foropuros_ads

Tengamos diálogo.

Tema en 'Papelera' comenzado por valmontvanilla, 22 de Octubre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

¡Ah! O sea que quiere que me vaya. Ah pues que bueno que lo dijo en público, eh.

Jum!::haykinvestingar:

Me haces recordar una frase que leí de "ser moderado con la moderación", jejeje.

A DadVader y leandro79 les gusta esto.
  2. Mambrú

Mambrú Prominente

Jejeje, ¡cómo está la piel de la gente, por aquí!

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Mambru, que foro era ese? El rincón de la Pipa?

Anduve por allí un tiempo tambien

4. Mambrú

Mambrú Prominente

¡Ese mismo! Un auténtico prostíbulo de puerto, pero bastante entretenido y donde se hacen buenos amigos (entre trifulca y trifulca). Y, por cierto, el foro pipero en español con mejor y más completa información sobre pipas y tabacos...
    ¿Hace ya mucho tiempo que te fuiste de allí?

A Sr. Pradito., DadVader y valmontvanilla les gusta esto.
  5. eccehomo

eccehomo Gran Corona

El otro día entré, pero hace bastantes años que no escribo.

Recuerdo que las peleas eran frecuentes, si ... y que a veces parecía mas un foro de política que otra cosa ... :)

Para el tema de pipas y tabacos de pipas, un gran foro. A veces demasiado intenso para todo lo demás :-D

6. eccehomo

eccehomo Gran Corona

(lo sigo consultando de vez en cuando)

7. eccehomo

eccehomo Gran Corona

Y hasta tiene su propio blend en 4noggins
    :)

8. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Saludos Víctor, valmontvanilla... y a todos los compañeros Foreros ::Holacballero::

Creo entender muy bien lo que comenta nuestro moderador, cuando dice:
    Y doy fe de lo que Víctor menciona también:

Y creo que la razón puede ser que la mayoría de personas navegan por el foro a través de sus "SmartPhones" lo que no permite, en mi opinión una mejor visualización e interacción como la que se haría desde un PC o una Notebook, lo que obliga a una mayor rapidez de consulta y participación sin dejar tiempo a un buen dialogo o escritura.

Ahora bien lo del tema de la flexibilidad y control moderador, va en provecho de un Foro sano y pues creo que ha servido para mantener alejado a los trolles y demás engendros ciberneticos poco agradables en un espacio como este.

Yo prefiero mil veces un Foro como este y no un espacio como Facebook, ya que el Foro me es mas intimo, mas amable, mas practico y enriquecedor, se que estoy al menos con los que comparten una misma afición, en este caso los Puros y cercanos como la Pipa.

Ahora bien mi opinión personal es que las fotos si enriquecen mucho y para mi son indispensables en un tema, como el maridaje o el review o cata de algún puro, para no tener que solo "imaginármelo", sin embargo tiene razón eccehomo con respecto al tema del tamaño de las fotos y en especial al navegar desde sus móviles inteligentes ("SmartPhones") púes es mas dificultoso, no se si aun existe una herramienta en el Foro para ajustar el tamaño, en mi caso uso el servicio de Almacenamiento de Google (antes Picassa) que no es tan fastidioso como el Photobucket que te desaparece tus fotos cuando le da la gana.

Así que tomémonos un tinto, dialoguemos y seamos amigos... y por supuesto con un buen Puro y buenos humos.::granbuenpuro::

9. BarCan

BarCan Belicoso

Hola compañero @MiguelitoHK36 , te comento que yo en gran parte accedo y participó en este foro con mi movil y tengo las mismas opciones que en mi PC. Un abrazo y buenos humos.

10. Bosch

Bosch Maestro

Y ya de paso, por qué no expulsamos a alguien?
    Hace ya tiempo de último lanzado a la papelera de reciclaje y, la verdad, era muy entretenido...:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Loading...