foropuros_ads

Te Amo - WSS Honduras Blend - Churchill

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Infinitte, 30 de Mayo de 2013.

1. Infinitte

Infinitte Belicoso

Que tal compañeros.

En esta ocasión quiero comentarles lo que viví con este “Te Amo WSS Honduras Blend, Churchill ”.

Aunque confieso que esta ligadura me ha gustado desde hace algún tiempo en el formato “Gran Corto”, en el Curchill, fue la excepción.

En los dos casos que fume este tipo de cigarro, de entrada me topé con un tiro odioso, que si bien no se apagó en ningún momento, me hacía ansiar que llegaran a su final.

El humo era escaso, y por lo mismo, sólo me quedé con impresiones mínimas de un sabor medio tostado y medio amaderado, pero sin llegar a más. Cada bocanada era tan sufrible, que creo que lo que más pude degustar sólo fueron retazos de sabor.

El primero lo dejé apenas iniciado el tercer segmento, y en el segundo casi a la mitad del segundo, pues estaba fatigado y molesto. Incluso hoy estoy molesto, pues en poco más de tres meses estos dos sólo me robaron espacio y mimos, aun cuando entiendo que en esta afición este tipo de cosas son “gajes del oficio”.

Aunque los minifigurados de esta casa me gustan como cafeteros, este formato definitivamente no lo vuelvo a repetir.

Me doy cuenta que cada vez me alejo más de los productos de esta firma, pues si bien en general me parecen productos de una apariencia bastante atractiva por su terminación y anillas bellas y vistosas, el resultado no es coherente con la impresión visual. Es una pena!

Agradezco su tiempo de lectura, y la oportunidad catártica de mis líneas.

Saludos cordiales compañeros!

Archivos adjuntos:

A BCRPirro, LaloMX, cenicebrio y 10 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

RE: Te Amo WSS Honduras Blend, Churchill

Hola infinitte,

Gracias por comunicarnos tus notas.
    Hace más de un añoq ue no fumo ese puro, y hasta hace poco, aún recurría a algunas vitolas de dicha marca.

Los últimos dos te amo que encendí (Sumatra, Robusto y Honduras Blend Gran corto) acabaron en un bote, y en la taza del baño, respectivamente.

Yo sé que hay buenos tabacos Mexicanos, lo se, lo seguro y los recomiendo.
    Pero hay algunos que ni el tiempo favorece, cosa de gustos claro está.

Fúmate un buen puro y disfruta, después de encender un bodrio, cae bien al alma prenderse algo decente.

Saludos.

A BCRPirro, Infinitte, LaloMX y 7 otros les gusta esto.
  4. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Buen dia,

Aprovecho la oportunidad de continuar con este hilo que tenia algun rato de no actualizarse. Creo que como mencionas Valmontvanilla hay tabacos buenos, malos y otros Peores.

Parte de la situacion de los puros mexicanos es su inconsistencia en la calidad, ya que viendo tu experiencia con los TE AMO WSS en dia sabado pasado me fume un WSS Honduras blend y me salio bastante bueno.

Dentro de las limitantes de calidad de TE AMO en esta presentacion, te puedo decir que fue una fumada buena, nada extraordinaria, pero que dio humildemente sabores y aromas buenos a mi parecer.

Aroma en Frio Tierra y chocolate
    Aroma encendido; Cafe y chocolate con tonos picantes (clasico de TE AMO)
    Ceniza: Salt and Pepper, compacta
    Combustion: Excelente, nada que retocar
    Sabor: Cafe, chocolate, sal, pimienta, anis.

No se presento el amargor tipico o el sabor a menta clasico de los puros de la marca.

Fue una fumada de 1hora 20 minutos, lo acompañe con un Dr. pepper con Ron Don Q blanco que se llevo bien con el Puro.

Repito que la incosistencia de calidad en estos marcas es lo que nos lleva a dar bandazos en las opiniones y experiencias en el foro, unos años son terribles otros no tanto y tal vez nos encontramos con la suerte que los TE AMO que compramos BARATOS salgan relativamente aceptables.

Eso si de los WSS solo compro los Honduras y los Mexico, ya aprendi que los otros generalmente son nefastos......jejejeje

Les comparto 2 imagenes del puro en cuestion: IMG_3004.JPG IMG_3005.JPG

A marianorenevilte, leandro79, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  5. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Bueno......

Volvi a comprobar este fin de semana de la linea de WWS los Honduras son de mis preferidos:

Despues de algunos meses de prueba y error, con intermedios de puros Mexicanos de mayor calidad y previamente mencionados. Puedo decir que este formato es bueno y aceptable.

Comprados en no el mejor lugar, fumados en tal vez no el mejor momento, me confirmaron lo que mencione en la pobre reseña arriba mencionada.

Formato: Churchill
    Vista: Buena, capa muy uniforme en color y textura (me pone a pensar mal) al anterior puro probado.
    Corte: Navaja pequeña Victorinox (se me olvido el cortador)
    Capa: Gruesa y Humeda (Madura y resistente al corte)
    Olor en Frio: Cuerpo Tabaco y Anis
    Olor en Pie: Anis y Chocolate
    Tiro: Excelente, tal vez hasta suelto
    Encendido: Cerillos de Madera (2)
    Humo: Abundante y espeso desde el inicio.
    1/3 y 2/3: Sabor chocolate, Cafe y terroso. Tonos de Anis
    Retrogusto: No tan practicado pero SUAVE a mas no poder, inclusive en el 2/3
    Ceniza; Salt and Pepper pero maciza y fuerta.
    Tiempo 1:30MIN

Over All...... Me quitaron mis puros para el evento, me quede con este purito y no me arrepiento.

Saludos

IMG_3578.JPG IMG_3579.JPG

A marianorenevilte, leandro79, ergoofy y 4 otros les gusta esto.
  6. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

By the Way en la foto 2 se ve un amigo con un Davidoff Corto Carisimo PERO mas cerrado que una Virgen::malicioso::

A Sr. Pradito. y DadVader les gusta esto.
  7. JORGE BURCIAGA

JORGE BURCIAGA Robusto

Buen dia.

Retomando este tema les comento, volvi a fumar este formato, no subire fotos porque son practicamente iguales a las anteriores.

A diferencia de mis comentarios anteriores me toco un ejemplar casi igual en formato y en presentacion. PERO volvemos al problema del tabaco y presentacion de casas muy comerciales como TE AMO, el Puro fue.. como por 15 minutos algo interesante, despues cambio para mal.

Mala combustion, humo por todos lados, tiro muy suelto.
    Sabores PLANOS (Humo, Humo y mas Humo)
    El dulzor de la capa que me gustaba mucho desaparece al 1/3

Creo que me toco lo que han mencionado mucho, calidades variables y tabaco mediocre de las casas mas conocidas en los productos de venta en Mexico....

Loading...