foropuros_ads

Tipo de tabaco de liar para comprar

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por elmo, 2 de Septiembre de 2014.

1. elmo

elmo Perla

Hola como estan?, veran desde hace 1 año he estado fumando tabaco de liar "Chester Bote blanco 75gr"
    FOTO: [​IMG]

El caso es que me han dicho que ya no van a venderlo mas, y hace poco compre el "bote rojo de chester" , el "Lucky Strike bote blanco 75gr" y otro que no me acuerdo pero el tabaco de estos tres era totalmente diferente, tenian la hebras mas gordas y cortas, abultaban mas. El que yo fumo tiene la hebras mas finas y largas y entrelazadas de manera que si cojo un pellizco de tabaco se viene detras un montonzito.

Aqui una foto del que yo fumo (a la izquierda) y el lucky strike bote blanco 75g (a la derecha)

Pues yo quiero uno que tenga las hebras muy finas y entrelazadas como el de la izquierda, y habiendo comprado tres y ninguno se le parece me gustaria que alguno de vosotros que seguro que conoce muchos tabacos de liar me diga uno que sea igual al "Chester bote blanco 75", con las hebras iguales y si es posible parecido en sabor.

PD: Me han dicho que van a traer un bote chester blanco mas grande pero me temo que lo traeran mas grandes por que las hebras seran como el bote rojo y ya no puedo arriesgar mas.

Por favor necesito que me respondan muchas gracias.

Una ultima foto del tabaco del "Chester bote blanco 75g" desde mas cerca:

PD2: Me acaban de comentar que el "Ducados Rubio Bote rojo" es muy muy parecido. es verdad?

Última modificación por un moderador: 18 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. disenpa

disenpa Perla

Te recomiendo que visites esta pagina web donde salen la mayoria de marcas que puedes comprar para tabaco de liar. http://disenpa.es/ Y también hacemos ofertas para particulares.