foropuros_ads

Terraza Sándor, Barcelona

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Cigar smoker, 4 de Abril de 2011.

  1. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA

    Después de comer, me he ido a fumar un P. Coronas de Rey del Mundo a la terraza Sandor, ya por poder fumar con tranquilidad, digamos que la experiencia ha sido positiva pero siendo un lugar tan emblemático, el servicio deja mucho que desear y no digamos los precios, un café con hielo 3,80€ y un whisky Glen Grant 5 años 11,20€, todo un robo sobre todo si uno se fija en la suciedad de los manteles y de los ceniceros.
    Mucha nena pija con mechas y demasiada tontería...

    Eso si, el tabaco me ha sentado como Dios!! :D

    Aquí mas fotos http://www.flickr.com/photos/lubulo/sets/72157626461120254/
     
    A edtv, jose goytte, Pirri y 6 otros les gusta esto.
  2. cohibano

    cohibano Epicur

    Mensajes:
    1.304
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA

    joer con los precios .unos amigos el dia del barcelona-shaktar les cobraron en las ramblas casi 25 euros por 3 cervezas y una coca cola.otro robo.casi merece luis fumar en la terraza de casa. jejeje
     
    A edtv, Don Gumaro y Lubulo les gusta esto.
  3. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.067
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA



    Vaya Luis ....... menudo chasco ....... aunque siempre nos quedará el 'Cosmos' :D
     
    A Lubulo y edtv les gusta esto.
  4. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA

    Si Juan, me quedo con el Cosmos, además tenemos a Gimeno cerca.
     
    A edtv y Agus1969 les gusta esto.
  5. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA

    Tú lo has dicho, Luís. Un robo. Ya puede ser la zona "pija" de BCN que yo, leyéndote, no pico.
     
    A edtv y Lubulo les gusta esto.
  6. edtv

    edtv Epicur

    Mensajes:
    1.889
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA

    Hola Luis, efectivamnete me parece una pasada... ¿realmente te gusta ese whisky? Yo es que no lo soporto, prefiero beber antes un ron normalito, tipo Pampero o un brandy torres 5 ó 10, que el glen grant...
    Me conforta comprobar que el pijerío no solo nos afecta a los residentes en Madrid.

    Saludos.
     
    A Lubulo le gusta esto.
  7. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA


    Amigo José, ni de lejos es el single malt que mas me gusta, pero sabiendo que es un malta básico y después de que el camarero me cantase su surtido, me decante por ese intuyendo el “polvo” que iban a meterme. Imagínate que pido un Macallan 10, seguro que me clavan 25 o 30 euros, me lanzo a su cuello! ::malicioso::
     
  8. garibaldi530

    garibaldi530 Epicur

    Mensajes:
    1.340
    RE: TERRAZA SÁNDOR, BARCELONA

    Luis, por lo que te cobran me pillo en coche y me voy a la masia, si, si, si, si.
     
    A Cigar smoker y Lubulo les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde fumar Terraza en Jaén (España) 21 de Octubre de 2016
Dónde fumar Terrazas con buenos humos (Barcelona) 28 de Mayo de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Pirata 13 Octubre Terraza Vallehermoso 11 de Octubre de 2011
Dónde fumar Las bicicletas son para el verano... y las terrazas también! 4 de Julio de 2011
General Fumadas de terraza 8 de Junio de 2011

Comparte esta página