foropuros_ads

Tienda online de Habanos que envia internacionalmente

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por newnauzet, 9 de Febrero de 2009.

1. newnauzet

newnauzet Maestro

Esta es la dirección, tiene precios muy competitivos, pero espero que encontreis alguna mejor.

www.solocigars.com

2.  
  3. General Alcázar

General Alcázar Administrador Miembro del Equipo Moderador

Si, yo tengo un listado de más tiendas, el problema principal para mí es saber si son originales o no. De Solocigars he leído malas críticas sobre la autenticidad de sus cigarros, por eso no la tengo incluida en mi lista. Si alguien ha comprado ahí podía comentar su experiencia.

4. El Traductor

El Traductor Epicur

He comprado algunas ocasiones en solocigars.com, e incluso he visitado su tienda en San José, CR. Me mostraron las fotos de su stand en una feria asiática del puro donde estuvieron participando el pasado año, y todo parece auténtico. Al charlar con un connacional de Costa Rica, éste me comentó que él sabía que el negocio de SoloCigars es de un ruso allegado al regimen de Fidel Castro con amplias conexiones en Habanos, S.A. para obtener precios escandalosos, lo cual es lo primero que salta a la vista. A ellos les he comprado vitolas más bien pequeñas, principalmente en Petit Corona o Mareva, pero sé de amigos que han estado no muy contentos con su compra, sobre todo cuando lo que creyeron comprar eran las EL, o ediciones limitadas. Como en todo, en compra de puros habanos, a menos que los compres en la fábrica, es una moneda en el aire.

5. Serrus71

Serrus71 Epicur

Bueno Traductor, y que tal con los puros que compraste de solocigar? No hay cosa mejor de testimonio directo, llegaron bien, en tiempos razonables?

6. Serrus71

Serrus71 Epicur

A esta dirección web revelan el misterio de solocigar.com

http://forum.myspace.com/index.cfm?...n=1B6CD7D1-7410-4569-927D52F46AD6345F95245255

se trata de un articulo en MySpace cuyo titulo es "Authentication of Solocigars.com Cigars."

A través de una comparación entre unos puros Partagas Serie D. n.3 adquiridos de un revendedor autorizado y comprobado de puros cubanos y los mismos adquiridos de solocigar.com.

Resulta que los puros de solocigar.com son una imitación de altísimo nivel de los puros cubanos, de buen aroma y sabor que nada pero tienen que ver con los sabores, la fortaleza y el aroma de los puros cubanos.

A hombre777 le gusta esto.
  7. El Traductor

El Traductor Epicur

Interesante link, Sergio... los primeros habanos que compré hace casi tres años, fueron de solocigars, e incluso me los enviaron creo yo con todas las marcas de ser auténticos, holograma y toda la cosa. Aún tengo los Montecristo No. 2 de aquel entonces y después de pasar su tiempo de cuarentena como señalan los cánones, revelaron un sabor extraordinario, lo cual me instó a comprarles de nuevo, ahora varias cajas, incluyendo Por Larrañaga Petit Corona, Diplomáticos No. 3, y PSD4. De estas tres cajas, sólo los Diplomáticos parecen legítimos, al comparar tamaños y comentarios de conocedores - y el sabor de los PLPC está muy fuera de base... como pasto viejo. Voy a darles algunos años más de reposo para ver si se rescata algo. Nuestro amigo común del foro, Alex (ligero98@yahoo), me comenta que los de solocigars compran tabaco y torcedores de Nicaragua para sus imitaciones que, aunque buenas y baratas, no son habanos...

8. ligero98

ligero98 Maestro

Traductor,
    Ya te habia comentado la forma de operar de solocigar,
    saludos a todos,
    Ligero98

9. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Como ya lo he comentado en otras ocaciones... Aqui en mi Ciudad, no hay lugares donde tengan Habanos en buenas condiciones... He tenido la esperanza de poder comprar en-linea. Pero, con tanta falcificacion, esta muy cabron... No estoy dispuesto gastar mi dinero en imitaciones. Alguien sabe de alguna tienda en-linea que sea confiable???

Saludos a todos!!!

:Vakkerro:

10. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

11. Serrus71

Serrus71 Epicur

Hola Luis,
    la persona que te recomendo la tienda Golden Cigar ya compró algo en ella?

Los precios se ven bastante interesantes. Ademas el numero de telefono es Mexicano.

Esto es lo que dicen el la pagina:

Golden Cigars comercializa solamente las marcas Premium
    de mejor calidad de Cigarros Cubanos.

Todos nuestros productos son enviados desde una casa distribuidora
    autorizada en Suiza, de esta forma nosotros aseguramos que el producto
    sera entregado fresco. La oficina principal esta en Mexico.

Todos nuestros Cigarros Cubanos son 100% genuinos, enrollados a mano
    por maestros cubanos en la fabricación de cigarros,
    y poseen todas las marcas de los facricantes que
    posee un Cigarro Cubano original