foropuros_ads

Una página curiosa

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por PeperoPep, 6 de Junio de 2020.

  1. PeperoPep

    PeperoPep Robusto

    Mensajes:
    90
    He encontrado buscando infotmacion sobre los trinidad short esta página https://www.thecigar.com/
    Y no la habia visto aqui en el foro y tiene algunos puros que yo creia que ya ni existían y puros que no había oido nunca por ejemplo trinidad fundadores yo creia que ya no habia en el mercado y trinidad media luna trinidad esmeralda y trinidad la trova no los había oido nunca la página parece fiable me gustaría saber si alguien ha comprado aqui porque los precios no son especialmente buenos pero parece que tienen bastante variedad y puros que no hay aqui.
     
  2.  
  3. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Media luna y esmeralda son nuevos lanzamientos y la trova ya estaba, de la web no se nada, no compro puros por Internet y no te se decir.
    Un saludo.
     
  4. PeperoPep

    PeperoPep Robusto

    Mensajes:
    90
    Pues la trova en españa no lo he visto, que rarro
     
    A Sunchace, Juan de Rojas y kermit les gusta esto.
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    No he comprado nunca a través de una web aunque he estado tentado de hacerlo, el tema de los precios es compararlo con el de España aunque no todos los que se ofertan se comercializan en la península, algunos me parecen muy bien de precio y otros al revés, hay bastantes tabacos que no puedes añadirlos en la compra, algunos de ellos ya no se fabrican, no me parece que tengan demasiada variedad comparándolos con otras páginas. Al parecer es una empresa suiza y hay que hacer la conversión en euros. Lo de Trinidad es tal y como comenta el compañero Kermit, los Fundadores se siguen torciendo, desconozco si se siguen encontrando con asiduidad en las tabaquerías españolas, depende realmente del distribuidor.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Esta pagina es fiable? 13 de Mayo de 2020
Dónde comprar Recomendaciones de puros no habanos en esta pagina 13 de Mayo de 2020
Dónde comprar Alguien conoce esta página? 11 de Febrero de 2020
Dónde comprar paginas comprar online peninsula 29 de Marzo de 2018
Accesorios Otra pagina sobre humidores en español. 30 de Julio de 2015

Comparte esta página