foropuros_ads

Tres de México...

Tema en 'México' comenzado por ventifacto, 19 de Febrero de 2010.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Señores...Dama, atendiendo a la petición que hace Javier en el post de Cedros Veracurzanos (http://www.foropuros.com/thread-1658-page-2.html?highlight=cedros+veracruzanos), acá les dejo esto que espero les sirva para lo que sea.

    Se trata de dos marcas de puros mexicanos que encontré en Los Puros de la Roma el pasado diciembre y una tercera que encargue directamente en la fabrica, la cual me compro una señora que vive por allá y que trabaja acá en la oficina.

    Creo que tengo que empezar de menos a más o mejor dicho como escuche un día en un programa de tv, empiezo con el menos peor, con esto ya les dije que no me fue tan bien.

    Peredo Danini

    Marca desconocida en su totalidad, con una referencia en la red de muy escasa información http://www.alibaba.com/member/peredodaninicigars.html), aunque la caja da los datos que ofrece la caja son suficientes.
    Les dejo la foto para no entrar en mayores detalles y no hacer tan largo el post.

    Del Paraiso cigars

    Esta es una de las dos marcas que encontré en Los puros de la Roma. Un cigarro sumamente barato, les dejo una imágenes la dirección de la web de esta marca.

    http://www.tabaver.com/

    Veracruz

    Este también lo compre en Los puros de la Roma, mucho más económico que los anteriores y de plano a este cigarro si le aplico la frase de "lo barato sale caro".
    De esta marca no encontré nada en la red así que me quedo con lo que me he fumado.

    ...oigan he excedido mi límite de archivos adjuntos y la verdad es que no quisiera quitar alguno de los que he subido, espero no les paresca demasiado pero creo que los pondré en otro lado y les dejare los "links" para que los revisen cuando tengan tiempo.

    No dejo más datos de los cigarros y de las marcas, eso lo dejo para una discusión futura.

    Fotos:

    http://www.flickr.com/photos/ventifacto-fotos/sets/72157623468033364/

    Artículos:

    Ver adjunto peredo_danini_07-02-10.xlsx
    Ver adjunto DelParaiso_12-feb-10.xlsx
    Ver adjunto veracruz_13feb10.xlsx

    Señores, pues me acabo de hacer un blog. Es el primero que me hago así que si lo llegan a ver lo verán casi vació, le hice una entrada que s parte de este blog. Lo cierto es que es breve y poco descriptiva pero aún así dice algo de la primera marca. Como les decía para mayores informes contacten con su servidor, pero mientras, visiten mi blog que acá les dejo la dirección:

    http://acayotl-buenoshumos.blogspot.com/2010/02/tres-catas.html

    Saludos señores...Dama.

    Pd. Amigo Leo, ya estaré solicitandote asesoría para eso del blog.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A judith092, CHARRO, Serrus71 y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205

    Estas 3 marcas no se consiguen aquí en Guadalajara , a ver si en un futuro cercano podemos intercambiar puros de marcas locales no ? para probarlos y coleccionar las anillas también ! Saludos
     
    A ventifacto le gusta esto.
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Por el momento tengo para intercambiar los Peredo Danini torpedos, compre una caja de 24 y en definitiva tengo el contacto con la señora Celia para comprar más. Muy baratos por cierto, 450 por caja.

    Permiteme que me aliviane un poco en la chamba y nos ponemos de acuerdo Rober.

    Te aviso.
     
    A raguilac le gusta esto.
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Señores realzo el tema, me he hecho un blog para futuras catas solo que las fichas las entregare a petición de interesados, por su puesto que mientras me familiarizo con lo del blog, estarán más completas.

    Saludos, el lunes a mas tardar completo el resto de las marcas, mientras echen un vistazo a las fotos.
     
    A ligero98 le gusta esto.
  6. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Gracias Venti, por los comentarios, los únicos que he visto por aquí son los del Paraíso, la verdad los vi y no tuve ninguna reacción al verlos, no se pero no me llamaron. pero bueno si pudieras extender tus comentarios sobre cada uno de ellos, creo que seria de gran ayuda, pero bueno solo es un comentario ::yavves::.

    Gracias por la Información.

    ::granbuenpuro::
     
    A ventifacto le gusta esto.
  7. Elea

    Elea Salomón

    Mensajes:
    736
    Muchísimas gracias, Venti. Me agrada tu blog, por cierto. En cuando a los puros, sólo he probado unos Veracruz que conseguí en terrenos de Slim...

    Y no me supieron a nada...

    Un abrazo...
     
    A ventifacto le gusta esto.
  8. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Buenas reseñas, Ventifacto. He leído lo que has puesto en el blog.
     
    A ventifacto le gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Suerte con tu blog, Lalo!
     
    A ventifacto le gusta esto.
  10. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Que tal señores, antes que nada gracias por los comentarios vertidos en este post, y por cierto que el blog como les decía es el primero así que espero mejorarlo para que se vea mejor.

    Por otro lado, hube de borrar algunos adjuntos que tenía en temas anteriores para poder subir estas tres fichas y que las puedan revisar para obtener más información al respecto de estos tres cigarros mexicanos. Espero satisfacer su curiosidad con respecto a los cigarros pero, cualquier otra duda, estoy a sus ordenes.


    Saludos a todos.
     
    A Pablo Javier Sevilla y raguilac les gusta esto.
  11. juankzas

    juankzas Corona

    Mensajes:
    37
    Lalo, gracias por la información de estos tres puros. Ánimo con el blog, ya lo irás mejorando conforme pase el tiempo y le agarres la onda.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Presentaciones Me presento desde Monterrey, México... 3 de Enero de 2024
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Habanos Day IX 2023 México 31 de Octubre de 2023
Presentaciones Saludos desde Mexico 28 de Octubre de 2023
Dónde comprar La Casa Del Habano en León, Guanajuato, México. 17 de Octubre de 2023

Comparte esta página