foropuros_ads

Tengamos diálogo.

Tema en 'Papelera' comenzado por valmontvanilla, 22 de Octubre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Claro que lo digo y lo o repito podris cerrar mi cuenta y borrar todos mis mensajes, de hecho empecé a hacerlo yo pero son más de 4500 y yo he de hacerlo uno a uno. Imagino que los Masters podrán hacerlo de un plumazo. Y yo no ye di ninguna Orden, te dije que por mi me podías dar los cien puntos y explicar en público el por qué, y si me hablas de temas personales también te diré que justo el día antes habiamosvestado bromeando del tema por wapshap y al día siguiente paso lo que pasó, en fin ....

A Carlos Díaz, Sunchace y valmontvanilla les gusta esto.
  2. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Y es que o se zanja esto o se daña irremediablemente el foro y aquí hay algo mas grande que los egos.

Si alguien se va, que mas se le hace. Duele cuando es un ser querido o que aporta y es vago cuando es alguien insipiente como su servidor.

El que se va que se vaya así sin destrozar, el que quiera sanear lo que se ha herido que lo haga en privado, que si este foro no es una taberna de mala muerte, tampoco es un kinder moderno de infantes caprichosos. Adultos, caballeros o con huevos como diriamos en México.

Lo demás a fumar y a compartir. Apoyar a los moderadores en la ingrata labor que desempeñan y cuando algo no guste arreglarlo como hombres. Al fin este foro es para mayores de edad no?

Saludos

A leandro79, coolgui, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Irónicamente, el hilo del diálogo se cierra de momento, para evitar echar gasolinas, con buena o mala intención, al fuego.

A leandro79, coolgui, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Amigos todos.
    El tema original de este hilo ya se desvirtuo de forma total y considero, a título personal, que el hilo ya solo servirá para crecer enconos y malentendidos, y por ende ya no aportará nada a la intención general del Foro, que es compartir conocimientos sobre el buen fumar, así que en mi calidad de Moderador he decidido cerrarlo y mandarlo a la papelera.
    Mi mejor consejo para todos es que nos dediquemos a fumar un buen cigarro y sigamos aportando lo mejor que tengamos para el Foro, finalmente aquí todos somos bienvenidos, no importan edades, nacionalidades, géneros ni experiencias, todas las opiniones que aporten cosas positivas siempre son bien recibidas, si alguien se llama ofendido, ya verá el supuesto ofensor si considera o no disculparse, y siempre deberá ser por mensaje privado, si alguien ya no quiere participar, entiendo y respeto su decisión, si quiere seguir aportando, siempre leeré con gusto sus notas, si se va y quiere regresar, de mi parte sera bienvenido; pero creo innecesario ya seguirse desgastando por temas como los que dieron pauta al cierre del hilo.
    Saludos a todos.

A ppmoyeda, leandro79, Alejo y 4 otros les gusta esto.
Loading...