foropuros_ads

Tengo una duda con caja de Hoyo De Monterrey Epicure n2

Tema en 'General' comenzado por Albertini, 12 de Agosto de 2012.

  1. Albertini

    Albertini Belicoso

    Mensajes:
    136
    Hola amigos,vereis, hace dos dias compre una caja de Hoyo De Monterrey Epicure n2 en la casa del habano de Gibraltar fechada en 2005,el caso es que las capas no tienen brillo y tienen un fuerte olor a madera vieja y tabaco añejo.
    No le encuentro muchos matices y la verda sea dicha estoy empezando a dudar de su legitimidad aunque sea de la casa del habano y todo sus etiquetas y demas indicadores parecen legitimos.
    La duda es ¿Les doy tiempo de humidor?
    Nunca he fumado un cigarro con mas de 3 años de añejamiento.
    Muchas gracias amigos.
    Salu2.
     
  2.  
  3. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    RE: Tengo una duda

    Amigo albertini, yo en lo personal les daría mínimo 6, con cambios de humedad gradual de menos a mas, esto seguro recuperar tus puros.

    Espero te sea de ayuda. Saludos.
     
    A Cesar.Flores y Albertini les gusta esto.
  4. Albertini

    Albertini Belicoso

    Mensajes:
    136
    RE: Tengo una duda

    Gracias,pero se supone que en la casa del habano estan en buenas condiciones no??
    Compre varias unidades de otras marcas y si que estan perfectos.
     
  5. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    RE: Tengo una duda

    Amigo entra en google y pon habanos s.a. Y de los enlaces que salen dale a stamp to verify , sale un programa en el que metes el codigo de barras de la caja y te dice si es autentico,es gratis aunque no se si sale con codigos muy antiguos, de todas formas has comprado en un sitio muy fiable en mi opinion.
    Un saludo.
     
    A Albertini le gusta esto.
  6. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    RE: Tengo una duda

    Si albertini, ën teoria si, pero quien sabe, y quien sabe cual sera la historia de esa caja?

    En fin, creo que un tiempo en el humidor es lo ideal.

    Saludos
     
    A Albertini le gusta esto.
  7. cigarvenezuela

    cigarvenezuela Torpedo

    Mensajes:
    252
    RE: Tengo una duda

    Amigo joaquin, si no me equivoco ese sistema tiene bastante tiempo caido, nunca me a funcionado.

    Saludos
     
    A Albertini y joaquin1217 les gusta esto.
  8. joaquin1217

    joaquin1217 Prominente

    Mensajes:
    311
    RE: Tengo una duda

    La verdad es que hace un tiempo que no lo uso, probare a ver , de todas formas gracias por avisarme .
    Un saludo y gracias

    edito el post para no enviar otro , acabo de probarlo con unos petit edmundo y si me funciona, a lo mejor es por ser otro servidor ,no se.
    Un saludo.
     
    A Albertini le gusta esto.
  9. mikelcdhcoz

    mikelcdhcoz Corona

    Mensajes:
    40
    RE: Tengo una duda

    Hola cigarvenezuela, el sistema no esta caido solamente funciona con el nuevo sello de cuba que fue introducido a partir de mitad de 2009 entonces no se puede comprobar con otras cajas y sellos mas viejos.
    Asi me lo explico el IEPT(proveedor nacional para Mexico)

    Saludos desde la bonita isla de cozumel y buenas fumadas
     
  10. fernando navarro

    fernando navarro Torpedo

    Mensajes:
    267
    creo que solo te daras cuenta al fumarlo si este te da una buena fumada que te de una satisfaccion completa a tu parecer sabras si son autenticos o no ? saludos y que disfrutes de estos al maximo claro que despues del tiepo necesario para que estos alcancen su humedad perfecta
     
    A valmontvanilla le gusta esto.
  11. bit00

    bit00 Prominente

    Mensajes:
    339
    Tambien puede que no sean falsos, y tal vez te toco una caja mala, que seguro pueden salir unas pocas en el mundo con el estres del viaje hacia alla.
    Una pregunta, no verificaste la caja antes de comprarla?
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Epicure de Luxe 24 de Noviembre de 2013
Hoyo de Monterrey Hoyo de Monterrey Grand Epicure Edicion Limitada 2013 15 de Noviembre de 2013
Papelera ¿Alguien conoce interesados en puros Hoyo de Monterrey Epicure Nº1 en Barcelona? 13 de Agosto de 2012
Catas virtuales XVI Cata Virtual ForoPuros (Hoyo de Monterrey Epicure Nº1) 26 de Febrero de 2012
General H. de Monterrey Epicure Especial Ed. Limitada 2004 2 de Noviembre de 2010

Comparte esta página