foropuros_ads
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos del foro.

Foropuros sigue dándome sorpresas después de casi once años. Este fin de semana vino a San Luis Potosí el señorón @amonterdt y nos la hemos pasado fenomenal.

Llegó el sábado a mi casa y nos fuimos a comer. Es increíble lo rápido que se siente el tiempo pasar cuando uno está rodeado de amigos.

Ya en casa y ávidos de fumar llegó @vixkcharrito y decidí darle candela a una caja de Culebras que guardaba para una ocasión especial. Los cigarros de 2019 nos dieron una fumada intensa y muy partagasero.

Screenshot_20220313-181530.png Screenshot_20220313-181659.png

Luego Alejandro y yo fumamos unos Partagas Capitols y Víctor Márquez. Luego cada uno de nosotros encendió unas Diademas custom rollo que nos duraron horas. Luego nos dio por cantar jajajaja. Y como no habíamos llenado pues encendimos unos Crowned Heads La Carême que nos dio una fumada sublime. Terminamos tarde por la madrugada. Increíble que se fuera el tiempo tan rápido.

Screenshot_20220313-181149.png
    Ya les seguiré contando.

Archivos adjuntos:

A Sunchace, Kalin, Alejo y 12 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Miren nada más como lo pasamos ..

Screenshot_20220313-181249.png Screenshot_20220313-182406.png Screenshot_20220313-182421.png Screenshot_20220313-181444.png

Alejandro gracias por los presentes. De verdad eres un gran aficionado pero sobre todo mejor persona.

Última modificación: 14 de Marzo de 2022
    A Sunchace, Kalin, Alejo y 13 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Bravo !!!!!

Así se hace

A Sunchace, Kalin, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. amonterdt

amonterdt Prominente

Mi estimado @valmontvanilla, me la pase fenomenal! Fue un encuentro como pocos, gracias por tanto, no cabe duda que Dios nos hace y solitos nos juntamos.

Vic, como te lo dije en ese momento, eres el mejor anfitrión que he conocido, estoy gratamente sorprendido por la calidez de persona y el sin fin de temas que tocamos para charlar un rato, sin duda de las pocas palabras con las que tú vocabulario no cuenta es aburrido.

Que bueno que abriste el hilo por que estoy seguro que habrá más de una edición de este encuentro en el que confirmé que mis amigos que he hecho virtualmente son verdaderos jajajaja te mando un abrazo fraterno!

Gracias igualmente por los presentes que compartiré en el hilo correspondiente.

A Sunchace, Kalin, Alejo y 8 otros les gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Bravo! Que mozos y lozanos así como disfrutones se les vió!
    Igual les faltó echar un cigarro.... jajajaja.
    Un saludo!!!

A Sunchace, Kalin, Alejo y 7 otros les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Gran reunión por lo que se ve, desde luego, parece que se fumó, se vislumbra que tal vez se bebió algo que no era agua, y se supone que se comió, aunque no deja de ser una suposición sin soporte documental. (jejeje).

Bromas aparte, me alegra mucho que se reunan y disfruten de momentos entrañables.

A Sunchace, Kalin, kermit y 6 otros les gusta esto.
  8. leandro79

leandro79 Maestro

Excelente reunión Víctor!!!! Que bueno poder disfrutar de las juntadas con amigos y los placeres de la vida!!!! Un gran abrazo enorme y saludos cordiales.

A Sunchace, Kalin, kermit y 5 otros les gusta esto.
  9. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Enhorabuena por el encuentro!::chervecchha:::FFUMMA::

A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  10. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Que envidia más insana nos habéis dado, enhorabuena por el gran día que pasasteis.

A Sunchace, Kalin, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.