foropuros_ads

Tienda online ¿qué os parece??

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por socramazibi, 20 de Enero de 2011.

1. socramazibi

socramazibi Robusto

Tienda online ¿qué os parece??

He encontrado esta tienda esta en Alemania , no se si envian a otros paises , pero he visto humidificadores bastantes economico , yo no se aleman pero con el google translate se entiende bien , echarle un vistazo a ver que opinais , ok.

Saludos

Editado:

Vale vale , se me ha ido la pinza ajajjaja , ok.

http://www.humidor-import.de

A edtv, aluxebalam, ventifacto y 1 persona más les gusta esto.
  2.  
  3. tedatzo

tedatzo Torpedo

RE: Tienda online , que hos parece??

q tienda?

4. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Esa vende en Ebay bastantes humidores, aunque con otro nombre. Yo traté de comprarles un humidor hace como 2 años y tuve un problema con ellos por cuestiones de mala organización. Después de haber hecho el checkout en Ebay con gastos de envío a España y todo, me pidieron más dinero al día siguiente. Menos mal que había elegido el pago por transferencia en lugar de paypal, así que los pude mandar a... y freirlos a reclamaciones.

Supongo que en 2 años habrán mejorado.
    Ahora bien, yo que tu observaba los modelos que tienen en su web, y me iría a ebay.es o ebay.de y al buscar "humidor" seguro que te salen los mismos humidores más baratos.

ejemplo:
    http://cgi.ebay.de/Elbe-Finish-Humi...Tabakwaren&hash=item35af3ba085#ht_3841wt_1139

http://www.humidor-import.de/elbe-finish-humidor-cigarrito-15.html

Y luego está el idioma, esa es otra...

A sibarita, edtv, Cesar.Flores y 6 otros les gusta esto.
  5. tedatzo

tedatzo Torpedo

Una mala experiencia de un forero me dice muchas cosas y más teniendo en cuenta que las diferencias entre tiendas no son tan elevadas (al menos para humidores pequeños --> 25-100 puros) y menos entre tiendas alemanas que de vez en cuando sacan interesantes ofertas de sus stocks....

6. pennellies

pennellies Prominente

A edtv, aluxebalam y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Se combina el tema "Algunas tiendas online" con "Tienda online , que os parece??".
    Este tema es para postear la página web, el nombre y/o dirección de tienda o tiendas on line de puros/habanos y todo lo relacionado con el tabaco.
    Saludos.

A sibarita, edtv y aluxebalam les gusta esto.