foropuros_ads

Trinidad Short Robustos T Edición Limitada 2010

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 22 de Abril de 2010.

?

Valora este puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

    28,6%
  9. 9 Puntos

    57,1%
  10. 10 Puntos

    14,3%
  1. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Gracias Pancho por tus impresiones. Yo tengo a los Trinidad (los cigarros que he fumado) como cigarros mas planos, ricos y agradables de fumar pero menos complejos, pero también es cierto que nunca he fumado esta vitola
     
    A Pancho le gusta esto.
  2. lucasmarse

    lucasmarse Prominente

    Mensajes:
    328
    Un magnífico cigarro que no debemos dejar que nos engañe por su tamaño. Con una fortaleza inusual en la marca, lleno de matices y que nos deja plenamente satisfechos. Sin duda otro de los imprescindibles en cualquier humidor , o al menos en el mio lo es
     
    A Pancho le gusta esto.
  3. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Gracias por tan completa reseña, llena de sabores, y buenas sensaciones. Excelentes fotografías, he disfrutado leyendola.
     
    A Pancho le gusta esto.
  4. superosaba

    superosaba Salomón

    Mensajes:
    743
    hola a todos!!
    excelente cata Pancho, me han dado ganas de fumar alguno que tengo en el humidor y la verdad que ni me acordaba de el,lo fume en su dia pero no tengo recuerdo
     
    A Pancho le gusta esto.
  5. Leibnitzqx

    Leibnitzqx Salomón

    Mensajes:
    663
    Hola a todos mis queridos foreros. Hoy pase por una tienda de cigarros y vie este ejemplar el cual no me animo mucho pero al leer a Agus voy por el mañana mismo. Cuando lo fume les dejo mis impresiones,, pero este deseo de fumarlo se lo debo al amigo Agus.
    Saludos cordiales
     
    A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Sandro

    Sandro Robusto

    Mensajes:
    92
    Agus:
    Si quisiera definir lo que debe ser una explicación razonable y objetiva de lo que es un Habano, seguramente recurriría a algo como esta reseña que he leído. Directa, concisa y concreta, además de expresada con entusiasmo de buen fumador que ha degustado algo hasta el extremo.

    Tomaré en consideración el probar uno de estos, mi padre tiene algunos pero ciertamente no me habían llamado la atención.

    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Trinidad Trinidad Robustos T 27 de Abril de 2010
General Habeis probado Robustos T (Trinidad) o Gran Robusto (Punch)? 8 de Marzo de 2010
Trinidad Trinidad Esmeralda 30 de Agosto de 2023
General Se siguen produciendo los trinidad fundadores? 9 de Agosto de 2020
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020

Comparte esta página