foropuros_ads

Te Amo - WSS Honduras Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Serrus71, 9 de Mayo de 2009.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Gracias por hacer foro Alejo. Muy descriptiva tu reseña.

    Esto me ha sucedido con los cigarros de la serie WSS que llegué a fumar. Inician bien pero se van al traste.

    Éste año prometí volver a hacerme de uno para guardarlo y, puesp orqué no, darle una oportunidad luego. Total, por el precio (cuesta lo mismo que una cajetilla de cigarrillos) se le puede dar una oportunidad.

    Eso sí, si se la vuelvo a dar, será a este Honduras que es lo más decentito de la serie en mi opinión.
     
    A Carlito, Sunchace, Minero y 3 otros les gusta esto.
  2. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Gracias por sus palabras @Sr. Pradito. y @valmontvanilla .

    Sin duda la pregunta que me haria, o la que se haría alguien que apenas está iniciando, y tiene poco espacio, ¿en verdad lo tengo que guardar tanto tiempo para que me salga bueno? y la respuesta es que no dos años (creo), pero de menos 6 mese si, que si como comento tienes poco espacio, dejar un cartucho guardado tanto tiempo, por así decirlo, estorbando, mejor esperar a tener mas capacidad de guarda, pero sin duda todo el tabaco con la guarda controlada da dividendos.

    Si tienes el espacio, adelante con 3 para ir viendo la evolución del mismo.
     
    A Sunchace, Minero, Juan de Rojas y 3 otros les gusta esto.
  3. Carlito

    Carlito Corona

    Mensajes:
    37
    ¡Hola a todos los amigos del foro!
    Hace dos meses compré este Te Amo WSS Honduras Blend y lo guardé en mi humidor esperando el momento propicio para fumarlo.
    Surgió el momento de poder reencontrarme con amigos y me llevé este puro.
    La verdad no esperaba mucho de él por su procedencia y precio, tampoco había leído las opiniones vertidas en este foro. Tan solo tenía en mente que los 'regulares' de la marca Te Amo eran bastante malos ya que esas opiniones si las había leído.

    En frío acusa buena construcción, compacto y firme al tacto, capa madura de aspecto aceitoso sin demasiadas nervaduras.
    En seco se desprenden fragancias a cuero y nuez. Me gusta el diseño de la anilla.

    Enciendo y corto parejo con guillotina doble hoja. Acompaño el tabaco con un Garibaldi.

    Primer tercio:
    - Algo de pimienta y madera, predomina la madera y luego resaltan sabores terrosos. Tiro correcto. Humo suficiente, buena fragancia en el ambiente.

    Segundo tercio:
    - Se intensifica el aspecto terroso, ahumado y se mantiene a lo largo de toda la fumada. Detecto un coqueteo entre fortaleza y amargura.
    Se apaga en la mitad del segundo tercio, reencendido sin problemas. La brasa es pareja, la ceniza es bastante compacta.

    Tercer tercio:
    - Se hace presente una amargura casi herbácea y cada tanto, un dejo a pimienta. A la cuarta o quinta calada la amargura tapa todo lo demás y también se presenta una sensación como mentolada, para nada placentera y no buscada en un puro. Se torna bastante insoportable esa concentración.
    Lo dejo morir en paz, considero que hasta ese punto me ofreció lo mejor que podía.
    Duró cerca de 50 minutos.

    Como es la primera vez que pruebo un tabaco de esta marca y procedencia, no creo estar capacitado para puntuarlo correctamente.
    Si se me ocurre tenerlo para ocasiones donde se fume sin demasiada pretensión, relajarse y acompañarlo con alguna bebida fresca, pasar un momento agradable entre amigos sin tener que estar prestándole atención al puro. No sería mi elección cuando busco que el puro o habano sean los protagonistas de mi fumada o maridaje porque creo que ahí este WSS Honduras pierde.
    Al menos no es una fumada sosa y plana. Ofrece buenos momentos.

    En fin, estas fueron mis opiniones de este robusto.
    Gracias amigos por leer, hasta la próxima.
     
  4. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Gracias Carlito por tu opinión sobre este tabaco.

    No se puede acusar a los Te Amo de mala construcción, ni mala presentación, es correcto.
    Lo lamentable, para mi, es la gran oportunidad desperdiciada de hacer algo distinto,. diferente y superior a lo que acostumbra esa Casa.
    Honestamente, no lo tendria como puro para fumar sin pretensiones...
    De ultima, la principal pretensión al fumar debe ser que nos agrade el resultado, y es allí donde esta Casa no cumple.

    Sin embargo, muy buen escrito nos regalaste...
    Gracias!
     
    A Sunchace, Carlito, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  5. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.599
    Refloto este tema. Este fin de semana, un buen amigo mexicano residente en España me regaló este puro en la XIV competición de fumada lenta de pipa de España que tuvo lugar en Albacete.

    Le he dado unos días para que se repose en el humidor y hoy lo he encendido.

    Cada vez me gustan más los puros mexicanos.

    IMG_9573.jpeg
     
    A Alejo, raguilac, Kalin y 8 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Honduras Camacho Nicaragua Robusto (hecho en Honduras) 26 de Febrero de 2022
Dónde comprar Comprar puros en Tegucigalpa Honduras 12 de Enero de 2023
Honduras UMNUM Honduras 8 de Mayo de 2018
Presentaciones Saludos desde Honduras en Centro America 18 de Octubre de 2015
General [Consulta] Bundle selección Honduras 24 de Septiembre de 2013

Comparte esta página