foropuros_ads

Top de Habanos y Cigarros Puros 2012.

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por valmontvanilla, 31 de Diciembre de 2012.

1. CHARRO

CHARRO Epicur

RE: "Top" de Habanos y Cigarros Puros 2012.

Este año que término y en base a mi dieta.
    Habanos.
    1.- H. Upmann, half coronas
    2.- Bolívar royal, coronas (tubos)
    3.- montecristo, Petit Edmundo
    4.- José Lamadrid Piedra, Conservas
    5.- Quintero y hermano, Brevas

Puros no Habanos

1.-Joya de Nicaragua, machito
    2.- Acid, torpedo, five 5 th aniversario
    3.- Rocky Patel Toro, 15 th aniversario
    4.- My fhater, belicoso, no. 2
    5.- A.Turrent Clásico torpedo

A pacharan83, dalcalaso, Luis7005 y 9 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

En el puro que recuerdo claramente este sabor, es en los ROmeo y Julieta Coronitas en Cedro.

Por otro lado, no todas las personas percibimos los sabores ni sensaciones de los mismos Cigarros, por muchas cuestiones.

Saludos y disfruta tus humos! :)

A pacharan83, dalcalaso, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  3. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal Compañeros,

Cigar Aficionado ya revelo la lista del No.10 al No.6, a ver que les parece, les anexo un resumemn y el link, para el que le interese, saludos amigos:

10.- Nat Sherman Timeless Collection No. 2:The blend of Honduran, Nicaraguan and Dominican tobaccos combine for solid notes of cedar and espresso, along with hints of dark chocolate and nutmeg.

9.- Tatuaje Cojonu 2012 Sumatra:Last year, it came in three wrapper varieties—Habano, Broadleaf and Sumatra. All three share the same internal Nicaraguan tobacco components, but the Sumatra version is so distinctive with its interplay of black pepper, espresso and cocoa powder flavor,

8.- Rocky Patel Fifty Robusto:Underneath, a double binder and a hearty Nicaraguan blend amounts to a very lush and satisfying smoke, full of complex flavors that range from coffee and coconut to blackberry and licorice.

7.-Ashton Heritage Puro Sol Belicoso No. 2: This somewhat off the radar variety, called Puro Sol, is also the only Ashton made with Cameroon wrappers, which come from the Meerapfel familiy, the leading name in Cameroon tobacco.

6.- H. Upmann Royal Robusto. The cigar has a fine, lush draw, which delivers big notes of earth, coffee bean and concentrated minerals before a long and oaky finish.

http://www.cigaraficionado.com/top25/show

En referencia a los sabores lacteos, yo los he escuchado como chocolate/milk flavor, a mi se me asemeja a un sabor dulce cremoso, que algunos buenos puros dejan en el paladar, por ejemplo yo los he percibido en los Trinidad T, Reyl del Mundo Chiox Supreme, o en los Padron El principe Natural, es un sabor muy agradable.

Saludos

A pacharan83, dalcalaso, Luis7005 y 8 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

-Corregido, haciendo caso a los consejos de El Doctor-
    Hola Carlillos24,

Siendo sinceros, preferiría ver tu porpia lista ;)

Pero se agradece mucho lo que nos compartes, y me tomo la libertad de darle una "traducidita", a ver si me sale!

Sí alguién No está de acuerdo con la traducción que mi pobre inglés me permite, se agradece la correción. Quiero dejar claro que esas No son mis apreciaciones, ni soy traductor profesional.

Saludos! :)

A Luis7005, pacharan83, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que onda Victor!!

Mi lista ya la introduje, ahi en los primero hilos ya esta, lo que yo quiero evitar es abrir mas hilos que hablen de lo mismo, obvio la opinion de los compañeros es mas importante pero pues yo creo que entre mas opiniones y puntos de vista se cuente es mejor, a lo mejor un compañero coincide con su fumadas y las de estas revistas, aqui hay grandes fumadores que pueden acceder a esos cigarritos, a ver si Don Gumaro nso ayuda y da el Vo.Bo pa abrir otro hilo pero con los puntos de vista de las publicaciones.

Saludos amigos!

A dalcalaso, Luis7005, CHARRO y 6 otros les gusta esto.
  6. El Doctor

El Doctor Torpedo

Hola.

Recogo el guante (Sí alguién No está de acuerdo con la traducción que mi pobre inglés me permite, se agradece la correción. Quiero dejar claro que esas No son mis apreciaciones, ni soy traductor profesional). 3 puntualizaciones:

1- Traduces internal como internacional, pero es interno, es decir, se refiere a la composición de la tripa.
    2- Traduces draw como dibujo, pero en ese contexto tiene otra acepción: tiro.
    3-which delivers big notes of earth, coffee bean and concentrated minerals before a long and oaky finish. . = que proporciona fuertes notas a tierra, granos de café y minerales, antes de acabar con un largo final a madera de roble.

En cualquier caso, gracias por tu esfuerzo por traducir la aportación de Carlillos24.

P.S.: Yo tampoco soy traductor profesional. Si alguien más cualificado puede matizar mis puntualizaciones seguro que se lo agradeceremos todos.

A pacharan83, dalcalaso, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

Soy un Burro de primera, una disculpa.
    Gracias por tus siempre buenas intenciones :)

A pacharan83, dalcalaso, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Pues, en mi caso, mi Top del año...por esas mejores fumadas y momentos de alto placer, por la regularidad aportada, por sorprendente, o por el motivo que fuere...serian:

Habanos:

1-Partagás Partagás de Luxe. Me sorprendió, lo disfruté como un niño con este Habano.

2-Hoyo de Monterrey Epicure Especial. Le de descubrí más matices, más recobecos...me dio más que nunca al entregarle más que anteriormente.

3-H.Upmann No.2. Este Habano esta en mi Top del 2012, de esta década, la pasada...siempre me satisface, siempre me dibuja una sonrisa.

No Habanos:

1-Joya de Nicaragua Machito. Fue mi primer Nicaragüense, una primera experiencia más que grata y el inicio de un acercamiento a puros no de procedencia Cubana más que agradable.

2-Padrón 2000. Contundencia bien equilibrada y carácter. Un fijo ya en mi fondo de armario.

3-Rosalones, sin concretar. Muy interesantes me han parecido para fumar en exteriores...gustosos, si bien poco sofisticados. Buen precio para diario. Más decir que fumo muy pocos no Habanos...

Me gustaría sumar, a este interesante hilo que nos dejo Víctor, mis ContraTop 2012. Los peores de mi año:

1-Vegas Robaina Mestros ER España 2007. Sin palabras...

2-H.Upmann Coronas Junior. Sin sentido...

3-Joya de Nicaragua Clásico Piccolino. Sin paladar...

Un saludo.

A pacharan83, issocla, El Doctor y 6 otros les gusta esto.
  9. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Aqui va mi chart con lo fumado de este año.

3.- Cohiba maduro 5 genios

2.- Cuaba salomones.

1.- Cohiba esplendidos

Fume bastante puros nicaraguences los que me sorprendieron mucho por su relacion precio calidad, pero si debo tomar solo 3 para poder ponerlos dentro de lo mejor de lo mejor que he fumado este año, mi ranking ese ese.

Saludos desde Chile.

A Luis7005, issocla, El Doctor y 7 otros les gusta esto.
  10. vicentillo

vicentillo Prominente

De los pocos que como novedades del 2012 he probado,destacaría sobre todo el H.Upman Royal Robusto.Gracias

Saludos

A El Doctor, issocla, BCRPirro y 3 otros les gusta esto.
Loading...