foropuros_ads

Transportar humidor en mudanza internacional

Tema en 'General' comenzado por mahouri, 27 de Enero de 2016.

  1. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    Buenas compañeros,

    Por cuestiones de la vida, he de trasladar mi vivienda habitual en Madrid a la ciudad holandesa de La Haya. Tengo que mover dos humidores de unos 150 puros, bastante llenos. Como se procede en este caso? Conocen alguna empresa que proporcione un servicio tan delicado? Alguien ha tenido una experiencia similar? Ideas?

    20140302_112922-COLLAGE.jpg

    Gracias!

    Saludos.
     
    A Sunchace, marianorenevilte, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    A mi solo se me ocurre que los envales en una sola caja y bien presionados y envueltos en "plastico burbuja".
    Yo no los he desplazado en mudanza internacional pero si me los he llevado de esta manera en traslados entre residencias y no he tenido problemas.
    Una indicacion/sello de "Fragil " y un dibujo de una Î (flecha hacia arriba para indicar no voltear) tampoco irian nada mal.
    Suerte en el traslado y la nueva vida en La Haya, y espero estemos en contacto igual pues con internet no hay fronteras que nos separen.
    Un abrazo.
     
    A Pedrolas, Sunchace, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  4. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    Gracias Jordi! Algo me inventaré, aunque sea comprarme un maletín de Xikar de esos de 50 puros, y como haré varios viajes al principio, ir moviendolos de poco en poco y en vuelos sin escalas... Ya veré.

    Por otro lado, nos seguiremos leyendo, seguro! Desde Madrid, La Haya, o Socueyamos!

    Saludos.
     
    A Pedrolas, Sunchace, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Amigo Mahouri,

    Yo empaco equipo profesional bastante delicado y caro un par de veces al año.
    Y aún, que tenemos "cajas especiales", siempre cae bien un extra de acolchonamiento.

    1) El papel burbuja que te comenta jordi me parece excelente,
    2) yo añadiría hule espuma o alguna goma en las esquina por caso de movimientos más bruscos o el famoso y baratísimo poliestireno expandido ("unicel"/"nieve seca").

    3) El Mic Pac también es excelente para rellenar:

    [​IMG]

    Disfruta mucho,

    Saludos.

    Víctor.
     
    A Pedrolas, Sunchace, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  6. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Toma en cuenta la legislación Holandesa en materia de aduanas o consulta a algún agente aduanero antes del traslado de licores y tabacos...


    "Aduanas

    No se requiere ningún documento para entrar automóviles, motos o caravanas.

    Los yates de recreo europeo pueden permanecer en Holanda por un tiempo ilimitado.

    La importación de efectos personales es libre en Holanda para los ciudadanos europeos.

    No obstante existen limitaciones en algunos productos siempre que no se hayan comprado en tiendas libres de impuestos.

    Perfumes 75grms Café 1 kilo
    Tabaco 400 grms Cigarrillos 300 grms
    Puros 75 grms Alcohol 1’5 litros
    Vino 3 litros"


    http://www.holandalatina.com/antes.htm

    Saludos y buena suerte en el traslado!!!::MMMUYbueno::
     
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Yo me llevaría los cigarros en tuppers en mi equipaje y embalaría los humidores con mucho cuidado.

    saludos
     
    A Sunchace, marianorenevilte, Sila y 2 otros les gusta esto.
  8. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    Gracias por las respuestas compañeros!
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  9. mahouri

    mahouri Robusto

    Mensajes:
    69
    Medio año después... les cuento como realicé semejante aventura: Mis pertenencias más preciadas (salvo mujer e hijas) viajaron conmigo. Es decir: Perro, dos humidores bastante llenitos, licores, y navajas de afeitar, nos embarcamos en una road movie de 2700 Kms en tres días. Me fumé un Monty nº2 en Burdeos, un Sir Winston en Paris, y un Lusitanias en La Haya. Lujazo.

    Mañana iré a aprovisionarme de un par de cajas a La Casa del Habano, creo que serán 25 R&J Mille Fleurs y 10 Petit Edmundos, si no se me cruza nada más por el camino.

    Saludos!

    Mahouri.
     
    A jmansor, marianorenevilte, Pericoj y 7 otros les gusta esto.
  10. DarthFrank

    DarthFrank Corona

    Mensajes:
    38
    Menudo viaje en 3 días, pedazo de tute. No hay duda que si los tranportastes tú, es como mejor podían ir.

    Saludos.
     
    A reneangel y mahouri les gusta esto.
  11. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Desde luego te llevaste el Kit de Supervivencia. Licores y puros. Así le doy yo la vuelta al mundo.

    Un saludo y suerte en tu nueva etapa.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Accesorios Que comprar para transportar puros 15 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones [Consulta] Transportar encendedor de gas butano en avión? 13 de Septiembre de 2013
General [Consulta] Transportar Caja de 25 14 de Diciembre de 2012
Accesorios Para transportar a tu amigo… 14 de Marzo de 2010
Accesorios Transportar nuestros puros (Accesorios) 23 de Enero de 2010

Comparte esta página