foropuros_ads

Valladolid, el Dios Nox y Sunchace

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Sunchace, 9 de Noviembre de 2022.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

He tenido la suerte de conocer la ciudad de Valladolid y de concretar el día 6 de noviembre domingo un encuentro con Luis Mi, el Dios Nox, aprovechando unos días libres pudimos compartir unos momentos muy amenos que consistieron en una comida en un restaurante tradicional de la ciudad, un café en un local cercano, un recorrido por la tarde a la parte histórica con las consiguientes explicaciones que me encantaron... por cierto voy a añadir alguna foto, la idea de publicar las correspondientes a la comida es idea de Luis Mi por aquello de ... ¡dar un poco de envidia!.
    Chipirones en su tinta con arroz de verduras.
    IMG_20221106_144440 reducido.jpg
    El tradicional lechazo no podía faltar.
    IMG_20221106_152022 reducido.jpg
    Rematando con un postre "Tarta de las monjas".
    IMG_20221106_155819 reducido.jpg
    Acompañó al primer plato uno de escabechados de caza del que no hice foto pero del que disfrutamos también.
    Luego compartiendo charla y disfrutando de la fumada en un bar...
    IMG-20221107-WA0000.jpg
    Supongo que los miembros del foro ya nos conocen, en todo caso el escuálido de la derecha es un servidor y el chicarrón de la izquierda Luis Mi.
    También compartimos algunos obsequios en forma de tabacos y tuve el honor de recibir tres cigarros de los que fumé uno de ellos antes de despedirnos, un Ramón Allones Small Club Coronas, guardo con celo dos más que me traje a casa: la corona gorda de H. Upmann de los de la anilla color castaño y un Vegueros especiales nº 2, aquí los tabacos agraciados...
    IMG-20221107-WA0001.jpg
    Fumamos primero una culebra de Partagás y finalmente y en una terraza muy cercana a la catedral el Small Club Coronas citado anteriormente.
    Nos despedimos muy cerca de la plaza Mayor y del hotel donde me hospedaba.

El día siguiente visité un estanco recomendado por Luis Mi y realicé una compra de la que publicaré foto en el hilo correspondiente.

Luis Mi me pareció una persona excelente, atento y buen conversador, gran aficionado a los cigarros y muy generoso, me costó aceptar la idea de que pagara la comida en el restaurante, muchas gracias por ser tan agradable y desprendido.

A Nanio, Jordi4bcn, El Dios Nox y 9 otros les gusta esto.
  2.  
  3. weld

weld Belicoso

Os falta un buen vino de la Ribera un crianza jaja , aquí os saluda otro Pucelano... Bienvenido !

A Nube Negra, Kalin, kermit y 2 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

Sunchace Maestro

Gracias Weld, no sabía que también eres vallisoletano, hubiera estado bien haberte conocido y haber compartido alguna fumada.

A Alfonso Sánchez, Kalin y weld les gusta esto.
  5. weld

weld Belicoso

No suelo quedar con nadie , la soledad es adictiva por la paz que deja pero haría un esfuerzo solo por fumar una culebra...jaja. Saludos !

6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Y vaya días llevo a nivel personal y profesional, aún así, decidí quedar con el bueno de Ramón, y así hacer un impás y descansar un poco, y vaya bien!!!
    Ramón, un tío muy noble, observador y muy atento, que se ha tomado la molestia de quedar conmigo...jajaja, hubo mucha conversación, de todo tipo, en la que reconozco le pegué la turra... descubrí, que es gran conocedor, y me sorprendió con joyas con el Gloria Cubana, un Vegas Robaina Famosos, los siempre buenos y míticos Punch Punch y un Paragás....todos habanazos!¡!
    Hubo pase, el día respetó, es muy noble escuchar a Ramón que está muy comprometido cuidando de sus padres, ya mayores, y que es sus viajes hace lo posible por conocer a ilustres del foro como Ricardo, y personajes como yo ... jejeje.
    Fuimos a la Parrilla de San Lorenzo, bodega del convento anexo, sitio más que recomendable para visitar, no hubo vino pues no lo trajeron, y como nos quedamos absortos con la comida y la conversación, se nos pasó!!
    Café en el As de Copas antigua casa del Habano , y posteriormente otra pasa en la Plaza de la Universidad, se pasó el tiempo de forma super agradable y estoy convencido que se repetirá.
    Gracias Ramón por tu visita!!!!

A Alfonso Sánchez, kermit, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  7. Sunchace

Sunchace Maestro

Te agradezco mucho Luis Mi el cumplido de gran conocedor aunque soy sólo un aficionado, por lo que respecta a los habanos espero que te ofrezcan grandes fumadas: Medaille d'Or nº 2, Don Alejando, Punch Punch y Lonsdales de Partagás, lo pasé realmente bien y me alegró mucho haberte conocido.

A Kalin, Alfonso Sánchez, Linces2004 y 2 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Caramba, lo que hubiera dado or haber estado ahí.
    Y vaya Cigarrazos se gastaron. Me costaría trabajo decantarme por uno. Si me torcieran la mano para tener que escoger, me llevaba La Gloria Cubana MDoN2.

Me alegra saber que estas reuniones se sigan celebrando. Seguro lo pasaron de maravilla.

Saludos afetuosos,

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.
  9. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Tengo algo para cuando sea tu visita....je.
    Yo también agradezco estás reuniones, en mi caso, estaba saturado, demasiadas situaciones comprometían que pudiera estar, pero me vino muy bien....

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.