foropuros_ads

Tengamos diálogo 2.0

Tema en 'Ayuda, Incidencias y Sugerencias' comenzado por valmontvanilla, 8 de Marzo de 2020.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Hola compañeros.

    Tengamos diálogo. Veo en el hilo de “Qué cigarro estás fumando” mini-reseñas o semblanzas que se quedan sepultadas en esos hilos que son como periódicos, salen a diario, se leen, y se olvidan. Y son excelentes comentarios.

    Los invito a que con confianza abran nuevos hilos de cigarros que no han sido catados o reseñados. No siempre tiene que ser la primera reseña de un puro toda una instrucción ni obra de erudición tabaquística. Somos un foro de aficionados, no de catadores. Sientan la confianza para abrir hilos de cigarros. No importa si destacan lo más mínimo del cigarro, si no dan historia o miles de notas, ni fotos. Basta un título correcto y su parecer o gusto sobre el cigarro. Lo demás se va dando de forma natural en los hilos. Esto es súper enriquecedor para el foro.

    A diario, casi, veo que se fuman cigarros que yo no en cuenta tenía. Si contribuimos así, dejaremos más fácil accesar a esa información suya en vez de dejarla con piedra tumbal en hilos que crecen como bolas de nieve.

    De paso, como había dicho antes, para mi y creo que hablo por la moderación del foro en general, no hay problema porque se crucen palabras en hilos tan dinámicos como en los de compras y fumadas de diario. Hace años eso hubiera sido motivo de reprimenda, hoy no, o no por mi.

    Tengamos diálogo.

    Un abrazo.

    Víctor.
     
    A ergoofy, Padroneando, Kalin y 18 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Miguel A. Arvelo

    Miguel A. Arvelo Epicur

    Mensajes:
    1.083
    Me lo apunto, querido Víctor. Intentaré subir las catas de nuevos Tabacos en el hilo de análisis, para desgracia mía no soy un aficionado que tenga el don de una buena capacidad de diferenciar aromas en boca como otros compañeros, aún así pondré todo mi empeño en escribir mis sensaciones.
    Un abrazo.
     
    A Mr Cholo, leandro79, ElGreco y 9 otros les gusta esto.
  4. dalcalaso

    dalcalaso Maestro

    Mensajes:
    3.273
    Totalmente en consonancia con tu apreciación, Vic. Siendo yo el primero que en ocasiones lo hago, jejeje! Pero si se puede dejar una constancia más permanente de una labor aun no reverenciada...

    Un abrazo, hermano.
     
    A Mr Cholo, valmontvanilla, leandro79 y 8 otros les gusta esto.
  5. Juan de Rojas

    Juan de Rojas Prominente

    Mensajes:
    428
    Una buenísima idea,que nos puede ayudar a saber la procedencia,como son,si son recomendables etc y así nos enriquecemos todos...estoy de acuerdo en que hay muchísimos cigarros que no he visto nunca,y con una pinta estupenda...
    Gracias por vuestro trabajo de moderación!!!
     
    A Mr Cholo, leandro79, ElGreco y 9 otros les gusta esto.
  6. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.114
    Tal vez se podría abrir el hilo con los datos básicos del puro, como lo han echo con los habanos, y el que valla tomando notas las valla plasmando. Essolo una idea.
    Saludos
     
    A Mr Cholo, dalcalaso, leandro79 y 7 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.140
    Existe un hilo denominado ¨Ficha de Cata de ForoPuros.com¨en la seccion General, del apartado El mundo del fumador de puros, que se encuentra en la pagina principal del foro, este hilo fue creado por el compañero newnauzet en agosto del 2009, y en el daba algunos puntos de interés para subir una cata al foro. El hilo en su momento fue polémico, pero creo que si lo revisamos nos puede aportar información valiosa para sistematizar nuestras opiniones de los cigarros que fumamos y deseamos compartir en el foro. Sobretodo la considero de utilidad para quienes recién se inician en esta actividad de subir catas...
    Saludos a todos...
     
    A Mr Cholo, C10H14N2, dalcalaso y 8 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
  9. Linces2004

    Linces2004 Gran Corona

    Mensajes:
    931
    Me parece gran idea, es más en la medida de lo posible yo últimamente intento alimentar hilos de puros o habanos para que en caso de querer buscar una reseña tenga bibliografía disponible.
     
    A Sunchace, soydebosque, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.090
    Exactamente, es de suma utilidad no solo para los foreros sino también para los profanos que buscan información en la red. Hace al foro más "visible".
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Diálogo en el infierno entre Cuba y Dominicana: "completo" 12 de Febrero de 2011
General Diálogo en el infierno entre Cuba y Dominicana: Parte I 21 de Diciembre de 2010

Comparte esta página