foropuros_ads

VegaFina - Perla

Tema en 'Vegafina' comenzado por VFcoronita42x133, 2 de Agosto de 2010.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

12,0%
  4. 4 Puntos

12,0%
  5. 5 Puntos

10,0%
  6. 6 Puntos

14,0%
  7. 7 Puntos

36,0%
  8. 8 Puntos

14,0%
  9. 9 Puntos

2,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

Vitola: Perla
    Largo: 102 mm.
    Cepo: 40 (15,87 mm.)

Hola, chicos

Un cigarro de duración moderada entre 45 y 60 minutos que te da el sabor de la marca. Si alguien quiere probar la marca aconsejo empiecen por este. Son cigarros lineales, suaves de buen tiro y quema pareja. Una perla de VegaFina con un cafecito, tal vez un cappuccino? ...O por que no? una comida ligera y un pacharán. Mi favorito un VegaFina Perla con una copita de Frangelico y si quiero aumentar la fumada un VegaFina Coronita... hay para elegir.;)

Hoy a caído una de estas maravillas con un cortadito para recordar el comienzo de mis andadas con los cigarros puros.

Ta luego.

A soydebosque, Chato, Montañero y 2 otros les gusta esto.
  2.  
  3. siverium

siverium Torpedo

RE: VegaFina Perla

yo compre hace poco unacaja de 25 de estos. me gustaron bastante, el único reparo que tengo es que las primeras 3 a 5 fumadas son algo "acidas" para mi gusto, luego se estabiliza mucho y da un muy buen sabor.totalmente recomendable como dices para el precio que tienen al menos en el dutty free que es bastante razonable.

A Chato y Montañero les gusta esto.
  4. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

Hola siverium pues sí como dices en tu respuesta las primeras aspiraciones son ácidas o para mi amargas pero que para nada estropea el gusto del cigarro durante el resto de la fumada. No se a que será debido esto pero estoy haciendo la prueba de dejarlos una temporada en el humidor y creo que pierden bastante este amargor.

Saludos.

A Chato, Montañero y olisiponense les gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Ese es el problema principal que encuentro en los cigarros de procedencia dominicana, ese amargor y esa acidez, que percibo durante toda la fumada y que con frecuencia se les viene a juntar sensaciones que dejan recuerdos a química.

Estas notas, además, en muchas ocasiones tapan y esconden buenos atributos que pasan de manera sutil, casi imperceptible, volviendo las fumadas en la mayoría de los casos, en algo poco interesante.

Percepciones personales.

Saludos,

A Falquito, Chato, Montañero y 4 otros les gusta esto.
  6. Carlos J. Lugo

Carlos J. Lugo Gran Corona

Mejor explicado imposible. Como dicen por allí:
    "Mas claro no canta un gallo".
    Saludos,

7. Don Manno Errante

Don Manno Errante Torpedo

ayer, al pedir algun puro no muy grande, me sacaron los vegafina minuto y perla, y como el minuto ya lo he probado, me coji el perla. en el tupper lo tengo, esperando la ocasion. eso si, en frio huele a gloria.

A Chato le gusta esto.
  8. Don Manno Errante

pues esta tarde le he dado candela... y no me ha dicho gran cosa, al contrario que el minuto, que por lo menos le note un sabor mas marcado y al final se animaba bastante. no se si sera que hoy no estaba con buen animo o hacia demasiado viento... quizas lo vuelva a probar, a ver si me sabe mejor, pero no creo.
    saludos

A Falquito y Chato les gusta esto.
  9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Comprensible.

Saludos,

A Falquito, Chato, falucho y 3 otros les gusta esto.
  10. VFcoronita42x133

VFcoronita42x133 Torpedo

Hola, buenas tardes.

La ligada de estos dominicanos está enfocada a una fortaleza muy suave, tanto que para los paladares acostumbrados frecuentemente a fumar habanos su sabor y aroma pasan inadvertidos. En lo personal creo que son cigarros para fumadas matinales o enfocados a acompañar una agradable lectura etc... Yo soy asiduo de la marca y desde luego es así como los entiendo. Aunque cueste creerlo me proporcionan una agradable fumada totalmente placentera que aunque en el inicio es algo floja mejora bastante cuando el paladar se impregna de su humo, el cual, para mi es delicioso. Para los fumadores acostumbrados a varios puros al día es normal que pasen inadvertidos, después de los sabores y aromas de otros puros estos se quedan flojos.

Yo en lo personal, no los suelo acompañar de bebidas fuertes o después de comidas especiadas, para estos momentos consumo cigarros de más fortaleza.

Don Manno Errante yo te diría que les dieses una nueva oportunidad, en las condiciones que cito para ver si consigues sacarles más partido. Se me olvidaba si puedes disfrutarlos en el interior mas que mejor, el aroma de su humo es embriagador.

A cada cigarro hay que exigirle de forma diferente, obviamente a todos los cigarros no se les puede pedir lo mismo.

Un saludo.;)

A Falquito, soydebosque, Chato y 3 otros les gusta esto.
  11. Don Manno Errante

entiendo que son puros suaves, VFcoronita, de hecho el minutos tambien me parece suave, pero me parecio delicioso, ademas de que al final se anima, y mucho. tambien es cierto que ese dia andaba un poco nervioso. quizas la proxima vez que pase por la cava le de otra oprtunidad. en cuanto a lo de fumarlo en interiores... gracias a la sra ministra, y a que en casa no me dejan(vivo con mis padres) dificil lo tengo. eso si, cuando me ponia a oler el humo, si que huele deliciosamente.
    saludos

A Chato, Torpedo y VFcoronita42x133 les gusta esto.