foropuros_ads

Trinidad Coloniales

Tema en 'Trinidad' comenzado por Guevarita, 23 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    6,7%
  7. 7 Puntos

    13,3%
  8. 8 Puntos

    43,3%
  9. 9 Puntos

    26,7%
  10. 10 Puntos

    10,0%
  1. Guevarita

    Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    1.759
    coloniales.jpg

    Vitola de Galera: Coloniales
    Largo: 132 mm.
    Cepo: 44 (17,46 mm.)
     
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero le gusta esto.
  2.  
  3. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Pues ayer me fumé un Coloniales de estos y aunque no tomé notas cuando lo fumé por las circunstancias en que me encontraba, sí puedo decir que se trató de una fumada muy buena, con sabor muy cubano y una fortaleza media, muy agradable.

    Tengo alguno más en el humidor que voy a dejar un poco más de tiempo y a ver si el siguiente me lo fumo en un entorno donde le pueda prestar más atención y subo una reseña más completa.
     
    A Montañero, GANDALF, siboney y 4 otros les gusta esto.
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    El sábado pasado después de un par de semanas sin fumar nada, causa de una gripe, inicie con el pie derecho y un Habano de esta marca y formato.

    Comprado el dudoso Habano 2000 de la Cd. de México (dudoso en cuanto a Habanos), el pasado 22 de diciembre del año pasado. En esta ocasión tengo la impresión de que este Habano si era autentico.

    50 minutos de una fumada estupenda, de esas que vale la pena recordar. Un Habano equilibrado, elegante, nada agresivo, de una fortaleza media y unos sabores dulzones muy agradables...caramelo, frutos secos y algo de nuez.

    En este caso lo he maridado con un Tequila reposado Gran Centenario Azul, el cual por cierto se ha llevado muy bien con este Trinidad acentuando con mucho los sabores a frutos secos. El "fuego" del estómago se siente con mucho pero el retrogusto deja una sensación muy agradable, creo que estoy comenzando a tomarle el gusto al tequila maridado con Habanos.

    Acá les dejo la ficha para los que gusten y los invito a probar algo con tequila, no se van a decepcionar.

    Ver adjunto trinidadcoloniales_20Mzo2010.xlsx


    Para los que gusten ver un par de imágenes visiten mi Flickr.

    Saludos.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero, GANDALF, Pancho y 10 otros les gusta esto.
  5. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    Excelente y muy detallada reseña y buenas fotografías; este puro se ve muy apetecible.

    Gracias Lalo

    Saludos

    Juan
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  6. Pirri

    Pirri Maestro

    Mensajes:
    3.766
    Como siempre lalo, excelente y completita tu reseña, se te agradece amigo....
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  7. peac25

    peac25 Salomón

    Mensajes:
    502
    Gracias por la nota, Lalo, hace tiempo que no fumo este cigarro y leyéndote me han entrado ganas de volver a probarlo. :)
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  8. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Magnífica reseña, Lalo. Desde luego has vuelto al fumeque después de la gripe por la puerta grande.
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  9. Javier Bureba

    Javier Bureba Gran Corona

    Mensajes:
    882
    Cuando acabo de terminar el tercero de los Coloniales de la última petaca que compré, me he decidido a dejar unas líneas en favor de uno de mis cigarros favoritos -quizá el que más a menudo fumo de contínuo en los últimos años junto al Churchill de R&J- sumándome a las conclusiones de la excelente cata y notas de Lalo, a la que poco hay que añadir. Mi voto: un 9.

    Saludos,

    Javier
     
    A Montañero, GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  10. Triumpho

    Triumpho Corona

    Mensajes:
    34
    Para mi como novato, uno de los mejores cigarros que me he fumado, llevo unos 9 y a cual mejor
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.
  11. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    Estimado Lalo,

    Me alegro que hayas disfrutado de este puro, el cual no he tenido el privilegio de probar aun.
    Me quedo con tu ultimo parrafo, y teniendo en cuenta que soy un completo ignorante en cuanto a tequilas (para que te des una idea aca solo llega el Jose Cuervo...) te pido consejos al respecto, a saber:
    1. Que marcas me recomendas para comenzar a degustar esta bebida? He visto en free shops el Don Julio del cual tengo buenas referencias...
    2. Como recomendas tomarlo? Hasta ahora lo he tomado principalmente en shots a la manera turistica (con sal en la mano y un gajo de limon luego del shot), alternando con cerveza. Tambien lo he probado en Margaritas, y como cocktail en tequila sunrise.

    Gracias colega!

    Saludos!
     
    A GANDALF y ventifacto les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Trinidad Trinidad Esmeralda 30 de Agosto de 2023
General Se siguen produciendo los trinidad fundadores? 9 de Agosto de 2020
General Trinidad reyes maridaje 14 de Junio de 2020
Catas virtuales LI Cata Virtual: Trinidad Vigía. 15 de Junio de 2019
La taberna Punch, Ramón Allones o Trinidad? 9 de Septiembre de 2017

Comparte esta página