foropuros_ads

Terraza en Jaén (España)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por angelkdtn, 21 de Octubre de 2016.

  1. angelkdtn

    angelkdtn Cadete

    Mensajes:
    10
    Muy buenas tardes foreros. Hoy les traigo un buen lugar para poder disfrutar de nuestros puros, y que yo mismo suelo frecuentar.
    Se trata de la terraza La Novena de Jaén, situada en la azotea del Hotel Condestable Iranzo. Acceder a la terraza es muy sencillo: pasamos a la recepción del hotel, subimos al ascensor y nos dirigimos a la novena planta.
    Una vez dentro, nos encontramos en un recibidor con un letrero de buenas dimensiones que dice: La Novena. Perderse es imposible. Una puerta corredera acristalada nos da acceso a la barra de consumiciones. Si salimos de nuevo llegamos a lo que nos interesa: una amplia terraza cubierta con varias mesas bajas y sillones muy amplios con grandes reposabrazos.
    Las vistas desde este lugar son geniales, y como suelen decir, una foto habla más que mil palabras, así que adjunto algunas fotos.
    Desde aquí se pueden ver, por ejemplo, el museo, el Corte Inglés, la catedral de Jaén, y el castillo, que corona a la ciudad.
    Por otro lado, el trato por parte de los camareros es exquisito, muy amables y atentos, y en caso de indecisión sobre las consumiciones te hacen recomendaciones muy acertadas.
    El ambiente es muy tranquilo, los propios camareros se esfuerzan porque sea así ya que justo debajo de la terraza se encuentran las habitaciones del hotel. La música es de tipo chill-out a un volumen muy agradable.
    En definitiva, un lugar que sin duda merece la pena visitar mientras estamos en la capital jiennense.

    Saludos y buenos humos
     

    Archivos adjuntos:

  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Angel
    Ciertamente recomendable para fumar.
    Yo cuando viajo a Jaén por trabajo suelo hospedarme en este hotel (por céntrico), o bien en el PN del Castillo de Santa Catalina (por lo bonito de su construcción medieval), y que también tiene en el jardín al lado de la piscina una terraza muy bonita para fumar y con unas magníficas vistas de toda la ciudad, la Sierra, y los olivares que la rodean.
    A ver si nos vemos por ahí y echamos un buen puro.
    Saludos.
     
  4. Blanco

    Blanco Prominente

    Mensajes:
    358
    Buenas tardes desde Saltillo angelkdtn:
    Puedes indicarnos con que acompañaste tu cigarro, veo un vaso con hielo y unas golosinas.
    La vista fenomenal y el lugar se ve muy bien.
    Saludos
    Jorge
     
    A angelkdtn y Carlos Díaz les gusta esto.
  5. angelkdtn

    angelkdtn Cadete

    Mensajes:
    10
    Buenas Jordi. Si que es cierto que este hotel es muy céntrico, y por suerte me pilla a 4 pasos de donde resido actualmente. Si estás algún día por la ciudad no dudes en hacérmelo saber. Si fumar solo está muy bien, hacerlo con otro aficionado debe ser genial.
    Un saludo
     
    A jordibetriu y Carlos Díaz les gusta esto.
  6. angelkdtn

    angelkdtn Cadete

    Mensajes:
    10
    Buenos días desde Jaén Jorge. La labor que fumo en la foto se trata de un Fonseca Delicias, y lo estoy acompañando con una tónica sola con hielo. Me gusta el contraste del sabor del puro y el leve amargor de la tónica.
    Saludos
     
    A Luis7005, jordibetriu y Blanco les gusta esto.
  7. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Se ve un lugar lindo para disfrutar de un placer como este de fumar puros!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde fumar Buscador de Terrazas (España) 28 de Febrero de 2011
Dónde fumar Terrazas con buenos humos (Barcelona) 28 de Mayo de 2012
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Quedada Pirata 13 Octubre Terraza Vallehermoso 11 de Octubre de 2011
Dónde fumar Las bicicletas son para el verano... y las terrazas también! 4 de Julio de 2011
General Fumadas de terraza 8 de Junio de 2011

Comparte esta página