foropuros_ads

Tiendas físicas

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rutero, 6 de Julio de 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

Hola Foreros,

Ojeando este foro veo que principalmente se habla sobre compras online. Yo quería plantearos que hicieramos una lista de tiendas físicas buenas para comprar en persona.

La idea es que cada uno recomendara aquellas tiendas que conozcan que sean buenas por la variedad de puros que posee, por el estado en que éstos están conservador, por la atención y consejos que da el dependiente.

De esta forma, lo mismo descubrimos en nuestra ciudad un establecimiento que conviene visitar a la hora de comprar los puros, o cuando viajamos sabríamos donde acudir para comprar.

Mi intención es que sólo nombremos las buenas, no pretendo que en un foro, bajo un nick anónimo, nadie hable mal de un establecimiento que no está aquí para poderse defender.

Ya que propongo la idea, rompo el hielo poniendo la primera tienda:

CAVA DE PUROS EDUARDO RUIZ
    Ctra. de la Sierra, 24 (Estanco número 15)
    18008 GRANADA

2.  
    Loading...
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Las mejores de MADRID, alguna de ellas verdaderos templos del tabaco:
    Cava Somosaguas, Calle Francia, Pozuelo de Alarcón Madrid
    Cava Cardenal Cisneros, c. cisneros esquina Hartzembusch
    Cava Bejarano, calle jose´del Hierro Madrid
    Cava Claudio Coello, 111
    Cava Magallanes, calle magallanes, Madrid

Un saludo

A Montañero y CHARRO les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Mis mejores cavas, para Habanos (y otras debilidades personales).

Cáceres: Cava Extremadura - Calle Federico Ballell, 3. Responsable: Javier Franco.

Irún:
    Estanco Villarroya - Avenida de Iparralde, 4. Responsables: Paloma y Belén López Villarroya. Observaciones: Premio Macanudo 2009.

Estanco Ricardo Aramburu - M. Juncal Labandibar, 5 Behobia - Irún. Responsable: Ricardo Aramburu. Observaciones: Hombre Habano 2008. NOTA DE ÚLTIMA HORA: Ricardo Aramburu falleció el pasado 18 de Octubre de 2009. Descansa en Paz, admirado amigo.

Saludos.

A Montañero y issocla les gusta esto.
  5. AlexTrc

AlexTrc Belicoso

En Torreón, Mexico (La Comarca Lagunera)

Sanborns del Mall GALERIAS LAGUNA

*Hay otro Sanborns en Blvd. Independencia pero dejenlo como 2a opción*

A Forense le gusta esto.
  6. marcegarri

marcegarri Maestro

7. El Traductor

El Traductor Epicur

Si hablamos de mi tierra, Monterrey, está la sensacional "Barcena Cigar House", con un impresionante surtido en una cava de lujo con cajones privados para miembros a costo de módicos $500 dólares al año, su dirección web es www.barcenacigarhouse.com, en el suburbio regio de San Pedro, la zona "nice" de Monterrey. Recién han abierto otro lounge, Churchill's, pero aún no lo he visitado. En McAllen, Texas, mi segunda casa, la excelencia en puros está en "Casa Petrides", no tienen sitio web, pero el diario local publicó un reportaje con su historial hace un par de años, en http://www.themonitor.com/news/petr...ending&oncommentsPage=1&showRecommendedOnly=1.
    Visité un estanco en NYC la semana pasada, nada del otro mundo en surtido, pero encontré el RyJ Reserve Maduro, que pronto (saliendo de esta gripe feroz) reseñaré.

8. BCN65

BCN65 Prominente

Varias bastante nombradas de Barcelona :

Estanco Casa Pastor, c/Rambla Catalunya 6 : www.casapastor.net
    Estanc Duaso : c/ Balmes, 116
    L'Estanc de Laietana : c/ Via Laietana, 4 (con cava subterranea)

Los tengo oídos, pero no visitados. Ahora para vacaciones me paso(mucho estoy dejando para vacaciones...)

Por cierto alguien conoce de algún estanco recomendado en Palma de Mallorca.

Gracias y saludos,

9. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bueno pues aca en El Paso, Tx. solo se encuentran 3, de las cuales yo solo compro en una ya que es mas barata y la verdad tiene los puros en muy buen estado, el orden es el siguiente y la primera es donde compro:

1.- Tobacco Rd. ( en la que yo compro ).

2.- Kern's Cigars ( este cuate esta medio loco y no te vende algo si lo tiene marcado algo asi como limite 2 por persona y algo caro el wey )

3.- Tobacco Tin ( la peor, el cuate este esta exajeradamente caro el tipo y aparte de eso muy seguido se le descompone el sistema de humidificacion que tiene y los puros ya se imaginaran, si no me creen preguntele a Luis Baldon ).

4.- Y de Samborns en Cd. Juarez ni hablemos, estos di estan cabro.... aparte de secos, caros, en fin recomiendo la primera, el telefono es area: 915-921-8226.

Salu2...

A Montañero le gusta esto.
  10. Edmundo

Edmundo Robusto

Las Palmas de Gran Canaria
    Tabaquería Big Ben en la Calle Sagasta, no sé el número, pero como no es grande, está en la Playa de Las Canteras y tiene muchas tiendas de hindúes. Pues eso, te das un paseo y encima tu mujer no te molesta ni se entera del gasto, porque ella se está fundiendo el doble por los alrededores. Un sitio ideal.

11. lyan

lyan Robusto

hola marcegarri, este sabado ire por Madrid, cual cava de estas me recomiendas q visite para hacer alguna compra y si tienen horario de tarde

un saludo

Loading...