Bueno amigos el dia de hoy les tengo este puro que no esta nada mal para cuando no llevas tus preciados puros a un viaje de trabajo, pues resulta que sali de viaje a Amarillo, Tx. y de regreso a El Paso, Tx. cerca de Clovis, N.M., compre esta caja con 5 puros del tipo Robusto 5x50 y la verdad es que y ame moria por un puro luego de unos dias de viaje y sin fumar. bueno peus me tope con estos en una tienda de esas de gasolina y por 8 dolarotes me compre esta cajita, que a decir verdad por ese precio mejor me hubiera comprado algo mejor pero en la circunstancia de ya, pues no me quedo remedio, en in aqui las fotos y salu2...
Ya me paso Ivan en un viaje por la Florida y me pare en una gasolinera y compre unos Phillies creo que asi se llamaban, me salieron capa de papel jejjejeje, despues compre otros hechos a maquina y me resolvieron. Suerte y a disfrutarlos, Saludos, Ligero
Javier fijate que la verdad nada mal, pense lo peor pero por el contrario hasta eso buenos, no es lo que esperas asi como para estarlos a compre y compre, pero para un de vez en cuando y segun en la circunstancia que estes como me paso a mi estan bien. Que tengas buen fin de semana y disculpa la tardanza en contestar. Salu2...
Fijate Ivan que tuve el privilegio de conocer esa fabrica. Los fabrica Finck Cigar Company. La fabrica esta en Vera Cruz en San Antonio. La verdad no estan nada mal. Si te sacan de un apuro super rapido. Esa fabrica es una de las fabricas mas viejas de puros hechos a maquina que todavia estan en el mercado. Si tienes la oportunidad y vuelves a ir tambien hacen puros totalmente a mano y muchos puros de su gama no son nada malo.
Ivansito, el proximo mes voy a juarez y claro, a darme una vuelta a El Paso, no siempre pero algunas veces cargo gasolina gabacha. Me busco esos pa tenerlos. Pero debemos vernos bro, para que me des otra catedra y me recomiendes cosas que no he probado.