foropuros_ads

Ayuda Tiempo de cortesía para borrar o editar un post

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por Guevarita, 21 de Septiembre de 2014.

1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Algo que suele preocupar a los foreros es la posibilidad de borrar o editar un post después de publicado, ya que a veces se cometen errores, nos damos cuenta de alguna falta ortográfica, hemos escrito un post en un lugar equivocado u otras tantas circunstancias que nos urgen a querer editar o borrar el post cuanto antes... :D

Los que seáis ya veteranos en el foro sabréis que en un momento determinado nos vimos obligados a impedir que los propios foreros pudieran editar o borrar sus propios posts. Esto se hizo para evitar que algún forero, debido a algún berrinche o cabreo (creedme que esto sucede) le diera por borrar toda su contribución de meses o incluso de años llevándose con él no sólo sus posts sino los de todos aquellos que gustosamente le respondieron o le aclararon sus dudas o complementaron sus ideas. Es una situación grave que suele acabar con la pérdida de decenas o cientos de posts y además con baneo asegurado. Incluso aunque un usuario alterado o que se sienta ofendido, decidiera simplemente editar sus posts dejándolos en blanco, haría que cientos de hilos perdieran su sentido y se convirtieran en ilegibles.

Bien, estos son los motivos por los que en su momento se desactivó en el viejo foro la opción de autoborrado o autoedición una vez publicado un post.

Sin embargo, en este foro tendremos las siguientes normas al respecto:

1. Se dan entre 5 a 15 minutos de cortesía (según el nivel del forero) para poder borrar o editar un post que el forero haya publicado. Es decir, si tienes que cambiar algo del post, o borrarlo totalmente, tienes un tiempo mínimo de 5 minutos para hacerlo.

2. Los hilos no se pueden borrar NUNCA una vez hayan sido respondidos por otros foreros.

3. En caso de que por error o por cualquier circunstancia no hayas podido borrar o editar un post dentro del tiempo asignado, no tienes más que contactar con administradores o moderadores y tratarán de borrarlo o arreglar cualquier incidencia.

Eso es todo amigos :D

POR PETICIÓN POPULAR, ÉSTOS SON LOS NUEVOS TIEMPOS DE EDICIÓN:

Estos son los nuevos tiempos:
    Usuarios registrados:
    Tiempo para borrar/editar sus posts: 30 minutos de tiempo

Usuarios con más de 30 posts:
    Tiempo para borrar/editar sus posts: 120 minutos de tiempo

Usuarios con más de 100 posts:
    Tiempo para borrar/editar sus posts: 240 minutos de tiempo

Usuarios con más de 1000 posts:
    Tiempo para borrar/editar sus posts: ilimitado

Última modificación: 4 de Marzo de 2015
  2.  
    Loading...
  3. viajero

viajero Robusto

Para los perfeccionistas que solemos editar nuestros mensajes por cualquier error o inexactitud es un incordio. En mi caso no puedo editar un mensaje que publiqué esta tarde.

A Héctor Román le gusta esto.
  4. Santiago

Santiago Belicoso

Estaría bien, si se pudiera poner la opción, de poder editar (que no borrar, vale) siempre el primer post de cada hilo. Serviría de bastante para los hilos recopilatorios, o los que resumen algo en el primer post.

A Héctor Román le gusta esto.
  5. eccehomo

eccehomo Gran Corona

El problema es que dejarlo editable equivale, en esencia, a dejarlo borrable.

6. Héctor Román

Héctor Román Prominente

Mmmm, sí, para los perfeccionistas está mal, te molesta cuando algo no te queda bien, yo subí una foto errónea dentro del hilo y ya no puedo cambiarla.

7. Héctor Román

Héctor Román Prominente

Debo dar las gracias a Jordi porque arregló mi problema, no entiendo bien como funciona Foropuros pero su sistema tiene ojos y oídos en todas partes, mis gratitudes por la gestión.
    Saludos.

A leandro79 y jordibetriu les gusta esto.
  8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias a ti Hector.
    Nosotros para eso estamos también.
    Saludos
    Jordi

A Héctor Román, leandro79 y coolgui les gusta esto.
Loading...