foropuros_ads

Trinidad Short Robustos T Edición Limitada 2010

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 22 de Abril de 2010.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

0 votos
    0,0%
  8. 8 Puntos

28,6%
  9. 9 Puntos

57,1%
  10. 10 Puntos

14,3%
  1. Pirri

Pirri Maestro

Gracias por tu cata Agus, me ha gustado, no tengo ninguno de estos, solo los reyes, a ver si me hago con alguno......saludos....

A Agus1969 le gusta esto.
  2. davidmachine

davidmachine Epicur

Excelente cata, como nos acostumbras.

En este caso no si me animaré, estas vitolas de cepo grande y reducido tamaño no me terminan. Aún así reconozco que me los has puesto dificil

3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Primero, gracias a todos los compañeros de foro por vuestras palabras, es un placer compartir con vosotros mis experiencias

David, realmente, no estas demasiado equivocado, estas vitolas de cepo considerable y muy cortas tienen el problema de que tu cuerpo siempre pide mas ...

En el caso de este Trinidad, hubiera pagado el doble por 6 o 7 cms. Mas de puro. Fue una gran experiencia que espero se repita en las 3 unidades que me quedan en el humidor, no os voy a negar que siento el temor tipico de las ediciones limitadas, la IRREGULARIDAD ...

De todas formas, yo no pondria en un mismo saco las muy comerciales y muchas veces decepcionantes Ediciones Regionales y las Ediciones Especiales, normalmente estas ultimas suelen tratarse con algo mas de esmero, no creeis ?

Saludos y gracias a todos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  4. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Lo has dicho bien, querido Agus...
    Edicion Especial y Edicion Regional son dos cosas distintas normalmente...
    Escapale a las aguas de las regionales y zambullite sin salvavidas en las especiales!

A ligero98, sibarita y Agus1969 les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amiguisimo Pablo Javier, se puede decir mas alto ... Pero no tan bonito y poetico :D :D

Espero que todos los compañeros habran tomado buena nota ...

Saludos

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. ligero98

ligero98 Maestro

Gracias Agusti por la cata,
    Saludos,

7. Rutero

Rutero Maestro

Gracias por tu cata, muy descriptiva y amena. Es un placer leerte.

Yo me fumé una vez su hermano grande, el Robusto T, y me gustó bastante. Tal vez un poco falto de fortaleza para los que gustan de cigarros potentes, pero muy rico en matices.

8. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Gracias Agus, por tu culpa hoy, después de la cena de Nochebuena, voy a prenderle candela a uno de estos...ya os contaré, pero espero que los 14 eurazos merezcan la pena...

A edtv le gusta esto.
  9. edtv

edtv Epicur

Delicioso puro, ya me gustaría poder describir con palabras, como hace el amigo Agus, todas las bondades y cualidades de este chiquitín, también me gustaría que le añadieran unos centimetros más, vamos, que hicieran esta vitola del tamaño del robusto extra. Seguro que tendría un precio desorbitado, pero para darse un capricho de vez en cuando, no estaría de más.
    El la Cava del C. I. son muy "listos", te los ponen delante, en sitio preferencial y a ver quien es el guapo que se resiste...

A pennellies, Rutero, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  10. mmanzanal

mmanzanal Epicur

ayer compre uno de estos chiquitines... con que bebida lo recomendais...algo amargo o un licorcito dulce?