foropuros_ads

Trinidad Robustos T

Tema en 'Trinidad' comenzado por newnauzet, 27 de Abril de 2010.

?

¿Qué puntuacion das a este puro?

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    17,6%
  8. 8 Puntos

    47,1%
  9. 9 Puntos

    29,4%
  10. 10 Puntos

    5,9%
  1. Paco Navas

    Paco Navas Maestro

    Mensajes:
    2.757
    Lo fumé el sábado pasado.. tiro y combustión perfecta, sabores a madera y frutos secos.. fortaleza media baja.. para mí un poco plano pero no me importó.. el sabor y fortaleza se mantienen en el primer T suben en el segundo y termina como empezó.. muy agradable fumada.

    Paco.

    Un 7 le pongo.
     
    A marianorenevilte, Cigar smoker, edtv y 7 otros les gusta esto.
  2. Javier Bureba

    Javier Bureba Gran Corona

    Mensajes:
    882
    Para esta tarde de sábado he elegido un Robusto T de Trinidad JUN09 que adquirí el pasado mes de enero en una conocida cava española. Tenía doble interés en el cigarro: por la nominación de Suckling y por probar un cepo de esta marca muy por encima de los habituales Fundadores, Reyes y esporádicos Coloniales que hasta ahora he tenido la ocasión de fumar.

    Cigarro colorado, bastante liso de capa, excelente aroma a tabaco ligero en frío, con un aspecto inmejorable. Toque de torch, punch y terminado con cerillo normal de madera. Tiro perfecto, combustión correcta aunque despareja con necesidad de corrección en el primer tercio. Humo ligero, con mayor cuerpo a medida que se consumía el cigarro.

    Respecto a la fumada en sí, mantuvo una fortaleza media en todos sus tercios, habitual de la marca, pero con interesante combinación de notas dulces y picantes. Esperaba quizá algo más de cremosidad, pero no ha sido tampoco "seco". Su juventud se hizo patente ya entrado el segundo tercio, con ese deje amargo típico que puede llegar a "desgastar" si profundiza (no fue el caso).

    Un habano -espero no equivocarme- con futuro, con buena base para añejar, aunque ofrece ya con casi dos años una elegante fumada. Cincuenta minutos de disfrute. habrá que hacerse con algunos más.

    Saludos,

    Javier
     

    Archivos adjuntos:

  3. Nino

    Nino Belicoso

    Mensajes:
    153
    Uno de mis puros favoritos durante mi visita en La Habana hace 2 meses.

    Adjunto 2 Fotos - una de ellas fumando el Trinidad en ... Trinidad :))

    Tuve el placer de fumarme media caja y francamente me gusto mucho - notas :

    increible los azúcares, el olor a Roble blanco, las notas de vainilla típicas de estos olores, un chocolate escondido con puntas de frutos secos. Excelente construccion y perfecto tiro. Fortaleza media.

    Nino

    trinidad la moka.jpg

    trinidad rob t trinidad.jpg
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Buen cigarro sin duda, pero para mi le falta algo en relación a su precio. Tendré que volver a el a ver si encuentro esta vez lo que no hallé
     
    A Cigar smoker, Pirri, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  5. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    Gracias Nino por compartir, sin duda, todo un gustazo fumar un trinidad en Trinidad ;)
    Aprovecho para felicitarte por tu blog, contiene una excelente recopilación de fotos; para destacar la degustación de Habanos con Macallan. ::soylomas::
    Un abrazo!
     
  6. Nino

    Nino Belicoso

    Mensajes:
    153
    Gracias Carlos, por tus amables palabras -

    y me alegro que te guste mi blog !

    Nino
     
  7. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    Que envidia de paisaje y en una Ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad, de lo más bonito que ví en Cuba...
    Muchas gracias por las fotos y por recordarme esos momentos.

    Saludos.
     
    A Pablo Javier Sevilla, Don Gumaro y Pirri les gusta esto.
  8. Nino

    Nino Belicoso

    Mensajes:
    153
    De nada, un placer !

    Comparto la opinion sobre Trinidad - preciosa ciudad.

    Aqui mis fotos de la visita a Trinidad y Valle de los Ingenios de hace 2 meses

    http://www.flyingcigar.de/travel_cigars/cuba_2011_03_trinidad_valle_de_los_ingenios_torre_iznaga.php

    http://www.flyingcigar.de/travel_ci...alle_de_ingenios_torre_iznaga_picture_gal.php

    PS : Si no estan correctos aqui los enlaces, por favor cambiar a sitio adecuado - gracias.

    Nino
     
    A Elea, edtv, marcegarri y 5 otros les gusta esto.
  9. davidmachine

    davidmachine Epicur

    Mensajes:
    1.577
    Increible blog Nino, felicidades

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    En esta misma casa colonial que sale en tus fotos estuve yo alojado hace casi un año, era casi casi como retroceder 100 años en la historia, preciosa casa donde disfrute de una de mis mejores cenas en Cuba con un Cohiba Robusto de sobremesa, aun me acuerdo
     
    A Carlos J. Lugo, edtv, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Vamos por partes...

    Javier B. excelente y descriptiva tu cata, que no por acostumbradas en vos,
    dejan de ser excelentes manuales del saber fumar y degustar un tabaco...
    Un placer sentarme a fumar contigo!

    Nino, logradas fotos las tuyas, gracias por regalarnos parte de esta hermosa ciudad!
     
    A Cigar smoker, edtv, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Trinidad Trinidad Short Robustos T Edición Limitada 2010 22 de Abril de 2010
General Habeis probado Robustos T (Trinidad) o Gran Robusto (Punch)? 8 de Marzo de 2010
Trinidad Trinidad Esmeralda 30 de Agosto de 2023
General Se siguen produciendo los trinidad fundadores? 9 de Agosto de 2020
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020

Comparte esta página