foropuros_ads

Un fin de semana con cenicebrio y familias.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 6 de Julio de 2021.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

Ya hace más de nueve años que guardo una buena amistad con @cenicebrio
    Recuerdo todavía aquella primera vez que nos reunimos: Lucíamos más jóvenes los dos, pero el paso del tiempo no ha hecho más que fortalecer la amistad.

Si bien Miguel "Cenicebrio" para risteza mía y por razones personales ya no entra casi a foropuros, sí que hemos mantenido una amistad y charlamos fácilmente una vez por semana ya sea de Puros y otras aficiones que tenemos en común.

El viernes pasado miguel, su esposa y su hija llegaron a San Luis Potosí para pasar todo el fin de semana con mi familia.

Si bien durante el día nos dedicamos a nuestras esposa e hijas, ir al parque, salir a conocer el centro de la ciudad y demás actividades, ya por la tarde-noche hicimos el club de caballeros en mi patio y nos dedicamos a fumar y a compartir tragos hasta la madrugada.

Varios cigarros cayeron. Miguel disfrutó de un Por Larrañaga Panetelas, Las Calaveras 2020, Saint Luis Rey Regios y medio Toscano 1492. Por mi parte Por Larrañaga Panetelas, Saint Luis Rey Regios, un increiblemente fino y buenísimo Cohiba Siglo II ya con al menos 8 años de añejamiento, Toscano 1492, Regios y no sé que más.
    IMG_20210703_200204_009.jpg IMG_20210704_003309_000.jpg IMG_20210703_220728_314.jpg
    Raudales de cerveza, ron, Grappa envejecida, Tequila y creo que hasta limpia-pisos. Ja ja ja.

Comimos hamburguesas, asamos cortes, preparé huevos benedictinos, salimos a comer a un restaurante y bueno... estuvo de lujo.

Gracias Miguel por haberte dado la oportunidad de venir hasta aquí. Sabes que aquí tienes tu casa.

Tu amigo, Víctor.

P.D: No se fijen en lo maltrechos en las fotos. Somos fumadores de Puro y padres de familia con actividad profesional, no modelos ni fugurines de aparador :p

Última modificación: 6 de Julio de 2021
    A issocla, Linces2004, coolgui y 13 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

Subo fotos más tarde.

A Sunchace, Kalin, angelito y 2 otros les gusta esto.
  4. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Querido compadre! Muchísimas gracias por abrirnos las puertas de tu casa....y tu humidor y tú cava jajajajajaja

Ya son muchos años de amistad y me dio un gustazo conocer en persona a tu hermosa familia

Gracias a este gran foro he tenido la fortuna de conocer excelentes seres humanos a los que tengo la dicha de conciderar mis amigos

Aunque se me dificulta participar frecuentemente en el foro, seguido los leo y sigo aprendiendo de todos ustedes

Dejo un par de fotos
    https://imgur.com/a/4ehAL1E

Nótese el super desayuno con el que el chef Victor nos deleitó

Última modificación: 6 de Julio de 2021
    A Linces2004, coolgui, Sunchace y 12 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

Aquí a la izquierda su servidor, fumando un extraordinario Victorian Castle de Crowned Heads y a la derecha Miguel con un Las Calaveras 2020.

Screenshot_20210706-145609.png

A Linces2004, Sunchace, Kalin y 12 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

Aquí ya algo asoleados jaja

Sendos Saint Luis Rey Regios y Gin & Tonic Screenshot_20210706-145741.png

A Linces2004, coolgui, Sunchace y 13 otros les gusta esto.
  7. alexbcn79

alexbcn79 Gran Corona

Bravo compañeros!::aplauso::::chervecchas2::::FFUMMA:::Vakkerro: Esos son los buenos momentos de la vida! A disfrutar, mucha salud y buenos humos!!!

A Sunchace, Kalin, viinos y 4 otros les gusta esto.
  8. Alejo

Alejo Epicur

Buena reunión estimados, se ve que lo disfrutaron.

Saludos.

A Sunchace, Kalin, viinos y 4 otros les gusta esto.
  9. Sunchace

Sunchace Maestro

Qué bien que lo pasaron, Víctor seguro que después de la visita de Cenicebrio tuviste que reponer destilados, cervezas... y llenar de nuevo los humidores.
    Me alegro mucho que hayan disfrutado.

A alexbcn79, Kalin, kermit y 3 otros les gusta esto.