foropuros_ads
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Hoy he recibido este mail:

De la mano de las mejores marcas que se comercializan en nuestro país, se realizarán catas, maridajes, coctelería, whisky walks, masterclasses.
    Whisky Festival cumple cinco años como la muestra de referencia para los amantes de esta agua de vida.

Hace ya cinco años que Whisky Festival comenzó su andadura en Madrid, con el propósito de convertirse en el encuentro de referencia, para que los amantes de este destilado pudieran conocer de primera mano las mejores marcas que se comercializan en nuestro país. Hoy en día, podemos decir que hemos cumplido nuestro objetivo. Whisky Festival es ahora el encuentro más esperado por los amantes del whisky.

Whisky Festival celebra este año su V Aniversario por todo lo alto. La cita será en Madrid, en la sala MOMA (c/José Abascal 56) el próximo miércoles 1 de Diciembre de 2010, a partir de las 16,00h hasta las 22,30h.

Drinks Marketing Group presenta la quinta edición de Whisky Festival, para acercar al público las marcas más relevantes de whiskies premium que se pueden encontrar en nuestro país, procedentes no sólo de Escocia, sino también de EEUU, Irlanda o Japón.

De las manos de sus brand ambassadors y maestros del whisky, esta edición del Whisky Festival ofrecerá la oportunidad de degustar estos destilados tan apreciados, y de aprender más sobre ellos, desde su forma de elaboración hasta sus posibilidades gastronómicas y en su elaboración de cócteles. Sesiones de cata, paseos guiados por expertos, maridajes, cócteles, clases magistrales con expertos, sorteos de botellas, degustaciones gastronómicas y diversión, sin olvidar la parte didáctica y gastronómica de este apasionante universo.

Whisky Festival es hoy una cita ineludible para los amantes y apasionados del whisky.
    No te lo puedes perder.

Cuando sepa como se puede acudir, si por invitación, sacando entrada o........, os cuento.

Saludos

Juanma

2.  
  3. sibarita

sibarita Maestro

También lo he recibido, y me quedé pensando como se acudirá si con invitación o pasando por caja, que podían haberlo dicho ..

Saludos,
    Fco. Javier.

4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bueno, yo ya he descubierto el secreto, contestar a ese mail, o probar a enviar un mail a info@whiskyclub.es, diciendo vuestro interes por asistir y facilitando nombre completo y DNI, posiblemente os contesten que quedais apuntados en la lista de invitados.

Que lo disfruteis.

Juanma

5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bueno, pues allí nos presentamos Javier (Sibarita) y yo hacia las siete de la tarde, empezamos con un Macallan 15 y seguimos con el 18, pasamos a un Balblair 1989 y después al 1975, posteriormente nos encontramos con Martin (Lorientico) y probamos The Balvenie Doble Wood y el de 21 años, nos fuimos al stand de Glenrothes y probamos el 1991, el 1987 y finalmente el 1981, de este ya no estoy muy seguro, para finalizar y al encontrame con el Brand Embassador para españa de Macalan, catamos el HighLAnd Park 12, para finalizar por mi parte y por desgracia con el Laphroaig 10 años, digo por desgracia, pues me fuí a ver a mi lamentable Atleti, una pena.

En fin Sibarita y lorientico, allí quedarón, esto duraba hasta las 22:30 y me imagino que llegarian a casa a gatas, espero que nos lo puedan contar.

Por mi parte me quedo con:
    The Balvenie 21
    Macallan 18
    Y por supuesto con Laphroaig 10.

Un abrazo

Juanma

A sibarita, Jerry--, edtv y 3 otros les gusta esto.
  6. Stylo!

Stylo! Epicur

Gracias por ponernos los dientes largos! jaja

yo no pude ir.. demasiadas salidas en un mes!

A sibarita, JUAN MANUEL y edtv les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

¡Que suerte!! Yo estaba invitado por Ronnie Cox, al que tengo el gusto de conocer desde hace unos años, pero no pude por cuestiones de trabajo.
    De todas formas, de haber ido, seguro que me hubiese saltado mi régimen hiperuricémico a la torera con el riesgo de recaer en otro ataque gotoso.

A JUAN MANUEL le gusta esto.