foropuros_ads

Un plagio...

Tema en 'Brasil' comenzado por ventifacto, 11 de Mayo de 2009.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Hola señores, por asares del destino llego a mis manos una publicación de esas en donde salen señoritas de muy buen ver, bueno en realidad si hay algunas excepciones pero en general las modelos están wow!!, como dicen los anglos...

    Espero que el foro no tenga problemas con aquello de del corpright por lo que estoy "subiendo", se trata de una publicación brasileña que les soy honesto me encontré tirada en la calle, esta un poco deteriorada y las modelos están de un muy buen ver pero entre los artículos que contiene este magazine me encontré una breve reseña de diez cigarros brasileños. No he probado ninguno aclaro, si alguien ha probado alguno que lo diga y si acaso el que fumaste Pucara esta dentro de esta lista ya hay algo que criticarle a este articulo. Por cierto tiene una forma de hacer la cata, en un momento dado puede servir para tomaren cuenta algún aspecto

    Los datos de la revista olvide apuntarlos para hacer la cita hemerográfica correcta, juro que a más tardar mañana los anexo al tema.

    1.jpg
    2.jpg
    3.jpg
    4.jpg

    Como pueden ver la foto de los labios con el Charuto está de calendario y lista para subirla al tema de habanos y bellezas...

    Saludos a todos y felices fumadas...

    Fuente: Playboy Brasil, año xxvii no. 39, dicembre de 2002.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A knot7, valmontvanilla, dama y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    De esos puros el unico que he probado es Dona Flor, suave con sabores diferentes de lo que estoy acostumbrado, es 100% Brasil, ya habia probado otros tabacos brasileños pero en otras marcas una de ellas capa Arapiraca y Mata fina con tabacos dominicanos, hondureños son puros muy diferentes eso si la combustion de esas capas es excelente.

    Saludos,
    Ligero98
     
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Sería bueno que te extendieras un poco en tus impresiones de ese Dona Flor...de dónde lo conseguiste tal ves estuviste en Brasil??

    Saludos ligero98.
     
  5. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  6. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Aqui conservo un par de Dona Flor, los fumare este fin de semana para hacer una pequeña reseña.


     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  7. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Esa vitola se ve muy bien y la capa sublime...espero algún día intercambiar vitolas contigo...

    Que lo disfrutes...!!!
     
  8. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    Claro lo podemos intentar!
    Saludos,
    Ligero98
     
  9. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Pues nada si gustas te mando mi dirección y tu me envías la tuya vía privada...te la puedo cambiar por algunas de las de acá, claro en caso de que te interese la vitofilia.
     
  10. fabbar

    fabbar Prominente

    Mensajes:
    403
    Hola, siguiendo el hilo de la charla, les comento que he probado los Doña Flor. Los Robustos Selecao y los 6 x 60. Se producen en Cruz das Almas, en el estado de Bahía. Y hasta donde sé se exportan a casi todo el mundo. Cigar Aficionado le da 92 puntos a los Robustos y 88 a los 6 x 60. Tienen una capa oscura, un sabor dulzón suave, son bastante aromáticos antes de encenderlos y despiden un humo con ciertas reminiscencias herbáceas, muy agradable. Tienen excelente tiro y combustión. Realmente son puros muy interesantes, aunque de baja fortaleza. Son muy recomendables para nuevos fumadores o para una fumada simple, muy amigable. A pesar de su baja fortaleza, tiene sabores muy bien logrados, en los que destacan las hierbas frescas y cierta dulzura proveniente de su capa. En definitiva, un puro suave, fresco, simple y de muy buena hechura
     
  11. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    Excelente reseña Fabbar!!...Estaré atento a lo que nos cuente Ligero sobre su percepción personal de esos cigarros.
     

Comparte esta página