foropuros_ads

Te Amo - WSS Honduras Blend - Gran Corto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por El Patron, 20 de Julio de 2010.

  1. estoyfumando

    estoyfumando Robusto

    Mensajes:
    94
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Compañero Agust1969, hace tiempo que tengo ganas de probar esta serie de Te-Amo.
    En España no se encuentra, por lo que me gustaria saber si lo has comprado en Andorra, a que precio y si tambien esta con la mezcla Honduras blend y nicaragua blend.
    Como vivo en Antitaurinolandia, me acercaria algun dia por Andorra a comprarlos.

    Buen finde.
     
  2. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Antitaurinolandia ? no lo entiendo ... perdona.

    referente a tu pregunta : Desconozco si las mezclas Honduras blend y nicaragua blend se venden en Andorra, yo he comprado la Cuba Blend y la caja de 15 unidades cuesta 25,20 €

    Saludos desde Andorra
     
  3. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Agus veo que tu experiencia de con el Te Amo Gran Corto ha sido similar a la mia. Aunque hemos testado la misma vitola pero en blends diferentes. Coincidimos en que es una vitola interesante debido a su relación largo/cepo. A mi entender no escapa a las lineas generales de la marca. Como hemos posteado en otro momento , mas que un Te Amo seria un Te Quiero.
     
    A aluxebalam le gusta esto.
  4. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Estoy de acuerdo,
    no es un mal puro, tan solo que no hay que equivocarse en que momento vamos a encenderlo.
    Por precio, bien podria ser una buena opcion de diario. (el tamaño no es por eso el adecuado ...)
    Aunque no sea "para tirar cohetes", lo prefiero a muchos Vegafina, por ejemplo.

    Un saludo desde Andorra
     
    A aluxebalam y El Patron les gusta esto.
  5. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Definitivamente es una alternativa viable para diario. Vegafina por ahora, paso gracias.....
     
    A Agus1969 le gusta esto.
  6. Carlos J. Lugo

    Carlos J. Lugo Gran Corona

    Mensajes:
    793
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    :p
    Buena esa ! :laugh:
     
    A El Patron le gusta esto.
  7. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO


    Te Amo seria un Te Quiero .... :D :D

    aunque no crees que despues de fumar un Gran Corto, lo mejor no seria llamarlo :

    Mas Te Amaria ... o Mas te Querria ?

    (podriamos continuar con) si tuvieras mas fuerza ...

    Si fueses menos lineal ...

    Si fueses un pelin mas largo ... :D

    Si fueses ...

    Claro El Patron, el nombre correcto para este TAGC seria : SI FUESES

    Un cordial saludo desde los Pirineos ... :)
     
    A Pablo Javier Sevilla y El Patron les gusta esto.
  8. El Patron

    El Patron Prominente

    Mensajes:
    448
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Vuelvo a coincidir contigo Agus, podriamos utilizar el tiempo potencial para denominarlo.
    El si fuera o si fuese creo que tiene que ver con las expectativas que tenemos cuando estamos prontos a encender uno de estos puros en funcion de los blends. Leemos Cuban Blend y esperamos encontrar algo smilar a un habano y creo que esta lejos de eso.
    Te Amo ha tomado parametros no propios para establecer su identidad y caracteristicas cuando creo que lo ideal es tratar de buscar la propia identidad.
    Por otro lado se me ocurre que pasa algo parecido a lo que ocurre con las mujeres. Si eliges a alguien lo tomas como es sin decirle "si cambiaras esto o aquello te querria mas"..... O lo tomas y lo aceptas o buscas otra cosa. No se si vale este paralelismo, pero se me ocurrio plantearlo asi.
    De lo que si estoy seguro es de que nunca lo llamaria "Te Odio".
     
    A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  9. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Hola a tod@s!

    Veo que los amigos no mexicanos han captado excelentemente las condiciones de estos puros muy extendidamente consumidos en territorio mexicano. Como pueden ver, a pesar de que estan anunciados como "cartas fuertes" de esta marca, sus condiciones estan lejos de hacerlos un producto de primera línea. Para el diario estan bien, los consumidores saben y saben bastante.

    @Agus:
    Si existen de esto mismo vitolas mas largas. Robusto, Toro y Churchill (de hecho a pesar de estar en Mexico, nunca me he topado con el gran corto. Cuando fumo de estos me consigo el robusto) Lo malo, es que son lo mismo pero en tamaño grande. Sin fortaleza por mas tiempo, planos por mas tiempo... me quedo con mi robusto ;)

    Saludos!

    (PD. ¿Este hilo no va mejor en el subforo de Turrent?)
     
    A Pablo Javier Sevilla y Agus1969 les gusta esto.
  10. raguilac

    raguilac Epicur

    Mensajes:
    1.205
    RE: OPINION SOBRE TE AMO GRAN CORTO

    Aquí en Guadalajara , no lo he encontrado por ningún lado , ni en Sanborn`s , ni en tabaquerías que venden esta marca ! , tengo una unidad en mi humidor desde hace algunos meses ( Me lo regaló el bueno de Leo , El Traductor ) , al parecer aquí en México solo se consiguen en Monterrey , en la Tienda oficial de la marca ! , que lástima , pues estaría bien comprar algunas unidades , guardarlas en el humidor por algunos meses y probarlas ! , a ver si concuerda con lo publicado en la Revista Cigar Aficionado : donde puntuaron al Gran corto Cuba blend con 90 puntos , pues aconseguirlos y probarlos !

    http://www.cigaraficionado.com/Cigar/CA_Features/CA_Feature_Basic_Template/0,2344,3048,00.html


    Un poco de información :
    http://www.havanasmokersclub.ch/shop/ki/Dominicana-Blend-153.html
    http://wsssample.com/
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Comprar puros en Tegucigalpa Honduras 12 de Enero de 2023
Honduras Camacho Nicaragua Robusto (hecho en Honduras) 26 de Febrero de 2022
Honduras UMNUM Honduras 8 de Mayo de 2018
Presentaciones Saludos desde Honduras en Centro America 18 de Octubre de 2015
General [Consulta] Bundle selección Honduras 24 de Septiembre de 2013

Comparte esta página