foropuros_ads

Toscanos

Tema en 'General' comenzado por sotil, 13 de Abril de 2011.

1. motoguzzi

motoguzzi Belicoso

RE: Toscanos

hola a todos los compañeros del foro..

acabo de llegar de Montecatini - Toscana - he estado probando toscanos que en España no los había visto : Soldati, Garibaldi i Modigliani...son como unos toscanos de autor... me ha sorprendido el Modigloianni por su aroma i sabor a toscano recio sin cansar en el paladar... me ha gustado muy mucho y lo incorporo a mi selección de cigarros "baratos" y sabrosos : 5 unidades 7 Euros, para mi, precio - calidad, excepcional!!

saludos coordiales...

A Jerry--, Pablo Javier Sevilla y Factotum les gusta esto.
  2. carlos c.

carlos c. Prominente

estos son, hasta ahora, mis cigarros del año de 2011. los descubrí en un viaje (a Bologna, Venezia y Firenze) realizado en enero y han sido unos compañeros muy interesantes, por su sabor e aroma únicos.
    como no se pueden encontrar aquí en Portugal, he traído conmigo una buena cantidad de cajas.

por desgracia, se están agotando. :(

A Jerry-- y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

No sabia que tenia cigarros propios :p

Los Toscanos me gustan mucho, pero mas enfocados a temporadas de mas frio, con la calor no me apetecen.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Pues buscando si lo he encontrado, ahora miraré si un amigo que vive en Verona me puede mandar unos cuantos para probarlos.

[​IMG][​IMG]

A Jaime_AS, CHARRO, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  5. Jerry--

Jerry-- Maestro

Y que crees que los vi y de estos no compre!!!! Me lleva el tren #%^+*^%#^%#}¥

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Y yo que me pegué unas vacaciones en la Toscana hace años...y no fumaba entonces...

7. Herbe

Herbe Torpedo

Ayer me di una toscanisada, gracias al compañero Jerry, que me regalo un toscano Vecchio tras su visita a mi cuidad, sinceramente quería esperar un poco mas para encenderlo pero no me aguante las ganas de verlo todos los días jejeje, he de agregar que el aspecto rudimentario es el que le da carácter a este puro.

Así que por fin me decidí a darle candela, cortado por la mitad y encendido con encendedor de antorcha, fumado en la casa.

toscano.jpg

Estas son mis apreciaciones de este Puro:

El sabor es constante, tiene un sabor fuerte, hay un sabor que predomina es un sabor parecido a la carne carne, de momentos tiene toques tostados a caramelo, al principio de cada calada hay un sabor a licor ( como a fermentado ) muy similar al que me deja el tequila pero es muy leve y después se inunda con ese sabor constante, en ningún momento me pico, la fumada alcanzo algo así como 40 minutos, la combustión es muy lenta en comparación con otros puros, se me apago 2 veces, no pude llegar al final pues comencé a marearme "bien padre" y no pude seguir así con la pena tuve que dejarlo ir. Pudo a verme durado al rededor de 1 hora.

Es probable que no halla estado listo para el puro o no me toco alguno bueno, e de aclarar que no estoy acostumbrado a los sabores fuertes al fumar, esto puede afectarme seguramente, ¿ustedes que opinan?

De cualquier forma el sabor es bueno y creo que esperare mucho mas tiempo para darle candela a la otra mitad, sin duda es un puro que si pega y pega muy rico.

Saludos
    ::granbuenpuro::

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Jaime_AS, Don Gumaro, Serrus71 y 6 otros les gusta esto.
  8. Mandrake

Mandrake Prominente

Pregunta tonta: ¿Se venden los Toscano Extra Vecchio en España?

9. chesco79

chesco79 Prominente

Hola Mandrake, yo los encontraba sin problemas en el estanco que frecuentaba en Alicante y también los vi en el estanco de ECI de Paseo La Castellana Madrid (creo) y en los dos no solo tenían los Extra Vecchio sino una gran variedad incluidos unos con sabores (café y ortros, que nunca compre)

Saludos.

A Mandrake le gusta esto.
  10. Mandrake

Mandrake Prominente

Muchas gracias compañero, me lo apunto en la lista para cuando ande por Península...

Saludos

A chesco79 le gusta esto.