foropuros_ads

Tiendas Duty Free en Aeropuerto de Cd. de Mexico, vale la pena comprar puros/habanos ahi?

Tema en 'General' comenzado por osirisval, 26 de Agosto de 2015.

1. osirisval

osirisval Prominente

Hola todos, en proximas fechas viajo de trabajo a Canada y quiero aprovechar la oportunidad para ver si compro unos puros/habanos: Que tienda recomiendan? Alguien sabe como estan los precios ahi? Vale la pena?

Gracias y saludos!

2.  
    Loading...
  3. Nicoli

Nicoli Perla

Pues checha los precios en La Casa del Habano y se los ves más baratos igual vale la pena comprarlos. Acabo de regresar de Cuba y te puedo decir que aquí en México los precios están al doble; si un HdeM cuesta en Cuba 10 cuecés (o 10 dólares que para el caso es lo mismo), en México lo consigues en LCDH por 20 dólares. SI ves un precio intermedio, si compraba algunos.

A Bartimeo le gusta esto.
  4. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Yo cada que voy echo un vistazo a ver si encuentro algo de la linea travel retail de habanos (ya sabes, humitubes y humidores de viaje etc etc) y nunca he visto nada de eso, sobre los habanos la verdad casi no hay variedad ( la típica serie open de montecristo que venden en todos lados, algunos Cohibas, Romeo y julietas de gama media y dos que tres Bolívar)

En algunos puntos mal conservados pero no en todos, de los precios no me acuerdo pero como dice Nicoli llevate precios para que tengas referencia y si salen sensiblemente mas baratos pues si valdría la pena adquirir aquellas vitolas que te hagan ojitos

Yo me esperaría a comprar en Canadá jajaja depende de a que parte vas puedes conseguir algunas ediciones regionales o vitolas que no encuentras acá

Saludos!

A Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  5. osirisval

osirisval Prominente

Gracias Nicoli y Cenicebrio, voy a Montreal, ando indagando con mis compañeros de aquellas latitudes ya que creo que el impuesto al tabaco por alla esta medio descabellado! jajajajajaj! Agredezco sus comentarios!

A Luis7005 le gusta esto.
  6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Que chido a Montreal, ahí hay una casa del habano y en efecto los precios están cariñosos pero pues la cosa es hacerte con algo que no puedas conseguir en México

Y si me permites hacerte una recomendación culinaria, no dejes de ir a Schwartz's por un smoked meat sandwich son legendarios y están buenisimos, de hecho hace dos días tenia antojo de uno jajaja

Saludos!

A Bartimeo, Luis7005 y Sunchace les gusta esto.
  7. osirisval

osirisval Prominente

Gracias por la recomendacion tanto de LCDH y de la comida! Tendre que visitarlos! Ahi les cuento mis peripecias.

Saludos!

Loading...