foropuros_ads

Top de Habanos y Cigarros Puros 2012.

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por valmontvanilla, 31 de Diciembre de 2012.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Hola Compañeros,

Tomé esta idea de otro grupo de fumadores al cuál pertenezco,
    digamos cuáles han sido en el 2012, nuestro "top 3,5,10" de Cigarros Habanos y No Habanos, les late?

Aquí voy :)

Top de CIgarros Habanos

3.- H. Upmann Majestic

Con un muy buen precio, se puede disfrutar de éste Cremas (144x44) que con un afortaleza media, dejará sabores lácteos, un tanto de cocoa en un rango de fortaleza media, y no requiere añejamiento muy en serio, Creo Yo.

2.- Partagás Mille Fleurs.

Una Mareva llena de sabores, matices y con evolución en sus tercios. Creo que de las vitolas "pequeñas" de Partagás, que comercialemnte se encuentran, en la que más me gusta (Ya que no he vuelto a encontrar Shorts, por acá).

1.- Bolivar Royal Coronas (el ganador!)

Bien vale la pena buscar alguna caja de 2008 o 2009 de estos Puros. Son una Delicia para mi.

Top de Cigarros No- Habanos

3.- Toscano Antica Riserva, intero.

2.- Padron 3000 Maduro

1.- Alec Bradley Prensado Robusto.

Increíble fusión de sabores, un paseo por el espectro de los tostados y frutos secos.

Y ustedes? ;)

Saludos!

P.D: Incluiría un CAO Italia en los No Habanos, pero únicamente fumé dos unidades.

A pacharan83, MiguelitoHK36, GANDALF y 15 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

RE: "Top" de Habanos y Cigarros Puros 2012.

En mi caso, al ingresar al foro y ponerme al corriente con el mundo del tabaco, siento que tengo muchos favoritos. Antes no fumaba, solo echaba humo. Lamentablemente han caído de esos que hoy ni loco fumaría en lugares abiertos o sin la debida atención. Pero eso se lo debo al foro (aprovecho para agradecerlo), y si puedo realizar una pequeña lista también es por el foro, porque me enseño a degustar nuestros puros.

¿Que decirles? Sólo mencionaré a los que tuvieron bastante regularidad en mis días y que han sido de mi total agrado:

4º Quintero Panetelas
    3º Romeo y Julieta Mille Fleurs
    2º Hoyo de Monterrey Palmas Extra
    1º Partagas Mille Fleurs

P/D: Incluyo sólo habanos porque me dedique a ellos, nada más. Además la oferta que se encuentra aquí en No-Habanos es muy pobre. Si con estos ya se me hizo difícil el asunto de otorgar un número, ni me quiero imaginar cuando vaya progresando en mi afición. Jaja.

Abrazo.
    Mariano.

A pacharan83, dalcalaso, GANDALF y 14 otros les gusta esto.
  4. El Doctor

El Doctor Torpedo

Me siento totalmente identificado con el mensaje de Mariano. Dentro del limitado vitolario que he podido degustar es difícil hacer una selección y conforme más fumamos, más complicado resulta. El foro también a mi me ha enseñado a prestarle la debida atención a los cigarros y a fumar y no simplemente echar humo.

Mi selección de 2012:

3- Brevas de Quintero (los Favoritos son más sabrosos pero también más caros, por lo que selecciono las Brevas como cigarro de batalla).

2- Petit Edmundo de Montecristo (muy rico. La única pega es que cuando lo acabas te se te ha hecho corto y quieres encender otro).

3- H. Upmann Magnum 46. (sencillamente...SUBLIME).

Espero que dentro de un año, cuando confeccione la lista de 2013, la lista cambie, porque eso significará que he descubierto cosas interesantes.

A pacharan83, dalcalaso, GANDALF y 15 otros les gusta esto.
  5. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Elegir mi puro del 2012 es un tanto fácil, primeramente porque a pesar de no ser un fumador de los denominados de "diario" recurri a él bastantes veces unas 8 0 9, y en todas ellas me brindo siempre consistencia en desempeño, sabor, fumada agradable, un verdadero deleite, sobrevaloro el tiempo de fumada, que para mí las de corta estancia son las que mas aprecio:

Primerisimo lugar : H.upmann Half Corona.- Purazo en un tamaño pequeño, semillas tostadas, aroma limpio a tabaco cubano, un poco de cuero, madera siempre constante. mi número 1 del 2012 sin prexto.

De Non Cubans probe varios repeti con Arturo Fuente Hemingway Short Story, lo podria mencionar para mi como mi cigarro mas frecuente.

Igual estaría bien para no abrir mas hilos ir vaciando los top ten de sitios "expertos" y ver su ranking, solo por curiosidad, Cigar Aficionado arranca el 2 de enero y Cigar Inspector tambien rankea, ya veremos.

A pacharan83, dalcalaso, GANDALF y 15 otros les gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Buen tema, bueno en cuanto a habanos se refiere no fumo casi nada de ellos y la razon porque donde los consigo estan de masiado secos y por los no habanos, pues quedaria asi:

3-Casa Fernandes Arganosa Leaf.

2-Tatuaje Brown Label Regios.

1-Don Pepin Blue.

Salu2...

A pacharan83, issocla, El Doctor y 11 otros les gusta esto.
  7. LIC. ACEVEDO

LIC. ACEVEDO Belicoso

Gracias compañeros por sus recomendaciones

A issocla, CHARRO, marianorenevilte y 6 otros les gusta esto.
  8. BCRPirro

BCRPirro Salomón

Hola, buen tema amigo Vic, como siempre.

Habanos:
    -3r: Los infalibles JLP Petit Cazadores.
    -2n: Partagás Short.
    -1r: RyJ Exhibición nº3 (Solo he fumado uno, pero creo que ha sido mi mejor fumada)

No Habanos:
    -3r: Caliqueños. (Cuando le coges el truquillo, son muy gustosos)
    -2n: CAO La traviatta Ninfas.
    -1r: Joya de Nicaragua Antaño Machito.

Saludos.

A pacharan83, issocla, El Doctor y 8 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Aprendíz de bon vivant Miembro del Equipo Moderador

Qué onda mi Lic!

No hay nada que agradecer :) gracias!

Te recomendo, uilizar el botón de gracias, te ahorras el post ;)
    Saludos!

A issocla, El Doctor, olisiponense y 7 otros les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

A dalcalaso, issocla, El Doctor y 8 otros les gusta esto.
  11. Face

Face Robusto

Llevo poco tiempo en este fino arte del buen fumar, y me queda esta duda que no me deja de perseguir desde la última reunión que tuvimos en el DF: ¿cómo debo entender los "sabores lácteos"? les juro que no me los imagino.

A dalcalaso, valmontvanilla, issocla y 8 otros les gusta esto.
Loading...