foropuros_ads

Vegafina - Robusto - Master 2012

Tema en 'Vegafina' comenzado por Viriat0, 22 de Julio de 2013.

  1. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Pues a mí la verdad que fue un cigarro que no me desagradó en absoluto y mas como dije teniendo en cuenta su precio. No voy a decir nombres pero como ya he dicho he fumado cigarros de mas del doble de valor que me han dejado peores sensaciones...
    Esto demuestra una vez mas que como diría el filósofo "los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro"...
    Un saludo y como siempre es de agradecer una disparidad y pluralidad de criterios y gustos en este foro. Favorece la oxigenación mental y la apertura de horizontes.
    Pedro.
     
    A jordibetriu, marianorenevilte y Bosch les gusta esto.
  2. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Gracias, Pedro, por tu interesante mensaje.

    Pero argumentos semejantes a los tuyos son los que utilizan algunos comerciantes de cigarros con sobrecarga de stocks de esa marca que tanto te gusta por encima de otros. Hay pruebas de ello reseñadas en este Foro. Una muestra:

    Ciertamente "es de agradecer una disparidad y pluralidad de criterios y gustos en este foro. Favorece la oxigenación mental y la apertura de horizontes".

    Pero no somos idiotas, nos pueden engañar UNA vez, el resto será cuestión de consentimiento y no de las falacias que se repiten una y otra vez en determinados comercios e, infelizmente, cada vez más en este Foro.

    Saludos,
     
    A Montañero, Pablo Javier Sevilla y Viriat0 les gusta esto.
  3. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Estimado Ricardo:
    Desconozco los argumentos que usan los comerciantes de cigarros con sobrecarga de stocks de VF, ya que no me dedico ni a comerciar con ellos ni, como expuse al principio del hilo me llevo comisión de ninguna clase.(que ya me gustaría a mi, jejeje...)
    Tampoco pretendo ni mucho menos engañar ni convencer a nadie de la conveniencia o no del sabor de una marca o de un tabaco de determinada procedencia, solo he pretendido dar una opinión personal de este cigarro que, desconociendolo de antemano me ha parecido (vuelvo a insistir) bastante honesto.
    Si bien su sabor no es comparable al tabaco cubano tampoco me cierro a volverlos a fumar en ocasiones puntuales (como compré una caja no me quedará mas remedio, jeje...) y vuelvo a recalcar que pese a opiniones contrarias, este modelo de cigarro en cuestión a mi me gustó (opinión personal) al contrario que otras vitolas VF que no se me hicieron agradables (por ejemplo pirámides o short robustos)
    De todas formas si VF y marcas similares hacen esa cantidad de ventas en estancos españoles seguro que habrá alguien mas que tendrá un gusto parecido al mío...
    Un fuerte abrazo.
    Pedro.
     
    A Montañero y Bosch les gusta esto.
  4. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Si, los fumadores de UN SOLO cigarro en la vida (Banquetes, bodas, etc.)

    A ver si nos vamos entendiendo: VEGAFINA pertenece a ALTADIS y esta multinacional tiene los derechos de la distribución de HABANOS en España, entre otras cosas debido a su participación al 50% en la empresa mixta CORPORACION HABANOS con el Estado Cubano.

    Así que, los comerciantes españoles que quieran vender HABANOS suficientes para una determinada demanda... Economía de Mercado, pura y DURA.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Altadis
     
    A Montañero, Pablo Javier Sevilla y Viriat0 les gusta esto.
  5. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Estimado Ricardo:
    Le puedo asegurar que en mi vida he fumado mas de un cigarro, pero lamentablemente y como ya expresé en su hilo correspondiente hace tiempo que , por desgracia no he podido volver a fumar ningún cigarro en celebraciones del tipo que vd. menciona...
    Pero cambiando el tercio , parece ser que los que aquí expresamos opiniones favorables o por lo menos neutrales a algún tipo de tabaco que no sea el cubano (sin dudar en ningún momento que este sea el mejor) estamos abocados a la mas completa de las estigmatizaciones.
    Pues a lo mejor soy culpable de dejarme llevar por la vil economía de mercado y este cigarro en cuestión me parece honesto.
    Pues nada, nada...a partir de ahora no volveré a beber DYC y solo beberé Chivas, la cerveza Mahou ni probarla, el pacharán Zoco es pecado y venderé mi Fiat para comprarme un Ferrari...
    Por supuesto cada vez que fume un cigarro de estos que he comentado que me quedan, acto seguido me fumaré un Partagás para purgar mis pecados.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro.
     
    A Bosch le gusta esto.
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Lo que he señalado en negrita NO es cierto. Para comprobarlo, basta leer las reseñas de cigarros no cubanos en los que hay todo tipo de comentarios.

    Sucede que en este Foro de Aficionados, llevamos mucho tiempo ya observando y denunciando todo tipo de publicidad, con mayor o menor descaro.

    Parece que muchos comerciantes y vendedores todavía NO SE HAN ENTERADO que eso no nos gusta.

    http://www.foropuros.com/Tema-Ya-basta-Los-mercaderes-fuera-del-templo?pid=10370#pid10370

    En cualquier caso, celebro que te compres un Ferrari y fumes y bebas lo que te apetezca.

    Saludos,
     
    A Montañero, Villodre, Cigar smoker y 2 otros les gusta esto.
  7. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Estimado Ricardo:
    Si he dado pie a que cualquier forero haya podido pensar o sospechar que soy gerente de un estanco, proveedor de algún producto o mi modo de vida pueda estar relacionado de alguna forma con el mundo del tabaco o de alguna de sus marcas les ruego me disculpen. Nada mas alejado de la realidad.
    Simplemente he expresado una opinión personal de una vitola y una marca en cuestión, repito: completamente personal y no por ello deba de ser compartida por todo el mundo.
    Si he podido parecer en algún momento arisco también nada mas lejos de la realidad; lo bonito de este gran foro es que hay disparidad de criterios y opiniones.
    Pero no he podido evitar sentir un cierto grado de hostilidad por hacer según que comentario de esta marca.
    Estoy completamente de acuerdo en eliminar del todo las publicidades encubiertas, pero ni con mucho se han de confundir con las opiniones particulares.
    Desde estas lineas te convito a que alguna vez vengas a mi casa, nos tomemos un DYC, un Zoco, nos fumemos unos cigarros cubanos, dominicanos, hondureños o mexicanos y discutamos sobre estos matices y puntos de vista en persona. (Invitación que por supuesto hago extensiva a cualquier forero)... Aunque lo del Ferrari lo tendremos que dejar para cuando tenga dinero que, probablemente no sea nunca... nos tendremos que dar un paseo en el Fiat, jejeje...
    Un fuerte abrazo.
    Pedro.
    PD: por cierto, volveré a fumar esta vitola, jejeje...
     
    A Montañero, jordibetriu, viinos y 2 otros les gusta esto.
  8. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    Mensajes:
    5.859
    Hola.

    Eso, a veces, es lo jodido.

    Muy jodido.

    Disfruta, Pedro.

    Saludos cordiales,
     
  9. Viriat0

    Viriat0 Torpedo

    Mensajes:
    212
    Que razón tienes!!
    Un abrazo.
    Pedro.
     
    A Montañero y jordibetriu les gusta esto.
  10. charly22

    charly22 Corona

    Mensajes:
    34
    Bueno, volviendo al debate en su parte de puros, quitando el hecho de que personas de forma espurea se dedican a hacer pseudo publicidad de su negocio, yo como forero encuentro que hay poco debate fuera del mundo de los habanos.

    Yo llevo mucho tiempo fumando, espaciadamente y nunca de manera habitual, he fumado muchas marcas de habanos, bastantes formatos, que los compañeros experimentados tb aporten su opinion y conclusiones sobre estos puros que seguramente tambien habra probado.

    Lo digo porque por ejemplo a mi me gustan tambien los vegafinas, esta claro que no son habanos, y no tienen su complejidad pero no todos podemos permitirnos fumar habitualmente puros habanos de las mejores marcas y nos vendria bien tener mas debate o ayuda o comentarios.

    Me gustaria leer opiniones y debates e ideas de compañeros ajenos a estos "trolls comerciantes" para poder aprender mas y mejor, sino tan solo tendre mi opinion y comentarios favorables de estas personas que quieren hacer negocio, asi que ayudarnos a mejorar.

    Gracias
     
    A Alejo y Bosch les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegafina VegaFina - Fortaleza 2 - Robusto (Tubos) 15 de Julio de 2012
Vegafina VegaFina - Robusto 28 de Agosto de 2010
General Duda sobre puro Vegafina 5 de Diciembre de 2022
Vegafina Vegafina Tributo: edición limitada 4 de Septiembre de 2022
Vegafina Vegafina Year of the Tiger 18 de Abril de 2022

Comparte esta página