foropuros_ads

Tipo de mechero deslizante/slide

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por iero79, 23 de Noviembre de 2016.

1. iero79

iero79 Perla

Hola, que tal están?.
    Miren , hace años tuve un mechero, que estaba muy bien, pero se me rompió en una caida alta.
    Lo he buscado ppor mucho tiempo, perp no aparece, ni se como buscarlo por internet.
    Se trsta de un mechero con llama normal, y que se prendía girando una de plas caras como si pivotase desde una esquina. No se si me explico, es como cuando un iolusionista abrre una baraja de cartas para que elijas una carta , o como cuando sugetas tu mazo en el poker, así es como queda encendido.
    Algo así como lo del siguiente enlace pero con una llama arriba.

http://www.dhresource.com/260x260s/...-color-plated-side-slide-ignition-heating.jpg

Espero que puedan ver la imagen, ese no me impotaría comprarlo, pero está discontinuado el stock.
    Bueno, mil gracias de antemano, y saludos a todos.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
  3. iero79

iero79 Perla

Por cierto haciendo una busqueda en inglés han salido algunos en aliexpress, pero y está, y ninguno envia a España.

4. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola iero79.
    He editado el título para que permita una mejor idea del asunto al leerlo en el índice de temas.
    Yo creo que es el típico producto chino que deberías buscar en aliexpress como dices (hay vendedores que si envían a España aunque tardan lo suyo), o bien en ebay y similares.
    Suerte en la búsqueda, y a ver si algún compañero sabe algo más concreto.
    Saludos

A Pablo Javier Sevilla y Sunchace les gusta esto.
  5. Volcano

Volcano Belicoso

A Luis7005 le gusta esto.