foropuros_ads

Valverdini conoce al gañan! Hehe :)

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 21 de Mayo de 2015.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Amigos, mañana les cuento a detalle, les contaré la sal y pimienta de éste genial evento, donde el tiempo y las palabras no alcanzaron. Pero les cuento qu Valverdini tuvo a bien, compartir una mesa de merienda, destilados y Habanos con su servido, esperen fotos y reseñas.

    Les dejo un adelanto.
    image.jpg
     
    A RDY2FIGHT, Sunchace, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Estupenda velada amigo Valmontvanilla!!....amenaza continuacion mañana jajaja
    Un abrazo
     
    A jmansor, rikymorer epicure, Alphonse y 3 otros les gusta esto.
  4. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Cuando sea mayor quiero ser Víctor.
     
  5. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Vaya mesa debió ser...... ::jejjjjejjeee:
    Ya quiero ver las fotos. ::increible::
    Abrazos.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Versión real:

    Por trabajo, he vuelto a la ciudad de Cuernavaca, y francamente me motivaba más el conocer a Valverdini que trabajar jiji. Quería conocerlo para fumarnos un puro y charlar de Whiskies, donde de ya les digo, es un conocedor.

    Nos vimos en un restaurant con terraza, donde lo único que no molestó fue que cerraban el restaurant en nuestras narices, ya que la charla se extendió amenamente.

    Parecíamos loros enloquecidos, fuego cruzado en palabras de tantos temas. Foro, Puros, Bebidas espirituosas, trabajo, Pocho, Lolo Partagás EPD, etc.

    Nos comimos unas empanaditas y nos acordamos de Mariano. Charlamos de Partagás y Jordi y claro, de Padrón y de Juanodin, y de muchos Foreros, icónicos caballeros que hoy en día postean, y de muchos que ya no nos acompañan por aquí y que se extrañan mucho.

    Valverdini, contrario de lo que esperaba hehe se bebió un Havana 7 y un Tekila blanco, para acompañar un humilde presente, un Shorts de Partagás que sefumó hasta quemarse los dedos hehe.

    image.jpg

    Seguiré escribiendo más tarde...
    Yo me fumé un presente de Feña, ya que el Purazo que me obsequió Valverdini, se fumará en otra ocasión, no es por darle envidia a Juanodin pero Valverdini me obsequio un Padron doble figurado ochenta aniversario.
    image.jpg

    Después de la merienda, ya encendidos los puros, pasó el tiempo rapidísimo, y creo que puedo hablar también por él, en que rápido se sembró una amistad que por seguro seguirá dando más reuniones. Los dos somos Bohemios de corazón jeje :)

    Montecristo Doble Edmundo con par de espressos cortados y un copazo de Brandy Español
    Gran Duque de Alba, elegantísimo destilado.
    image.jpg
    image.jpg
    image.jpg
    Muchas gracias valverdini, por tu tiempo y tan amena charla. Ojalá podamos repetir hoy, nos llamamos más tarde!
     
    Última modificación: 21 de Mayo de 2015
    A Sunchace, jmansor, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  7. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    [​IMG]


    Re-ga-lazooo!!!


    Vaya que es generoso nuestro amigo Valverdini...::estadelujo:: Pero bueno, también tu no te mereces poco valmontvanilla, que envidia...:-/

    Me alegra mucho que la hayan pasado bien.::MUYYbueno22::::MUYYbueno22::::MUYYbueno22::

    Dios los cría y el diablo los junta...;)

    Saludos!!!
     
    A Sunchace, jmansor, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  8. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Faltaste Tu,mi amigo Alphonse!!....y otros compañeros foreros que aunque sea por internet tenemos un fuerte vinculo....y en serio les digo,el conocer a un compañero de Humos en persona ha sido una experiencia sumamente agradable y totalmente recomendable.
     
    A Alphonse, jmansor, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  9. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Buenos Humos y Camaraderia jajajjajaja 002.JPG
    005.JPG

    Gracias amigo Valmontvanilla por el Shorty,tan bueno estuvo,que encabeza mi lista, en mi siguiente compra!!!

    003.JPG
     
    A Sunchace, Alphonse, jmansor y 5 otros les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Amigos, me alegro que lo pasaran tan bien, es un honor que se acordaran de un servidor y evidentemente Víctor me das envidia con ese regalazo de Valverdini. JAJJAJAAJ

    Saludos
     
    A Sunchace, jmansor, Luis7005 y 2 otros les gusta esto.
  11. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Un purazo este Padron 80th Perfecto !!
    Un +10 para Valverdini.
    (Los puntos para el gañan se los daré cuando se fume el puro y nos lo cuente,jijiji).
    Buena reunión tuvisteis amigos.
    Gracias por hacernos partícipes.
    Abrazos a los dos.
     
    A Sunchace, Alphonse, jmansor y 4 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna feliz cumpleaños valverdini 29 de Marzo de 2017
General Puros de Fabrica Pedro Moreno, alguien conoce algo de ellos? 5 de Julio de 2023
Presentaciones Un placer conoceros 9 de Octubre de 2022
Presentaciones ENCANTADO DE CONOCERNOS!! 28 de Septiembre de 2022
Dónde comprar Alguien conoce la cava que hay en la plaza de la Cebada en Madrid. 17 de Diciembre de 2021

Comparte esta página