foropuros_ads

Te Amo - WSS Honduras Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Serrus71, 9 de Mayo de 2009.

1. APertierra

APertierra Cadete

Hola! Hoy me fumé un Honduras y confirmo que es un buen cigarro, que proporciona una fumada amena, nada aburrida, como para elegirlo en casos de buena compañía.

A Pablo Javier Sevilla, Luis7005 y P. IVÁN les gusta esto.
  2. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Coincido con algunos compañeros, acabo de desgustar uno de estos robustos después de casi 2 meses en humidor. Tiene un olor muy bueno en frío y al encender es mucho mejor, un sabor amable amaderado, de sus demás hermanos de wss es el que sobresale pero nada especial. Lo que me sorprendió es que no sentí el amargor característico. Simplemente bueno.

3. osirisval

osirisval Prominente

Que se puede decir de los puros Te Amo que no se haya dicho antes: Falta de consistencia, dependes mucho de tu suerte para que te de una buena fumada, sabores quimicos marcados, etc.

Esta noche y debido a una sospecha del insecto maldito amigo de todos los amables miembros de este foro, tuve que adelantar la fumada del WSS Honduras, lo rescatable:
    - Buen tiro.
    - Buena construccion.
    - Buen olor en frio.

De ahi en mas, de nuevo me he decepcionado un poco, todo empezo bien, buena combustion, un placentero sabor a madera y cafe en el primer tercio, pero conforme avanzaba la fumada, mi gusto fue cambiando, el sabor quedo algo plano con un toque de pimienta y pues hasta ahi, trate de sacar lo mejor de la fumada pero no paso de ahi, no me llevo a ningun lado en el lado de sabores nuevos y experiencias, buen humo espeso pero con un retrogusto medio raro.

Repetiria? No, creo que a estos WSS nomas no me he podido acoplar, primero el Nicaragua y ahora este, sinceramente ya mejor aborto mision y me voy a enfocar a otros puros de otras latitudes. Obviamente es mi gusto personal y con los robustos no me ha ido muy bien. El formato corona es el que mejor se ha adaptado a mis necesidades.

Solo me falta el Revolution, a ver tal va.
    Saludos.

4. Emiliano González

Emiliano González Cadete

Hola buenas noches saludos a todos, estoy en una decisión algo difícil HONDURAS BLEND O SANTA CLARA ROBUSTO

5. Davide Dogo

Davide Dogo Belicoso

Ninguno de los dos compañero, son puros francamente malos.

Un saludo

6. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Lo que se dice, una decisión fácil...!

7. M. Cano

M. Cano Cadete

Qué tal, pues yo no me quedaré con la duda y probaré este puro que buenas reseñas ha tenido, como muchos de ustedes que viven en México el lugar más a la mano que se tiene es Sanborns y pues que más da, este en particular tiene 8 días en el humidor pero seré paciente y esperaré un mes más para poder probarlo y regalarles mi impresiones, posiblemente no sean tan magistrales como las de ustedes pero tomare notas de todos los aspectos organolepticos que me pueda regalar este WSS Honduras Blend.
    Saludos. IMG_0065.JPG

A jordibetriu, Sunchace, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  8. M. Cano

M. Cano Cadete

Amigos, retomó el hilo de este cigarro y 1 mes después de haberlo comprado y dejarlo reposar en el humidor les comparto la siguiente reseña:
    Aroma en frío: muy rico
    Color de la capa: chocolatoso con algunas vetas muy lindas.
    Utilice sacabocados.
    IMG_2606.JPG

Prendí con torch de una flama y fumé. Jeje

Un cigarro con aromas muy florales, ricos sabores dulces, una ceniza grisácea que se desprendió casi entrando al segundo tercio.
    Un tiro excelente y una combustión pareja (solo corregí una vez).

IMG_2613.JPG

Muy suave sentí el puro, no precencie amoniaco en ningún tercio, maridé con una cerveza bohemia chocolate que a mi parecer fue buena elección. IMG_2616.JPG

En fin, disfruté este cigarro de la casa de los Turrent, nada que ver con su hermano el Cuba Blend.
    En el último tercio la pimienta saco la casta y fue la protagonista de un rico final.
    Fueron 67 minutos de un buen cigarro, tal vez más tiempo en el humidor podrán regalarle más cuerpo y más sensaciones, repito no es una cata solo una breve reseña de lo que sentí con este Honduras Blend.
    IMG_2614.JPG

P.D. Este México-Hondureño si me gusto matarile rile ro xbrodel::

Archivos adjuntos:

9. Alejo

Alejo Gran Corona

Te-Amo WSS Honduras Blend

Consideraciones previas:
    Esta pieza fue fumada sólo con agua natural, para no resaltar y/o opacar matices.

Aromas en frio:
    Establo, pasto seco, tierra.

Tierra, café expresso, cuero, cedro y al final de éste algo de pimienta en lengua.
    Nariz: nuez.
    Postgusto: terroso, cedro, cuero.

Cuero, tierra, un pequeño amargor que lo relaciono al cacao, madera ahumada y se asoma un amargor del que desagrada.
    Nariz: nuez y pimienta.
    Postgusto: cuero, chocolate amargo y tostados.

3/3
    El final del tercio anterior me dio la pauta de lo que vendría en éste, lamentablemente no se pudo fumar por exceso de amargor.

Reseña:
    Lo mejor de este puro fueron las 2 partes iniciales, muy variado y rico, el último tercio no se le pudo avanzar gran cosa, descarto en su totalidad la falta de guarda ya que lo e tenido por 529 días, mas los que estuviera en donde lo compre, no sabré decir si me toco el malo de la caja o sea repetitivo este comportamiento.
    En las series que e fumado anteriores con guarda similares, me han salido buenos, por lo que el famoso dicho de "lo mejor de Te-Amo es no fumarlos" queda, para mí, por los suelos, pues la guarda hace maravillas. En esta ocasión, creo, me toco el malo de la caja.

Sin duda lo volvería a fumar, no con mucha prisa que digamos, pero crucificado no lo tengo.

Tiempo de fumada 1:55 horas
    IMG_20200812_155712.jpg
    IMG_20200812_163051.jpg
    IMG_20200812_170315.jpg
    IMG_20200812_175601.jpg

Un fuerte abrazo para todos.

A Sunchace, Minero, kermit y 3 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Como siempre, una excelente reseña, y por lo que nos compartes, creo que los primeros dos tercios del cigarro, hacen que valga la pena fumarlo, máxime que por su precio, es un puro que bien puede ser abandonado al inicio del ultimo tercio, que de hecho es como se fumaba antiguamente...

Recibe un afectuoso abrazo...

A Sunchace, Minero, kermit y 2 otros les gusta esto.
Loading...