foropuros_ads

Trinidad Robusto Extra

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

6,7%
  8. 8 Puntos

20,0%
  9. 9 Puntos

60,0%
  10. 10 Puntos

13,3%
  1. edtv

edtv Epicur

Si me obligasen a escoger un solo puro, posiblemente sería este. Desgraciadamente, el precio hace que no pueda fumarlos con la frecuencia que me gustaría. Quizás, como solo los fumo de vez en cuando, los aprecio más. (Soy algo paradójico, ya que suelo comprar los Lusitanias que tienen un precio similar, y tampoco son mucho mayores)

2. Albertini

Albertini Belicoso

Riquisimos!! nunca faltan en mi humidor.

A edtv y Pancho les gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

como dice el compañero jose por desgracia es un muy buen habano me di el caprichito para nochevieja y la verdad que la fumada fue muy especial en tan señalada noche. Gran tiro y muy rico en matices .una gran fumada para despedir el año .la pena es que de los cigarros premiun esta entre los mas caros.creo que eran 15 euros y algo.

A edtv le gusta esto.
  4. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola a todos! Amigo AGUS!! Muchisimas gracias por tus notas. Conozco un sitio donde los tienen pero nunca me he animado a probarlo. Pero me has animado bastante. Por lo que dices creo que me inclinaria a degustarlo en la manana de un domingo. De verdad que voy a buscarlo y degustarlo con delicadeza, sin esperar potencia. Me ha gustado muchisimo tu resena.

Saludos Cordiales!!

A edtv y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. Javierher

Javierher Belicoso

Uno de mis habanos favoritos, de hecho ya he inciado a varios amigos en el mundo de Trinidad.
    Si bien no le encuentro mucha evolución a medida de la fumada, es un habano balanceado y con mucha cremosidad. Acá en Chile antes de la llegada de Behike era el habano más costoso que podias encontrar en La Casa del Habano.

A Agamenón, chesco79, edtv y 2 otros les gusta esto.
  6. Pancho

Pancho Epicur

Era el mas caro? cuanto costaba? porque en España cuesta 16 euros me parece.
    Saludos.
    PD: Cuando nos juntaremos los Chilenos del foro?

A edtv le gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

En España el más caro que yo conozco es el Cohiba Siglo VI Gran Reserva a 45€/unidad. (Que esté a la venta en los estancos)

Saludos.

Saludos.

8. Javierher

Javierher Belicoso

Pancho, hace tiempo esta la idea de juntar a los chilenos del foro, los cuales cada día son más.
    Estamos buscado algun lugar que sea amigable con los fumadores de habanos, por lo pronto hay un par de restaurantes y algunos bares.
    La ultima vez fui con varios fumadores que tambien somos socios en LCDH a la Destileria que esta en la plaza nuñoa.

Saludos

9. Pancho

Pancho Epicur

Yo vivo a una cuadra de La destileria. Me parece un lugar genial. Tienen excelentes destilados. Venden algunos habanos guantanamera y me dijeron que tenian ryj pero ni preguntè cuales preferí fumar los míos.Si se hace algo, me sumo de todas maneras.
    Saludos.

A Javierher le gusta esto.
  10. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Esta tarde me he fumado por primera vez este cigarro de aspecto imponente, que llevaba reposando un par de meses en mi humidor y que mi padre tuvo a bien regalarme.

El aspecto, sencillamente de purazo. Al menos así me las prometía yo. Olores en frío: ninguno, o casi ninguno. Muy leves y tenues. La capa, perfecta, inmaculada, muy bien trabajada, así como la consistencia del cigarro, al tacto prieto uniformemente.

Preencendido con tres cerillas largas, la última para rematar. Cortado con cuchilla de doble hoja en una abertura amplia, unos ocho-nueve milímetros, pues tengo ganas de humo...

Los sabores sutiles, leves, florales, aromáticos y como fondo, unas notas tenues a madera dulzona. La fortaleza, baja o muy baja. Y ahí ha acabado la cosa. Mejor dicho, no ha acabado: todo el puro ha sido así, sin evolución, sin diferencias entre tercios y sin ninguna sensación a destacar. Ha sido un auténtico "chicharro" de puro, elegante, eso sí, suave y comedido, también, pero uno no espera eso cuando un domingo enciende una "bestia" así con toda la ilusión...

Aburrido, en el último tercio lo he dejado ya a casi 5 cm del final. ¿El tiro? Bueno, correcto. ¿La ceniza? Blanquísima, impoluta. ¿El humo? Correcto también. ¿El puro? Pasapalabra...

Saludos,

Menos mal que Leo Messi me ha arreglado la tarde un poco...

A Luisor, falucho, davidmachine y 7 otros les gusta esto.