foropuros_ads

Ultima Compra

Tema en 'Pipa' comenzado por ventifacto, 15 de Agosto de 2024.

1. ventifacto

ventifacto Maestro

Amigos, acabo de recibir estas dos pipas de uso, se las compré a un amigo que se dedica a comprar y restaurar pipas y creo que tiene un imán para atraer cosas como estas.
    se trata de dos pipas que entran en la gama de "grandes", y me refiero a que el tamaño del brezo y del bloque de la vulcanita que se uso para hacerlas debió de ser grande.
    Dejo un par de imágenes que ya después les estaré contando qué tal fuman.

Saludos y buenos humos.

upload_2024-8-14_18-5-23.jpeg upload_2024-8-14_18-6-18.jpeg upload_2024-8-14_18-6-35.jpeg

Última modificación: 15 de Agosto de 2024
    A Sunchace, leandro79, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@ventifacto,
    Felicidades!, muy bonitas ambas pipas.
    Son nacionales o importadas?.
    Saludos cordiales.

4. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Muy bonitas, que las disfrutes.

A Ash, Sunchace, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  5. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Jarocho...la curva es de modelo St. James de Norma de México. Norma de México es una marca digamos que sencilla, las pipas que vende norma suelen ser pipas económicas y de materiales de mediana calidad, pero de ves en cuando sacan modelos como este que llaman la a tención y valen mucho la pena, quizá por las dimensiones de la pipa que, acá entre nos, me gustan así de grandes.
    La pipa rusticada trae una frase que dice Old River...lo cierto es que no sé nada de esta marca y me dí a la tarea de buscar algo en la web pero solo encontré más pipas de esta marca en venta con un parecido muy marcado a la mía. Esta pipa me ha gustado mucho porque el rusticado es profundo, es muy rugoso y me da por tratar de adivinar qué herramienta usaron o usan para rusticar estas pipas. Paredes muy gruesas y una boquilla espectacular.
    Desafortunadamente este finde semana el trabajo en mi taller no me dio tregua para fumar y me quede con las ganas. Lo bueno que adelante al trabajo y espero este fin de semana que viene dedicarles un par de horas para estrenarlas.

Saludos y buenos humos.

A Ash, Sunchace, leandro79 y 3 otros les gusta esto.
  6. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@ventifacto,
    Gracias por los datos. Si, conozco las pipas que distribuye Norma, algunas son de brezo, de nogal o cedro oscuro. De hecho, tengo unas pipas de esa empresa. Por ahí debo tener una catalogo de pipas Norma, checaré si viene el modelo que describes.
    Un gusto leerte.
    Saludos cordiales.

A Sunchace, leandro79, ventifacto y 3 otros les gusta esto.
  7. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Interesante información, gracias por compartirla.

A Minero, ventifacto y Ash les gusta esto.

Comparte esta página