foropuros_ads

VegaFina - By Seijas 2010

Tema en 'Vegafina' comenzado por Juan, 8 de Julio de 2010.

  1. Segoviano

    Segoviano Belicoso

    Mensajes:
    183
    RE: "by Seijas 2010"

    Estimado Juan:

    Tengo en mi humidor 3 SUMUM 2008, y estoy esperando a que abran la cava para comprar el resto de los Seijías.
    Ya contaré sobre los SUMUM.

    Saludos a todos
     
    A sibarita y Juan les gusta esto.
  2. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: "by Seijas 2010"

    Gracias Segoviano de verdad que dan ganas de probarlo debido a todas sus buenas impresiones.
    Saludos,
     
    A Segoviano le gusta esto.
  3. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    RE: "by Seijas 2010"

    Segoviano para ser la primera cata no está mal... es broma.. ENHORABUENA!!!

    Yo llevo 6 meses en el foro, me paso el día intentando concentrarme en cada fumada y por más que lo intento no consigo sacar tantos matices...
    La verdad es que les admiro y me encanta seguir las reseñas de todos!!!!

    Gracias a todos.

    Paco.
     
    A sibarita, Segoviano y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. aluad

    aluad Gran Corona

    Mensajes:
    850
    RE: "by Seijas 2010"

    Gracias Segoviano por tan descriptiva cata

    Saludos
     
    A Segoviano le gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: "by Seijas 2010"

    Gracias amigo Segoviano por tu cata que refrenda las anteriores de los amigos Juan y Agus aqui en el Foro...
    Hay que conseguirlos y darles "su" momento parece a estos dominicanos...
    He ahi mi problema, el conseguirlos !
     
    A Segoviano le gusta esto.
  6. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    RE: "by Seijas 2010"

    Me da la sensacion que el amigo Segoviano lleva "demasiados" puros encima como para que se le escape algún matiz. Lástima de no haber leido antes el post, hoy los he visto en la cava y pase de largo. En fin, excusa para volver
     
    A Segoviano le gusta esto.
  7. Segoviano

    Segoviano Belicoso

    Mensajes:
    183
    RE: "by Seijas 2010"

    Querido davidmachine:

    Te aseguro que bien merecen un paseo.

    Saludos a todos.

    Segoviano

    P.D.- Date prisa porque me han informado que Altadis ya no les sirve....
     
    A davidmachine le gusta esto.
  8. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    RE: "by Seijas 2010"

    Ayer fumé este cigarro por la noche, junto con un cuba libre

    De aspecto imponente, ni un solo pero a su presentación, preciosa capa, firme al tacto, buen peso, y muy acertada doble anilla. Todo lo que un buen cigarro debería presentar

    Olor en frio levemente picante y cuero
    Lo corto con guillotina doble, lo cual en efecto como presentia Segoviano es un error, pues las caladas se vuelven demasiado aireadas. La combustión es irregular desde casi el principio, necesitando correción en varías ocasiones. Ceniza clara, compacta y que se aguanta perfectamente dando una muy buena imagen
    Humo realmente cremoso durante toda la fumada, muy agradable en cuanto a densidad y tacto en boca

    1T--> Sabores fundamentalmente tostados, muy claros, junto con un ligero picante y notas de cuero dulce. En nariz más intensos, sobre todo el picante. Fortaleza media

    2T --> Tras tener que corregirlo, se vuelve mas agradable en aroma que en sabor, aromas dulces y florales. En boca se mantiene igual que en el tercio anterior, con preponderancia de tostados. Finalizando esta parte comienzan sabores amargos

    3T--> 70 minutos después de haberlo encendido, y ya entrado en este tercio, los sabores amargos y herbáceos predominan sobre todos los demas, así que tras varías caladas poco gustosas decido darlo por terminado

    Conclusiones: Cigarro que pasará por mi memoria con mas pena que gloria. Comienza bien pero para mi gusto se viene abajo medida la fumada. Una auténtica pena, pues por presencia y precio me resultaría una excelente opción. No está, en mi opinión, a la altura de cigarros de semejante precio de procedencia cubana (no con esas dimensiones eso es cierto). En definitiva, y siempre bajo mi opinión, mucha fachada para poco cigarro

    Edito para subir foto del sujeto

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  9. Segoviano

    Segoviano Belicoso

    Mensajes:
    183
    RE: "by Seijas 2010"

    Estimado davidmachine:

    Creo, humildemente, que lo que dices de este cigarro, sobre todo lo referido al 3º tercio,
    3T--> 70 minutos después de haberlo encendido, y ya entrado en este tercio, los sabores amargos y herbáceos predominan sobre todos los demas, así que tras varías caladas poco gustosas decido darlo por terminado

    puede deberse al esceso de corte en la perilla, creo que esta labor se merece una segunda oportunidad. Yo ya me he fumado dos cigarros, el de la cata y otro, y mis impresiones de ambos son las mismas.

    Saludos.

    P.D.- Por cierto ¿has votado ya por SUBVERSIVO....?
     
    A sibarita y davidmachine les gusta esto.
  10. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    RE: "by Seijas 2010"

    Puede ser que tengas razón, desde luego no soy ningun experimengtado catador, pero me llamo la atención que mis sensaciones, por otro lado muy marcadas, fueran tan distintas a las vuestras, luego en efecto puede ser debido a algun causa ajena al cigarro en si

    Lo bueno es que por ese precio creo que si puede ser merecedor de una nueva tentativa, siempre es bueno confrontar
     
    A Segoviano le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Vegafina VegaFina - By Seijas 2011 21 de Junio de 2011
Dónde comprar ¿Dónde comprar Vegafina by Seijas 2010 en Madrid? 15 de Noviembre de 2010
General Duda sobre puro Vegafina 5 de Diciembre de 2022
Vegafina Vegafina Tributo: edición limitada 4 de Septiembre de 2022
Vegafina Vegafina Year of the Tiger 18 de Abril de 2022

Comparte esta página