foropuros_ads

VegaFina - Perla

Tema en 'Vegafina' comenzado por VFcoronita42x133, 2 de Agosto de 2010.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

10,9%
  4. 4 Puntos

10,9%
  5. 5 Puntos

8,7%
  6. 6 Puntos

13,0%
  7. 7 Puntos

39,1%
  8. 8 Puntos

15,2%
  9. 9 Puntos

2,2%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ambas aseveraciones son correctas, para que un hilo sea ùtil a la mayorìa, debe de tener informaciòn valiosa o actualizada que le aporte valor al tema, que es lo que mucha gente que lee el Foro busca, y definitivamente, la idea de poner un apartado para reseñar cigarros por procedencias y marcas, es para facilitar la informacion a quien la busca.
    En lo que coincido totalmente con Cendra es que muchos hilos se han ido llenando con informacion sin sustancia, lo que los puede volver cansinos de leer por contener informacion futil...
    Sirva este ùltimo comentario para conscientizarnos todos y seguir manteniendo al Foro como lo que es, el referente mas importante en idioma español, en lo que a la cultura del tabaco se refiere...

A Mr Cholo, Sunchace, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  2. Porwis

Porwis Cadete

Estoy iniciandome, he escuchado batante de este puro, me guardo la recomendacion. Lo que mas me ha gustado a sido la copita de frangelico jajaja me encanta y nunca compra una botella... este finde quien sabe jejeje

3. Odin94

Odin94 Corona

Pues iba encender mi primer Vegafina Perla esta noche, al final por temas de tiempo no me ha sido posible, lo dejaré para mañana, pero leyendo el hilo me esta dando un pelín de miedo jejeje, como ya dije en mi presentación vengo de los short de Montecristo, sería mi primer puro que no sea un short, así que ya os contare que tal la experiencia.

A Alfonso Sánchez, Mr Cholo y Minero les gusta esto.
  4. Odin94

Odin94 Corona

Buenas a todos! Después de probarlo por primera vez, he de decir que no me ha defraudado tanto como me esperaba, si es cierto ese toque ácido que algunos comentáis en las primeras bocanadas, pero a mi al menos se me pasó rápido esa sensación. No puedo analizarlo mucho más ya que como novato no tengo con que comparar, a medida que vaya catando más supongo que podré hacerme una idea más amplia. Me ha durado como 50 minutos fumando despacito, pero bueno lo dicho, para ser la primera experiencia después de los shorts ha sido agradable.

Os dejo una foto terminándolo (creo que me pasé un poco con el corte, pero bueno, para ser la primera al menos el tiro fue correcto en todo momento)

1727950600683.jpg

Un saludo.

Última modificación: 3 de Octubre de 2024
    A Locojua, Alfonso Sánchez, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  5. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

es un puro magnífico para iniciarse. Haz el retronasal porque es muy aromático y el humo es muy suave en su paso por nariz y, si subes a puros con mayores fortalezas y éstas te resultan muy excesivas para tu paladar actual, no tengas reparo en repetir este tipo de fumadas, porque en mi experiencia, cuando el paladar se te hace a tabacos más fuertes, estas perlitas ya no se disfrutan tanto como cuando uno empieza.

saludos!

A Alfonso Sánchez, Kalin, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  6. Odin94

Odin94 Corona

Gracias por el consejo Mr Cholo.
    Seguramente la próxima vez que vaya a comprar coja alguno para tenerlo por casa a mano!

Un saludo.

A Alfonso Sánchez, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.