foropuros_ads

Trinidad Robusto Extra

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

6,7%
  8. 8 Puntos

20,0%
  9. 9 Puntos

60,0%
  10. 10 Puntos

13,3%
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Pero Mario, no se deberá todo eso a que le cortaste 8 ó 9 centímetros al puro? jaja es broma, estoy seguro que se te tergiversaron los Cm por mm :)

Gracias por tu reseña Mario, que lástima que te haya quedado mal éste Cigarro. Lo plano sin duda es más que molesto, aburrido a más no poder.
    Sobre todo en formatos que no son precisamente los más pequeños, éste Dobles es parecido a un Cañonazo si no me equivoco, y sus dimensiones son generosas cómo para fumar lo mismo durante tanto tiempo

Mirá que a la vista prometía otra cosa, buena capa, con su reposo en humidor y resultó serte aburrido... "Gajes del oficio".

A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Valmontvanilla,

Me equivoqué al escribirlo, ya lo he corregido; hoy no tengo el día. Pero si hubieran sido centímetros de puro, como escribí inicialmente, tampoco hubiera pasado nada...

Saludos,

A Agus1969 y valmontvanilla les gusta esto.
  3. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola Mario

gracias por otra estupenda reseña, aunque el puro te haya resultado algo insulso, una pena teniendo en cuenta el abultado precio de toda la marca

yo solamente tengo fumado el Reyes de la marca y la verdad que es un puro de sabores sutiles, para nada rotundos

saludos

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Muchas gracias por tu reseña, amigo Mario.

Lamentablemente, creo que Trinidad no es lo que aparenta o no es lo que fué ...

Ya llevo demasiados fracasos con esa marca y por precio no deberia de pasar.

Suerte de Messi ...

Un abrazo amigo.

Pd : Tengo pendiente responderte a tu MP, pero sera cuando llegue a casa ya que con el Ipad me es imposible debido a un error al responder, precisamente los MP o al escribir un mensaje con el editor completo ...

:( :( :(

5. marcegarri

marcegarri Maestro

Leo con atención las buenas catas de Agus y Mario y parecieran cigarros diferentes.

En general los comentarios parecen bastante favorables, excepto en esta malograda fumada de Mario.

Y aunque no he fumado este tabaco, sí lo tenía por un buen habano.

Habrá que probarlos para dar una opinión realista.

gracias por vuestras reseñas y un saludo

6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues yo recuerdo haberlo fumado casi en primicia cuando llegó a España (sep 2004), por aquel entonces solo existia una vitola de Trinidad, la Fundadores, y no tuve una mala fumada, en apariencia es un buen puro, buenas medidas, capa cuidada, mis dudas...., si realmente merecen pagarse los 15,40€, yo creo que en el vitolario habano hay mejores alternativas para gastarse ese dinero, pero insisto, el gusto de cada uno, el momento, nos terminan por inclinar la balanza a la hora de decantarnos en nuestra valoración.

Saludos
    Juanma

7. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

No he probado este puro y por tanto no puedo opinar, pero Trinidad es un fabricante que aprecio y que tiene buenos puros en su vitolario.

El Trinidad Fundadores, según mi opinión, es uno de los mejores puros existentes en el mercado. Aunque no sea una vitola que frecuente, el Trinidad Short Robusto T EL 2010 también me gusta mucho. A otro nivel, también disfruto con los Reyes y los Coloniales.

Un cordial saludo

8. davidmachine

davidmachine Epicur

Yo tengo dos en el humidor que me regalaron hace mucho tiempo pero no me atrevo con ellos precisamente por lo que comentas. Los Trinidad que he fumado se me hacen en exceso suaves y ese puraco me da la sensación que debe acabar "aburriendo"

9. Javierher

Javierher Belicoso

Lastima que este habano, junto con el Robusto T salga del vitolario por un buen tiempo como consecuencia de la estrategia comercial de Habanos S.A.
    Si tienen unidades, guárdenlas, ya que no los veremos por un buen tiempo.

A P. IVÁN le gusta esto.
  10. Pancho

Pancho Epicur

Javier:
    Que bueno que andes de vuelta por estos lados!
    Saludos!

A P. IVÁN le gusta esto.