foropuros_ads

Tengamos diálogo.

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por valmontvanilla, 22 de Octubre de 2018.

1. Only habanos

Only habanos Robusto

Me alegro compañero, supongo que te refieres a la parte que menciono la "ramita" y las "burbujitas" :D

A valmontvanilla le gusta esto.
  2. RDY2FIGHT

RDY2FIGHT Robusto

Gran idea poder comentar con uno mayor libertad!!!

Yo confieso que en el anio 2012 yo entré a este magnifico forum por primero vez...
    Pero habia entonces un moderador de linea muy dura llamado "Don Gumaro", quien borró varios
    mensajes mios por estar casi tan malo escritos como este (lo siento tambien, disculpan) y en uno ocasion
    yo comento en un tema sobre lo bien que se ve uno cigarro en la fotografia y que me gustaria mucho
    probarlo y el Sr. Don Gumaro fuertemente me dijo que eso es off-topic y borró de nuevo mis palabras...
    Tambien habia uno senior (Olisponense) que era gran conocedor pero gustaba de discutir demasiado y poner sus ideas en firme
    sobre suyos temas y no era ya agradable leer discusiones (en uno idioma distinto, ademas) y: Me retiré de aqui
    y fui a un foro en igles que no digo que sea malo, no. Pero no habia nada alli como este amplio y bueno "Foropuros",
    siempre entraba yo aqui y leia mucho suyos temas y bonitas fotografias como sigo haciendo hoy.

Gracias por soportarme y ser muy amables conmigo, en verdad gracias!

Última modificación: 8 de Enero de 2019
    A DadVader, Sunchace, juanodin y 7 otros les gusta esto.
  3. Mambrú

Mambrú Torpedo

Estimado @RDY2FIGHT: no es que la gente te soporte y sea amable contigo, sino que, con el armamento que vas mostrando, ¡nadie se atreve a contradecirte! :laugh::laugh::laugh:

A eccehomo, DadVader, jordibetriu y 5 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Corona

Ja. Ja. Ja. Me uno al comentario de mi amigo Mambru, ni por equivocación limitaría yo a alguien con tantos cuchillos; ahora que bien pensado, una fiesta teniendo como anfitrión a RDYY2FIGHT, debe ser espectacular, sobre todo si nos permite dispara sus las armas que muestra en sus fotografías!!
    Un abrazo a los dos...

A DadVader, Mambrú, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  5. RDY2FIGHT

RDY2FIGHT Robusto

Ja, ja, ja, ja!!!!!
    Grande comentario, pero no crea usted que soy agresivo, solo sigo la viejo frase:

Saludo Mambrú!!!

A DadVader, Mambrú, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  6. RDY2FIGHT

RDY2FIGHT Robusto

Seria grandioso una fiesta con amigos de aficion! Cigarros, alcohol y armas, buena fiesta!!!

Saludo para usted Sr. Pradito!

Loading...