foropuros_ads

Vegafina; defectos de puntos blancos.

Tema en 'General' comenzado por Puronegro6, 5 de Febrero de 2025.

1. Puronegro6

Puronegro6 Cadete

Hace un par de semanas compré vegafina perlas y vegafina coronas (ambos en tubo y en estancos distintos), pero ambos presentaron presencia de moho en puntos blancos y en el vegafina perlas una marca sospechosa de color verdecino. No presentaban humedad excesiva, estaban bien de humedad, pero me resultó extraño. No sé si se deba a qué últimamente la marca haya tenido algún problema en el producto e igualmente los vendan o si simplemente fue mala suerte. Por si alguien le ocurrió lo mismo. También cabe recalcar que el tiro en ambos fue irregular.

A Sunchace, Ash, Tamaron y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Por la descripción que nos compartes, las irregularidades descritas pueden corresponder a muchas cosas, desde manchas en la capa hasta presencia de plume; si nos regalas una imagen puede ser que lleguemos a conclusiones mas especificas...
    Saludos...

A Sunchace, Ash, Puronegro6 y 4 otros les gusta esto.
  4. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Puronegro6,
    Hay algunos temas referente a las manchas o puntos blancos o verdes en los tabacos.
    Checa esta información:
    -Manchas blancas o puntos blancos en los puros?
    https://www.foropuros.com/threads/manchas-blancas-o-puntos-blancos-en-los-puros.5653/
    -Hola amigos soy nuevo y estoy asustado (manchas verdes en el puro)
    https://www.foropuros.com/threads/consulta-son-manchas-de-hongo-o-moho-en-los-habanos.8124/

Y si vas al botón del Buscador encontrarás más temas relacionados a tu pregunta.
    Saludos.

A Sunchace, Ash, Kalin y 3 otros les gusta esto.