foropuros_ads

Un fin de semana con A Monterdt.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 26 de Febrero de 2024.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Queridos todos,

Este fin de semana pasado fui a visitar a @amonterdt
    Llegué el sábado por la tarde-noche. Fuimos a cenar nuevamente a la Pizzería "Carbonara".

De ahí nos fuimos a su casa, previo a una visita exprés a la licorería. Nos decantamos por dos tabacones, él se fumó un Padrón 1964 No.1 que tenía en su humidor y yo un regalo de un amigo, un Padrón 1926 Presidente maduro.
    FB_IMG_1708975271231.jpg
    Con sendas cubatas en mano, comenzó una charla que terminó a altas horas de la madrugada. También lo que se terminó fue el pomo de ron, así que decidimos mejor ir a descansar.

A la mañana siguiente desayunamos en casa de Ale. Preparó unos café de especialidad que recargaban un tanto las pilas, y luego un almuerzo suficiente para recuperar a cualquier caballero trasnochado... un clásico levantamuertos.

Después de un paseo y compras por la ciudad, tomamos un aperitivo en casa buenísimo. Unos entrepanes de jamón serrano con un queso trufado extraordinario. Aceitunes en limón y albahaca y acéite de olivo.
    FB_IMG_1708975260197.jpg
    Luego Ale y su novia me invitaron a la corrida de Toros para cerrar las fiestas de la ciudad.

Cartel:
    - Alejandro Talavante, España.
    - Leo Valadez, México.
    - Diego San Román, México.

6 Toros 6 de la ganadería Pozohondo.
    Yo no soy - o era - Taurino a pesar de haber ido múltiples veces a novilladas y corridas, pero la faena del sábado pasado me dejó con la piel china. Además se regalaron 2 Toros más, uno por parte de Leo Valadez y otro anunciado por Alejandro Talavante.

Los 3 Toreros salieron en hombros. Talavante cortó 2 orejas y Rabo.
    20240224_202102.jpg
    Fumé una Curivari Buenaventura que salió riquísimo y potente.
    20240224_194443.jpg

IMG-20240226-WA0043.jpg
    Saliendo de la corrida nos fuimos a casa de Ale. Llegó otro amigo aficionado, dueño de la marca mexicana de puros "Buenos Muchachos" que es un Sibarita de tiempo completo.

Ahí yo fumé un Cuaba Generosos que tenía un par de años en mi humidor. Díficil, cómo sé que son estos Puros de fumar, pero elegantísima fumada. Pasaron las horas y entre los humos, las cervecitas, la reseña de la corrida y charlas sobre afición e inquietudes de la vida, nos dieron las 5 de la mañana.

FB_IMG_1708975253068.jpg
    Ayer domingo pasamos a desayunar copioso para reponer de nuevo energías, darle un abrazo a Ale, agradecerle sus finas atenciones y volver a mi ciudad, a casa, con el buen sabor residual que deja el orgullo de tener a tan buenos amigos.

Gracias Ale por todo y por tanto.

Saludos,

Última modificación: 26 de Febrero de 2024
    A ThePinkPanther, Sunchace, Alejo y 10 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Oh, casi lo olvido, @Sr. Pradito. ¨el Padrón que me fumé me lo obsequiaron, pero apenas consigo uno y le mando el que le debo por la apuesta del supertazón... digo, antes de que respingue, jejeje. Un abrazo.

Casi lo olvidaba, además del Sr. Pradito, nos acordamos de varios foreros.
    @Alfonso Sánchez y su trayectoria cómo aficionado (a juzgar de su excelente dossier fotográfico en el foro), de @JulioSIV relativamente novel del Puro pero que le entró con todo a la afición, además de ser de mis mejores amigos, tambipen nos acordamos de @Minero e incluso exforeros como "Torero", "Olisiponense", Eli desde Cuba entre otros que no recuerdo ahora. En culaquier caso, charlamos de cómo foropuros nos ha apoyado a hacer afición y aún mejor, amistad. Muchas veces virtual, pero real.

A Sunchace, Alejo, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Aun no hay reclamos de mi parte, pero el tiempo va pasando y aun no veo claro el pago comprometido....
    Debes de entender que después de ver lo bien que la pasaron, la envidia me haga escribir este tipo de hilos!!....
    Ja. Ja. Ja.

A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  5. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Se ve que se la pasaron de lujo y no esperaba menos. Gracias por acordarse de su mercé andando en el pedo.

Abrazo a ambos.

A Sunchace, Minero, Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. amonterdt

amonterdt Salomón

A modo de complemento:
    Se disfruto de lo lindo, los primeros tabacos fueron una joya que auguraba un excelente fin de semana.
    176BC526-2829-4884-BCE4-BF853F53E1E2.jpeg Aún con esas joyas los segundos no fueron menos merecedores, hicimos dupla de tabaco mexicano y de uno muy bueno. 4BF1C201-8973-4AF2-9191-D787F5A52463.jpeg

Sobre la corrida, fue goyesca, algo que no había visto antes y me pareció interesante pero no muy de mi gusto. A pesar de eso se disfruto enormemente la tarde y estuvo espectacular, llena de emoción. F259DA1E-7E5F-40E3-A0DA-B55EC2649362.jpeg
    Yo me fume un Plasencia Reserva 1898 Churchill que estaba muy rico, lo malo es que se reventó de la perilla y se corrió la grieta por lo que resultó al final un poco incomodo de fumar. EA14DE09-E099-4A9E-98AC-F6BAB5AE09DA.jpeg
    Posterior a la tarde que nos dejó rendidos, creo que debido a la emoción, la desvelada y el calor que estaba haciendo, nos dirigimos a mi casa y ahí llego Alex, mi tocayo. Vic se prendió el Cuaba y yo un pirámide Cuban Roll que me obsequio una amigo. Era una mantequilla con aroma a Cuba. 31D303CF-9E4C-40D2-922C-EEABD268C148.jpeg Muchas gracias @valmontvanilla, por tomarte el tiempo y la molestia de venir a visitarme, siempre es un gusto coincidir con tan buenos amigos, nos la pasamos muy bien, se tiene que repetir.

A Sunchace, Alejo, Minero y 9 otros les gusta esto.
  7. Cigarista

Cigarista Salomón

Enhorabuena por ese fin de semana tan completo. Y ese Cuaba...no lo he probado pero el "divinos" me parece eso, divino.

Eso sí, "antes de la corrida una buena comida" :D:D:D

Última modificación: 27 de Febrero de 2024
    A Sunchace, Minero, amonterdt y 3 otros les gusta esto.