foropuros_ads

Toscanos Avanti

Tema en 'Argentina' comenzado por juanba, 26 de Agosto de 2013.

1. coolgui

coolgui Maestro

Bueno, me hice con unas cajas y le escribí a la firma que los vende pero no han dado señales de vida por el momento, reiteraré mi correo en algún momento

Estos son Di Nobili, los que fumaba Sinatra fabricados por Avanti
    Recuerdo que en Argentina venían en un sobre de papel ya cortados estos vienen en cajas.
    Están hechos bajo licencia de toscanos y se venden como tal (solo Di Nobili)
    De sabor, amargo, cuero, hierbas quemadas, no se puede esperar mucho pero no es desechable, tiene una infusión dulce en la capa que es interesante y balancea un poco el amargo.
    En algún momento veré si consigo hablar con alguien para preguntar de la historia, tienen algo de Info en internet pero estoy curioso por más.
    Lo acompaño con un café y funciona para eso.
    Los marca Avanti vienen todos saborizados por eso no los compre.

F6470851-6A4E-464D-B80C-6E47099644DD.jpeg
    D9F5A6FD-F4C1-4E3F-9C72-E228DA7CBD00.jpeg
    3F50E03D-B3D6-4375-977E-E2BB26591C9F.jpeg
    fabricados en Pensilvania con tabaco Kentucky
    Muy parecidos al fumo de corsa de Brasil .

saludos

2. gregorynos

gregorynos Perla

Todavía soy nuevo y he probado un poco, pero también me encantan fumando una taza de café.Aunque creo que son un poco fuertes.

Última modificación por un moderador: 27 de Marzo de 2024
    A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  3. Mambrú

Mambrú Salomón

Yo, de la misma compañía (he escuchado que los cigarros son iguales -en sus respectivos formatos- y las diferencias de marca corresponden, simplemente, a zonas de distribución. Avanti habría ido comprando otras fábricas, unificando la producción, pero manteniendo las marcas en las áreas de USA en que ya tenían su nombre hecho), he probado estos: B1F73FA5-9992-4E71-A15F-3C5DF9AFD3E1.png 81E432C8-7042-4714-8A85-C54A2E3E1CD9.png
    2C3DFE40-2748-46E0-A82E-72FE94467FE4.png
    Los amezzati no me gustaron (también tenían ese gusto azucarado añadido en la capa, del que habla @coolgui. Los Kings son un poco mejores y bastante más grandes (ambos vienen cortados). Si mal no recuerdo, los dos eran de tripa corta (y el amezzati quizá de picadura). Los Kentucky Cheroots eran muy superiores. Venían en el formato largo de los toscanos, y eran de tripa larga. Pero, aun así, están a mucha distancia de los Toscano Antico, que son los que fumo a diario. Quizá se acerquen a los Toscano Clasicos, pero éstos no los fumo hace años.
    Aunque todo esto lo digo de memoria, y la mía es muy mala.

A soydebosque, Sunchace, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.