foropuros_ads

VegaFina - Fortaleza 2 - Short Belicoso

Tema en 'Vegafina' comenzado por davidmachine, 21 de Agosto de 2011.

1. pescobar61

pescobar61 Salomón

Me quedan 3 en el humidor. Voy a hacer la prueba de fumarme uno por mes y sacaré conclusiones. El de hoy no me ha decepcionado, buen tiro y buena combustión para empezar. Nada de amargores excesivos ni químicos ni sabores raros. Se nota que la capa mexicana San Andrés mejora al tabaco dominicano. Planito y dulcesito, sin estridencias. Un cigarro para unos 30-40 y no tienes que estar pendiente. Es verdad, la anilla es fea pero llevamos años fumando habanos con anillas sobrias y anodinas. Lo del arte de las anillas debe ser como el gusto por los cepos excesivos: una moda norteamericana. Normalmente no echo cuentas con la anilla. Será porque no me la fumo. En resumidas cuentas, un cigarro normalito y bastante suave para tanta “Fortaleza 2” como prédica Vegafina. No está de más tener algunos olvidados en el humidor para momentos tontos. Y pienso que con una anilla ovalada blanca y mucho marketing habría quien pondría el cigarro por las nubes celestiales y pagando mucho más de lo que realmente vale. A buen entendedor…