foropuros_ads

Tiendas En linea de habanos en Suiza

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Pedromendoza33, 11 de Mayo de 2012.

1. Pedromendoza33

Pedromendoza33 Robusto

Cordial saludo,

De un tiempo para aca, he visto varias tiendas que venden habanos en linea, las cuales estan ubicadas en Suiza y despachan a todo el mundo.

Me gustaria saber que conocen de ello, ya que tienen unos precios de locura y estoy muy interesado en ordenar algo por ese canal.

Saludos

Pedro

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Edymv

Edymv Epicur

Pedro por favor, primero lee las normas del foro y luego preséntate correctamente. Y si estás interesado en formar parte de este foro te ayudaremos gustosamente en todo lo que podamos.

A dalcalaso, Don Gumaro y GOYO les gusta esto.
  4. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

Primero que nada, la recomendacion de Edymv.

Saludos

A dalcalaso, Don Gumaro y GOYO les gusta esto.
  5. Pedromendoza33

Pedromendoza33 Robusto

Les pido las mayores excusas, la falta de educación tienen origen, en parte, a mi poco conocimiento sobre las reglas de este tipo foros.

Soy un abogado Colombiano de 29 años, amante de los tabacos, dentro de mis favoritos siempre están el Hoyo de Monterrey y el Partagás.

También los Alec Bradley, que son una marca norteamericana que fabrica tabacos con hojas hondureñas y nicaragüenses, que son puro sabor.

Tengo, en parte, revaluado el mito de que Cuba saca lo mejor; si bien, allá la calidad casi siempre esta garantizada, incluso en la tripa corta, en otras partes del mundo también hacen cosas muy buenas, particularmente me encanta lo que hacen en Honduras, es muy bueno.

Espero sus comentarios y agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar sobre la pregunta arriba formulada.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  6. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

Bueno nuevamente, primero que nada gracias por tu intención de realizar las cosas correctamente, pero, la presentación la debiste hacer en el subforo de presentaciones, que es un área creada para dicho fin.

Con respecto a tu pregunta, también existe un subforo llamado donde comprar, que contiene información de muchas paginas online, cavas etc. Solo que a esta sección solo podrás entrar cuando tenga 30 mensajes.

Espero te sea de ayuda.

Saludos

A GOYO le gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A manolete, Pablo Javier Sevilla y GOYO les gusta esto.
Loading...

Comparte esta página