foropuros_ads

Toscano Clásico

Tema en 'Otros' comenzado por AncestroVegetal, 9 de Octubre de 2016.

  1. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Hoy he comprado mi primer toscano. Al preguntar denominación concreta me han dicho Toscano Clásico, he comprado uno por 0'98€. Aquí dejo foto a ver si me podéis decir algo de este cigarro. ¿No existen toscanos de mayor cepo? 1476007546029744999210.jpg
     
    A Sunchace le gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola AncestroVegetal.
    Aquí encontrarás ampli información de los Toscanos. Es interesante utilizar el buscador antes de abrir nuevos temas.


    http://www.foropuros.com/threads/los-toscanos-símbolo-puro-de-italia.13/

    Este tema que has abierto puede servir para reseñas y notas de fumada del Toscano Clásico, así que cuando te lo fumes, entero o medio, si quieres nos dejas tus impresiones del puro aquí.

    Saludos
     
  4. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    Gracias jordibetriu y pido perdón al foro por no tirar más de buscador.
    Lo cierto es que no he tenido una buena impresión en mi primer encuentro con el toscano. Primero me extrañó la vitola, muy largo y estrecho abultandose en el centro y estrechándose en los extremos. Había leído aqui sobre cortarlos por la mitad y hacer dos cigarros de cada uno, pensaba que era solamente una opción y fui a fumarlo entero pero no tiraba en absoluto y no tenía cortapuros (se me ha roto) así que como pude lo parti en dos con los dedos y pude fumarme una mitad pero no me gustó el tiro ni el sabor además de que la fortaleza me pareció excesiva.
    No sé, es la primera vez que fumo un toscano (o lo intento), quizá en posteriores encuentros con estos cigarros saque mejores experiencias
     
    A jordibetriu y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar TOSCANO 9 de Octubre de 2017
General [Encuesta] Toscanos: cual es su preferido? 5 de Septiembre de 2014
Argentina Toscanos Avanti 26 de Agosto de 2013
Dónde comprar Donde venden Toscanos en el D.F.? (México) 25 de Octubre de 2012
General Toscanos 13 de Abril de 2011

Comparte esta página