foropuros_ads

Te Amo - WSS Dominicana Blend - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Carlillos24, 3 de Agosto de 2010.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

16,7%
  7. 7 Puntos

16,7%
  8. 8 Puntos

66,7%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal amigo foreros,

Esta vez para expresarles mi fumada de un TE amo WSS Dominicana Blend ROBUSTO y para decirles que ha sido el peor puro que he fumado en mi corta afición al puro!!!

Un puro amarguisimo, todo el humo que entraba a mi boca se despedia de ella con un tono amargo fuerte, intenso, que aun despues de 20 min de terminar la fumada sigo sintiendo en mi paladar. La verdad que lo unico que me dejo fue un dolor de cabeza y un sabor feo en la boca, no era un amargo como he leido aqui varias veces que es pasable o hasta disfrutable, esto era algo muy malo.

Tengo aun en mi humidor un Honduras Blend y un Magnificos , y la verdad tengo mis reservas de cuando volver a fumarlos, pero bueno hay que sacar aprendizaje de esto, seguro que fumando varias marcas uno encontrara aquella que le sienta mejor.

A etsosam, Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Anwar C.

Anwar C. Epicur

RE: TE AMO WSS DOMINICANA BLEND!!

Hola Carlos, lamento mucho tu gran decepcion pregunto de casualidad ese puro lo compraste en Sanborns...??? Si es asi es el gran problema ahi muy rara vez o casi nunca los tienen bien conservados probablemente te toco uno muy seco. El domingo antepasado me fume el mismo puro y me dejo un sabor agradable, ya probe todos los WSS de Te amo y coincide con lo que varios foreros comentan que esta vitola es la mas decente de esta serie WSS. Te aconsejaria que buscaras un lugar donde esten mejor conservados los puros y vuelvas a probar. Saludos desde Monterrey.

A Alejo y Supergomes les gusta esto.
  4. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal Anwar,

Así es, fue comprado en un Sanborns, y en efecto estaba bastante seco, lo deje una semana en mi humidor y parecio cuando lo toque no estar igual de seco que cuando lo metí, un poco humedo ligero a decir verdad, consideras que este sabor amargo intenso se deba a lo seco que se encontraba y a que no tuvo el tiempo necesario para recuperarse?? cuanto tiempo crees que debo dejar a sus hermanos el HONDURAS BLEND y Magnificos Tubo para poder obtener un sabor bueno sin este amargor??

Realmente esperaba algo bueno de ellos, o sea no iba predispuesto a encontrarlo malo, al contrario, quiero buscar una marca mexicana para tenerla en mi humidor y poder disfrutarla junto con los puros de otros lares, al fin de poder apreciar los sabores e nuestra tierra.

Saludos!!!

A Alejo y Anwar C. les gusta esto.
  5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

El Honduras Blend sale un poco mejor.
    El Magníficos lo puedes fumar con confianza. Es bueno.

A Alejo y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Que tal Aluxebalam!!

Mira que elegi estos tres puros por varios comentarios buenos de los foristas, llevo uno y me faltan 2, vamos a ver que tal se comportan en unos meses dentro de mi humidor, igual el magnificos viene protegido en su tubo, al tacto estaba mucho mejor conservado que los WSS, y se antoja bastante, voy a esperar la minima oportunidad para encendelo!!

Saludos!!

7. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Excelente Carlillos...Yo siempre desconfío de las "Ediciones Especiales"..."Selecciones Privadas"..."Cava del Patrón", etc....No hay como los puros de "linea" que ya están bien probados y comprobados por los consumidores.

Suerte!!

A Alejo le gusta esto.
  8. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Hola Carlos mira lo de la humedad se resolveria con un para de meses no semanas, pero, el saber ese ya se perdio definitivamente. Lo que te aconsejo es que visites varios sanborns ya que hay algunos en los que estan en mejores condiciones y/o los cuidan mejor... saludos

9. nostalguia de la habana

nostalguia de la habana Cadete

Que opinan de la tienda AMARIS TOBACO de guadalajara? Puedo comprar con confianza mis puros y tal vez mi humidor?

10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Me parece que todos estamos coincidiendo con que todos los T Amo WSS salen muy secos, yo deje unos 7u 8 en mi humidor durante un par de meses y estan mucho mejor ahora.

En mi caso son los Cuba Blend.

Saludos

A Alejo le gusta esto.
  11. sr.mata

sr.mata Belicoso

que tal:

tube la oportunidad de comprarlos en la tienda te amo en mty y la verdad me salieron muy buenos mi preferido es el toro dominicano y honduras blend.
    saludos y buenas fumadas

Loading...