foropuros_ads

Top 25 Cigar Aficionado 2011 ...

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Agus1969, 6 de Enero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alfredo

alfredo Cadete

EEUU es el pais del mundo donde mas se fuma, algo deben saber, o por lo menos haber aprendido, no?

Tambien es el Pais donde mas se come y donde mas se bebe, te pregunto: comen de lo mejor?, beben de lo mejor?

No porque tires mas arboles seras el mejor lenador

Saludos

2. El Dios Nox

El Dios Nox Epicur

Creía que me expresaba con claridad,pero veo que hay personas que lo hacen mejor que yo,y así lo estoy constatado.
    Creía que el hilo iba de una publicación,pero esto también constato que no es así.
    Lo que sí me ha asombrado,es que escribiendo una memez como he escrito ni se crea tanto ,como se haga alusión a la misma.
    Y puesto a que soy tan dado a escribir memeces ,tanto como a leerlas,dejaré aparte este hilo de mis lecturas para no embotar más mi cabeza.

A P. IVÁN y cenicebrio les gusta esto.
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por si no se entendio, cito mí mensaje anterior.
    Saludos.

A lorientico, P. IVÁN, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

¿Tienes estadísticas que demuestren esto que estás diciendo?

Saludos,

A P. IVÁN, Agus1969 y cenicebrio les gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Calma Amigos. Que este hilo ya ha cambiado de forma.

China es el primer productor y consumidor de tabaco. Pero en formato cigarrillos.

España era, segun datos de 2010, el primer país importador de puros Habanos.

Saludos,

A lorientico, Cigar smoker, P. IVÁN y 3 otros les gusta esto.
  6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Aunque el las tuviera y fuera cierto, no deja de ser una falacia argumentativa Ad Populum

Es totalmente irrelevante quien fuma mas

Saludos!

A Cigar smoker, El Dios Nox, P. IVÁN y 4 otros les gusta esto.
  7. usobito

usobito Robusto

Me gustaria si alguien lo conoceis , yo lo he fumado . J. Fuego Origen Belicoso. Puntuacion en cigar journal 95 . Nicaragua . Capa Basil, capote costa rica y tripa honduras y nicaragua . Muy cremoso me sabe un poco a cafe y madera . Precio en USA 7,50 dolares en España no hay creo. Ya os ire diciendo lo que voy fumando que compro en los viajes , sobre todo en estados unidos que es donde voy mas.

A P. IVÁN le gusta esto.
  8. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Querido Ricardo, a eso debes sumar lo que importa Andorra y Gibraltar, que todos sabemos estan dirigidos al publico esañol.
    Por otra parte queria agregar que una vez ase ya algunos años envie un correo a CA, preguntando porque catalogaban Habanos si no se podian comercializar en EEUU . La respuesta de editor no deja dudas, el 35 % de los suscriptores de CA estan en Canada, donde se comercializan Habanos sin ningun problema.

9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Un dato interesante.

Y no confundir con tontos chauvinismos, pero leer que la Aficion -pese a todos los palos en las ruedas que nos han puesto los de arriba y los intolerantes- se mantiene, me gusta.

Saludos,

Loading...